Mi sufrimiento con el internet | Una agonía de nunca acabar [Esp/Eng]

This post is both in English and Spanish, you can go directly to the english part by clicking here HERE


😭Mi sufrimiento con el internet😭

😡Una agonía de nunca acabar😡


Un saludo a todos mis amigos de hive catarsis.

El día de hoy estaré haciendo un post un poco distinto ya que siempre acostumbro a hacer post felices haciendo cosas que me gustan, hoy será todo lo contrario porque intentaré drenar todas esas malas emociones que tengo acumuladas, y que mejor comunidad para hacer eso que esta jajajaja.

La verdad no estaba seguro de hacer este post porque me gusta mostrar una faceta positiva de mi por acá, pero de verdad que lo sentí necesario. Sin más dilación empecemos.


photo_2022-11-24_10-03-27.jpg


La razón de muchos dolores de cabeza estos días ha sido nada más y nada menos que el internet, si, el internet, una de las cosas que más sacan de quicio a los venezolanos porque nunca está estable, debido a esto derivan un montón de cosas que me afectan muchísimo porque lamentablemente me he vuelto un tanto dependiente de el.

Primero les tengo que contar cómo fue que el internet se me fue, eso sucedió hace unos días cuando hubo un bajón de luz por mi casa y de repente se fue el internet, todo normal porque es algo que comúnmente pasa, pero nos empezamos alarmar horas después ya que no llegaba, ahí fue cuando fui a preguntarle a unos amigos si tenían, ellos me dijeron que si tenían, eso me pareció bastante extraño porque cuando yo no tengo ellos tampoco, igual me quedé tranquilo porque hay veces que no es necesario apostar a la peor.

❗❗❗ Spoiler: era lo peor


falling-7372662_960_720.jpg
Tomada de Pixabay


Esperamos horas y nunca llegó, nos quedamos fue en el aire sin saber qué hacer, pero bueno no quedaba de otra, al día siguiente me paré con la angustia de ver si había llegado, y por mi sorpresa no llegó, así pasó todo el día y fui al colegio, cuando regrese tampoco llegó, y así el día siguiente y el día siguiente y el día siguiente, hasta que nos tocó llamar de nuevo a cantv qué es la empresa que maneja las telecomunicaciones en Venezuela para ver si nos podrían mandar a un técnico para que ver que era lo que había pasado.

Los técnicos llegaron super indispuestos a ver qué era lo que había pasado, que conste que se mega notaban las ganas de que no querían estar ahí, nos terminaron diciendo que era porque no habíamos pagado y nos habían cortado, siendo que teníamos días de haber pagado, también nos dijeron otra opción que fue que el módem se había quemado, o sea una suerte impresionante si había pasado eso, luego de que nos dieran ese diagnóstico probamos el internet con otro módem y comprobamos que si se nos había quemado el módem, a todo esto yo estaba que me lanzaba de un quinto piso.


error-102074_960_720.jpg
Tomada de Pixabay


Buscando solución le pedimos prestado el módem a un vecino mientras comprábamos uno nuevo, imagínense que pasé una semana sin internet nada más porque no sabíamos que era lo que había pasado porque los técnicos jamás habían venido antes, gracias a esto me quedé incomunicado de todo por todos esos días en la cuales tuve que buscar las formas de distraerme y de resolver varias actividades que tenía pendiente que necesitaba internet para realizarlas como las tareas del colegio o mis preciados post de hive.

Durante es esos días de horror no me quedo de otra qué de jugar unos videojuegos con mi hermana para distraerme y ahí nos veías día y noche puro jugando al Mario Kart para distraernos.

Ustedes pensaran que una semana no es nada comparado con otras personas que han durado más tiempo, pero en realidad mi mayor miedo era que se me fuera por meses como la última vez que se me fue por 6 meses, así que el trauma me hacía preocuparme más jajaja, pero bueno esa es otra historia trágica.


error-101408_960_720.jpg
Tomada de Pixabay


Despues de que conseguimos el módem todo bien, nos llego el wifi y fue como haber encontrado agua en el medio de un desierto jajaja, pero para nuestra malísima suerte hubo un corte de fibra óptica por un lugar de nuestro estado Y SE VOLVIÓ A IR EL BENDITO INTERNET!!!!, osea, se me fue el internet de nuevo unas horitas después de que me había llegado, de verdad que yo ya estaba que me echaba a llorar, pero bueno, a veces hay cosas que quedan fuera de nuestras manos.

Debido a todas estas fallas con el internet he tenido un montón de complicaciones ya que nos suele desestabilizar nuestra rutina que a veces depende de el debido a que vivimos en un mundo donde este se utiliza para todo, y no solo para cosas importantes si no también para esos momentos de ocio, o cuando queremos dormir y antes de hacerlo vemos una serie, no tener esos pequeños detalles es bastante malo la verdad y se que muchos me entienden un montón, a veces es bastante triste carecer de algo tan básico como lo es el internet nada más por la situación país.


laptop-5906264_1280.png
Tomada de Pixabay


✨Créditos✨

Las fotos utilizadas fueron sacadas de Pixabay, sus respectivos links están dentro del post, el banner fue editado con Picsart y al igual que las demás fotos fue sacado de Pixabay, todos los gifs fueron extraídos de Tenor.


En fin, hay cosas que no podemos controlar porque son problemas qué les competen a esas compañías obsoletas, no a nosotros, pero bueno, dejemos el hate a cantv.

Muchas gracias por leer mi post desahogándome, me despido porque si sigo me molesto mas jajajaja, nos vemos la próxima amigos, gracias por llegar hasta acá!!!! Adiós 🖐️💗💗🎉


English


English

😭My suffering with the internet😭

😡A never-ending agony😡


Greetings to all my friends of hive catarsis.

Today I will be doing a post a little bit different since I always use to do happy posts doing things I like, today it will be the opposite because I will try to drain all those bad emotions I have accumulated, and what better community to do that than this one hahahaha.

The truth is I wasn't sure about doing this post because I like to show a positive side of me around here, but I really felt it was necessary. Without further ado let's get started.

The reason for many headaches these days has been nothing more and nothing less than the internet, yes, the internet, one of the things that most annoy Venezuelans because it is never stable, because of this derive a lot of things that affect me a lot because unfortunately I have become somewhat dependent on it.

First I have to tell you how the internet was gone, that happened a few days ago when there was a power outage in my house and suddenly the internet was gone, all normal because it is something that commonly happens, but we started to be alarmed hours later because it did not arrive, that's when I went to ask some friends if they had, they told me that they had, that seemed quite strange because when I do not have them either, I was still calm because sometimes it is not necessary to bet on the worst.

❗❗❗❗ Spoiler: it was the worst.


falling-7372662_960_720.jpg
Taken by Pixabay


We waited for hours and it never arrived, we were left in the air without knowing what to do, but well there was no other way, the next day I stopped with the anguish to see if it had arrived, and to my surprise it did not arrive, so the whole day passed and I went to school, when I returned it did not arrive either, and so the next day and the next day and the next day, until we had to call again to Cantv which is the company that manages telecommunications in Venezuela to see if they could send us a technician to see what had happened.

The technicians arrived super indisposed to see what had happened, they ended up telling us that it was because we had not paid and they had cut us off, even though we had paid for days, they also told us another option which was that the modem had burned, that is an impressive luck if that had happened, after they gave us that diagnosis we tried the internet with another modem and we verified that the modem had burned, at all this I was ready to throw myself from a fifth floor.


error-102074_960_720.jpg
Taken by Pixabay


Looking for a solution we borrowed the modem from a neighbor while we bought a new one, imagine that I spent a week without internet just because we did not know what had happened because the technicians had never come before, thanks to this I was cut off from everything for all those days in which I had to find ways to distract myself and to solve several activities that I had pending that needed internet to perform them as schoolwork or my precious hive post.

During those days of horror I had no choice but to play some video games with my sister to distract me and there you could see us day and night playing Mario Kart to distract us.

You may think that a week is nothing compared to other people who have lasted longer, but in reality my biggest fear was that it would go away for months like the last time it went away for 6 months, so the trauma made me worry more hahaha, but well that's another tragic story.


error-101408_960_720.jpg
Taken by Pixabay


After we got the modem everything was fine, we got the wifi and it was like finding water in the middle of a desert hahaha, but for our bad luck there was a fiber optic cut in a place in our state AND THE INTERNET WENT OUT AGAIN!!!!, that is, my internet went out again a few hours after it had arrived, I was really crying, but well, sometimes there are things that are out of our hands.

Due to all these failures with the internet I have had a lot of complications since it tends to destabilize our routine that sometimes depends on it because we live in a world where it is used for everything, and not only for important things but also for those moments of leisure, or when we want to sleep and before doing so we watch a series, not having those little details is really bad and I know that many understand me a lot, sometimes it is quite sad to lack something as basic as the internet just because of the country's situation.


laptop-5906264_1280.png
Taken by Pixabay


Credits

The photos used were taken from Pixabay, their respective links are inside the post, the banner was edited with Picsart and like the other photos was taken from Pixabay, all gifs were taken from Tenor.


Anyway, there are things that we can not control because they are problems that are the responsibility of these obsolete companies, not us, but well, let's leave the hate to cantv.

Thank you very much for reading my post venting, I say goodbye because if I continue I get more annoyed hahahahaha, see you next time friends, thanks for coming this far!!!! Goodbye 🖐️💗💗🎉

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center