Mi Motivaci贸n, Lucha y Bienestar Personal馃尰My Motivation, Struggle and Staff Well-being

Bienvenidos a mi blog

Hola queridos amigos de esta comunidad un gusto saludarlos Espero que est茅n muy bien le deseo un fin de semana lleno de bendiciones y prosperidad el d铆a de hoy quiero hablar en esta comunidad por primera vez.

PODER EXPRESAR UN ACTO DE VALIENTE

Hoy quiero tratar de expresar todas mis emociones y sentimientos la vida no es f谩cil la vida es como una universidad que cada momento tenemos que tratar de ver si pasamos cada obst谩culo o tropiezo que nos trae la vida estoy agradecida con Dios por darme a una familia hermosa pero en estos 煤ltimos tiempos he sentido la necesidad de expresar muchas cosas en un momento me pongo a pensar qu茅 dif铆cil es poder valorarse uno mismo y saber cu谩ndo es el momento de decir ya basta.

LUCHAR

Estoy tratando de luchar por cumplir metas por tratar de cambiar de llevar una mejor estilo de vida tanto para m铆 como para m铆 todos los que me rodean a veces tenemos que tener autoridad sobre nosotros para poder sobrellevar la situaci贸n en estos 煤ltimos tiempos me he sentido algo deprimida he pasado por muchas cosas y problemas personales que me han llevado a estar en depresi贸n y es algo que no se lo deseo a nadie simplemente el hecho de sentir que ya no eres querido en la sociedad es algo que nos perjudica tanto emocional como f铆sicamente a pesar de que trato de hacer muchas cosas y tener mi mente en algo no es f谩cil solamente quiero que seamos fuerte a pesar de todos los problemas que tengamos.

He llegado al momento de pensar que no puedo ya tener fuerza y una vez que veo a mi hija es un acto de motivaci贸n que me hace olvidar todas mis penas mis problemas y me arrastra a un mundo lleno de colores lleno de amor lleno de alegr铆a mi hija es una bendici贸n de Dios gracias a ella he tratado de superar mi estado emocional,
Siempre he pensado que a pesar de todo debo ser fuerte y debo tener mi propio bienestar de una manera adecuada lo importante en la vida no se trata de tener lo material sino de **llevar una vida feliz, una paz mental y una tranquilidad en tu hogar, una armon铆a, un amor, algo que hace que te sostengas firme que te mantengas sanamente y emocionalmente es algo que veo que no tiene precio tenemos que saber llevar nuestras emociones y eso es a lo que a veces es un poco dif铆cil hacerlo pero siempre podemos seguir adelante siempre podemos estar lo m谩s triste que podamos Pero siempre y lo importante de todo es que vamos a tener una luz que nos va a hacer superarnos, que nos va a poder ayudar a lograr todos aquellos objetivos que tenemos y prop贸sitos y metas en la vida.

MI GRAN MOTIVACI脫N

Mi motivaci贸n personal es mi hija sin ninguna duda A ella le agradezco por llegar a mi vida por sacarme de un aviso al cual no ve铆a un camino y salida Espero que todos puedan ver que a pesar de la situaci贸n en la que se encuentre siempre van a tener una salud por d贸nde avanzar y seguir ese rumbo ese Destino que Dios del universo nos tiene preparados a todos.

Bueno amigo Espero que les haya gustado realmente es muy bueno tener una manera de c贸mo desahogarse de c贸mo expresar todo aquello que nos duela que nos ayuda y que nos convence que tenemos derecho a ser feliz y a tener una vida llena de momentos buenos y malos pero que siempre tengamos la oportunidad de seguir adelante y dejar la depresi贸n atr谩s enfoquemosno y digamos YA BASTA

Saludos y bendiciones hasta la pr贸xima.

Creditos

Las fotos son de mi propiedad las tom茅 de mi tel茅fono Tecno y me pertenecen, Traductor utilizado Deelp.



Welcome to my blog

Hello dear friends of this community a pleasure to greet you I hope you are very well I wish you a weekend full of blessings and prosperity today I want to speak in this community for the first time.

POWER TO EXPRESS A BRAVE ACT

Today I want to try to express all my emotions and feelings life is not easy life is like a university that every moment we have to try to see if we pass every obstacle or stumbling block that life brings us I am grateful to God for giving me a beautiful family but in recent times I have felt the need to express many things in a moment I start to think how difficult it is to be able to value oneself and know when it is time to say enough is enough.

Struggle

I am trying to strive to achieve goals by trying to change to lead a better lifestyle for me and for me all those around me sometimes we have to have authority over us to cope with the situation in recent times I have felt somewhat depressed I have gone through many things and personal problems that have led me to be in depression and it is something that I do not want anyone just the fact of feeling that you are no longer wanted in society is something that hurts us both emotionally and emotionally and it is something that I do not wish on anyone. I have gone through many things and personal problems that have led me to be in depression and it is something that I do not wish it to anyone, simply the fact of feeling that you are no longer wanted in society is something that hurts us both emotionally and physically even though I try to do many things and have my mind on something it is not easy I just want us to be strong despite all the problems we have.

I have come to the point of thinking that I can no longer have strength and once I see my daughter it is an act of motivation that makes me forget all my sorrows my problems and drags me to a world full of colors full of love full of joy my daughter is a blessing from God thanks to her I have tried to overcome my emotional state,
I have always thought that in spite of everything I must be strong and I must have my own well being in a proper way what is important in life is not to have material things but to lead a happy life, a peace of mind and a tranquility in your home, a harmony, a love, something that makes you stand firm, that keeps you healthy and emotionally is something that I see that is priceless we have to know how to manage our emotions and that is what is sometimes a little difficult to do but we can always go ahead we can always be as sad as we can but always and the important thing is that we will have a light that will make us overcome, that will help us to achieve all those objectives that we have and purposes and goals in life.

MY BIG MOTIVATION

My personal motivation is my daughter without any doubt I thank her for coming into my life to get me out of a warning to which I did not see a path and exit I hope everyone can see that despite the situation in which you are always going to have a health where to move forward and follow that course that Destiny that God of the universe has prepared for us all.

Well friend I hope you liked it really is very good to have a way of how to vent how to express everything that hurts us that helps us and that convinces us that we have the right to be happy and to have a life full of good and bad moments but we always have the opportunity to move forward and leave depression behind let's focus and say ENOUGH.

Greetings and blessings until next time.

Credits

Photos are my property I took them from my Tecno phone and they belong to me, Translator used Deelp.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now