Toca nadar para llegar a la orilla. // Swimming to reach the shore

Hola queridos amigos de esta grandiosa plataforma hoy vengo con una catarsis para pasar el rato espero les sea interesante.

image.png


Fuente

Desde el inicio de la pandemia el pasado 2020 mantenía mí puesto de trabajo bajo todo riesgo y hasta con un poco de molestia puesto que me sentía explotado puesto que mi jefe no respeto ni cuarentena ni reducción de horarios ni nada y mi sueldo igual.

Pasan los meses el país se empieza a medio activar de nuevo y los clientes empiezan a acudir al taller por reparaciones el dueño del taller en su bonanza cambia de un auto a otro más nuevo, el hijo del jefe quien recién vuelve al país en 7 meses y en pandemia compra 5 autos distintos el otro mecánico de mayor rango completa unos ahorros y compra una nueva casa más céntrica.

Mientras tanto los mecánicos menores con el mismo sueldo sin crecimiento económico alguno y así transcurren los días y bajo el lema de la cosa esta dura, es por eso que tomo la decisión de finiquitar labores con ellos en diciembre del 2020.

Esta decisión es tomada ya que el sueldo que tenía no me alcanzaba y aparte de eso las deudas aumentaban y mi camioneta se deterioraba cada día mas.
Llega el 2021 y con el bajo la decisión de no volver a laborar con ellos arranco el año con mucha fe y esperanza pero con incertidumbre ya que tengo niños pequeños y algunas deudas pendientes.

Es por ello que decido iniciar un emprendimiento de panadería artesanal dulce bajo el nombre de enroladosgourmet en sus inicios arranque de maravilla hasta el punto que los ingresos ya duplicaban al taller y estando en la seguridad de mi hogar pasan las semanas y todo va muy bien y es cuando llega la nueva sepa del covid 19.


image.png


Cosa que me detuvo nuevamente y empiezan de nuevo a acumular mis deudas, se abre una oportunidad con mi papá de ayudarlo con una remodelación en un local que arrendo es por ello que le digo ayúdame a sacar a rodar la camioneta y así poder movilizarnos mejor.


image.png


Todo vuelve a fluir activo la camioneta y empiezo a colaborar con la compra de materiales movilización del personal y todas esas diligencias y eso me tenía garantizado el llevar comida a mi hogar.

Cabe resaltar que para poder movilizarme con tranquilidad por los problemas que hay en el país con el combustible una vez a la semana necesito movilizarme a otra ciudad a unos 30 kms de distancia por ser más frecuente la surtida de combustible todo va bien hasta que hace una semana voy como de costumbre a surtir combustible.

Al llegar a la estación de servicio mi camioneta se detiene cuando intento encenderla no enciende y reviso pensé que era el motor de arranque lo repare y no era eso era las cadenas de tiempo del motor que se rompieron, me toco dejar la camioneta 1 semana guardada en la estación de servicio hasta conseguir con quien buscarla que no resultara tan costoso.


image.png


Bueno ya la camioneta está en mi casa a Dios gracias desarmada para ubicar los repuestos pero con las deudas nuevamente en crecimiento la panadería con muy poco movimiento de ventas.

Por ahora me encuentro con la mente en blanco sobre cómo resolver esta situación por ahora solo pido a Dios entendimiento y sabiduría para salir adelante en esta situación.


image.png


Fuente

Hace unos dos meses empecé en esta grandiosa plataforma y comencé a ver cierta ayuda tanto en crecimiento con las personas que a diario nos rodeamos como en lo monetario aunque por ahora lo segundo está un poco bajo pero no pierdo la fe de que la criptomoneda subirá y tomara mucho auge porque estamos haciendo las cosas muy bien para que eso suceda.

Mientras tanto seguimos creciendo, compartiendo y hasta haciendo catarsis esperando la salida adelante.

Hasta aquí mi entrega de hoy espero la disfruten y que Dios les bendiga grandemente.


ENGLISH.


Swimming to reach the shore

Hello dear friends of this great platform today I come with a catharsis to pass the time I hope you find it interesting.

Since the beginning of the pandemic last 2020 I kept my job under all risk and even with a little discomfort because I felt exploited since my boss did not respect neither quarantine nor reduction of hours or anything and my salary the same.

Months go by and the country starts to become active again and customers start to come to the workshop for repairs, the owner of the workshop in his bonanza changes from one car to a newer one, the son of the boss who just returned to the country in 7 months and in pandemic buys 5 different cars, the other senior mechanic completes some savings and buys a new house more centrally located.

Meanwhile the junior mechanics with the same salary without any economic growth and so the days go by and under the motto of the thing this hard, that's why I take the decision to terminate work with them in December 2020.
This decision was made because the salary I had was not enough and besides that the debts were increasing and my truck was deteriorating more and more every day.

The year 2021 arrives and with the decision of not working with them again I start the year with a lot of faith and hope but with uncertainty since I have small children and some pending debts.

That is why I decide to start a sweet artisan bakery enterprise under the name of enroladosgourmet in its beginnings I start off wonderfully to the point that the income already doubled the workshop and being in the safety of my home, the weeks go by and everything goes very well and that is when the new knowledge of covid 19 arrives.

Something that stopped me again and again begin to accumulate my debts, an opportunity opens with my dad to help him with a remodeling in a place that I rent is why I tell him to help me to roll the truck and thus be able to mobilize better.

Everything started to flow again, I activated the van and began to collaborate with the purchase of materials, mobilization of personnel and all those errands, and that guaranteed me to bring food to my home.

It should be noted that in order to move with tranquility by the problems in the country with fuel once a week I need to move to another city about 30 kms away to be more frequent the fuel supply everything goes well until a week ago I go as usual to refuel.

Arriving at the gas station my truck stops when I try to start it does not turn on and checked I thought it was the starter motor I repaired it and it was not that was the timing chains of the engine that broke, I had to leave the truck 1 week stored at the gas station to get someone to look for it that would not be so expensive.

Well now the truck is in my house, thank God, disassembled to locate the spare parts but with the debts again growing the bakery with very little movement of sales.
For now I find myself with a blank mind on how to solve this situation for now I only ask God for understanding and wisdom to move forward in this situation.

About two months ago I started on this great platform and I began to see some help both in growth with the people that surround us daily and in the monetary although for now the second is a little low but I do not lose faith that the cryptocurrency will rise and take a lot of boom because we are doing things very well for that to happen.

In the meantime we continue growing, sharing and even doing catharsis waiting for the way forward.

So far my delivery today I hope you enjoy it and God bless you greatly.


The photos are my property except those identified with their source.

Las fotos son de mi propiedad excepto las que estan identificadas con su fuente.

Traductor // Transaltor usado fue Deelp


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency