F O T O C E L F Concurso fotográfico | Photography contest #06

IMG_20211029_192140.jpg

Imagen1.png

Saludos amigos de #hive, se me hizo difícil decidirme a participar en este nuevo concurso fotográfico de @celfmagazine; no por la temática, que para esta ocasión es, COLOR ROSA, sino porque enseguida se me vinieron flores a la mente y no quería parecer común, molestar a los vecinos para que me dejaran meter el lente de mi cámara en sus jardines, no, por eso me costó hallar un buen motivo, hasta que vi a mi hijo jugando con sus legos y se me ocurrió pedirle que diseñara algo para fotografiar, lo hizo amablemente porque es un campeón con los legos y hoy presento lo que hice.

Greetings #hive friends, I had a hard time deciding to participate in this new @celfmagazine photo contest; not because of the theme, which for this occasion is COLOR PINK, but because flowers immediately came to my mind and I did not want to look common, bother the neighbors to let me put the lens of my camera in their gardens, no, so I struggled to find a good reason, until I saw my son playing with his legos and it occurred to me to ask him to design something to photograph, he did it kindly because he is a champion with legos and today I present what I did.

Imagen1.png

IMG_20211029_192223.jpg

Imagen1.png

Para la sesión fotográfica utilicé una tela rosa, unos legos más grandes y la figura que me hizo mi hijo. Realizando diferentes tomas desde el modo anular y macro, hice varios acercamientos detallando tanto color y textura.

Fotos tomadas con un xiaomi redmi note 9 pro.

For the photo shoot, I used a pink fabric, some larger legos and the figure my son made for me. Taking different shots from ring and macro mode, I took several close-ups detailing both color and texture.

Photos taken with a xiaomi redmi note 9 pro.

Imagen1.png

IMG_20211029_192204.jpg

Imagen1.png

Invito a la comunidad a que participen en este concurso.

Invite the community to participate in this contest.

Imagen1.png

image.png

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency