La historia detras de un post. // The story behind a post.

Hola queridos hivers este relato creo que va mas afín con todos los hivers que estamos en #Venezuela acá les voy a mostrar una serie de eventos que a muchos por no decir a todo nos pasa a diario.

image.png
fuente

Mi día comienza bien temprano máximo a las 6:00am ya estoy despertando voy al baño hago mi aseo personal y luego me siento en la pc a chequear mi perfil a ver si que sucedió durante la noche, si hubo votos, a responder comentarios, etc. Una vez resuelto esto me dispongo a realizar unas actividades que tengo en casa y a verificar que no tenga que salir a realizar algunas compras.

Todo esto antes descrito sucede mientras esta el desayuno listo, luego que revisamos el check list descrito y desayunamos ahora si supongamos que esta todo en orden y vamos a la pc a redactar un post para hive.

Me siento en la pc vamos a escribir abres el documento y … mente en blanco se fueron las ideas, toca esperar un tiempo buscar en las comunidades, buscar iniciativas y concursos que despierten mi creatividad o buscar en mi celular en las imágenes a ver si tengo imágenes de algún nicho y pueda escribir de algo especifico.

image.png

Pasado esto y se recupera la mussa jajaja empezamos a escribir y vamos avanzando cuando de pronto llegan las niñas y empiezan a tocarte el teclado o montarse en la mesa de la pc y pare usted de contar, entonces decido esperar después del almuerzo a que tomen su siesta y tener un poco de tranquilidad.

image.png

Pues resulta que en esa espera tuve 5 minutos de descuido en la pc y se juntaron todos mis hijos pequeños ¿y que paso? Pues acabaron con el mouse de manera irreparable, respiro, cuento hasta mil apago la pc y espero al día siguiente ya que era domingo y no había nada abierto.

image.png

Llega el lunes arranco mi día igual que todos solo que salgo a comprar un nuevo mouse para retomar mis actividades en la pc llego a casa a probar el mouse todo va bien espero pasar el almuerzo para sentarme a terminar de escribir y… se va la luz (#!@.!#”=5%) toca esperar a que vuelva la energía eléctrica que nadie sabe cuanto tiempo dura puede ser 5 minutos 5 horas y hasta días.

image.png

Pasa la espera la luz gracias a Dios llega después de 3 horas por fin te pones a terminar tu post, lo terminas, lo traduces arreglas las imágenes guardas todo por si acaso vuelve a fallar la energía eléctrica y te dispones a publicar tu post.

Llego abro mi explorador me voy a la comunidad escribo mi post le voy dando los arreglos y empiezo a cargar las imágenes cuando… el internet no te deja cargar las imágenes, llego me levanto de la pc me tomo un vaso de agua quizás un café y vuelvo a probar y por fin sube una imagen, cabe resaltar que este paso se repite según cuantas imágenes tenga tu post y por lo general debes dejarlo así y esperar a altas horas de la noche o la madrugada para poder terminar de cargar las imágenes y terminar el post.

image.png

Por fin publicas el post bien esperanzado y te dices a ti mismo este post esta muy bueno el tema es muy bueno seguro genera buenas recompensas y vas y te acuestas a dormir un rato cuando te levantas bien esperanzado que vuelves a la pc contento a ver… 5 votos 0 de recompensa.

image.png

Hasta aquí mi historia de desahogo de mi rutina diaria no por esto quiero desanimar a los nuevos integrantes ni mucho menos considero que #hive es una muy buena plataforma que nos acoge a todos sin distinción y mas para nosotros los venezolanos representa una fuente de ingresos significativos, siempre tenemos algo valorado en nuestros perfiles no todo es malo y un mar de conocimientos por recorrer.

Siempre que seamos constantes conseguiremos resultados y quien espere resultados inmediatos considero que no hay nada que lo otorgue todo debe ser cultivado de a poco hasta que tengamos los resultados que esperamos.


ENGLISH.


Hello dear hivers, I think this story is more in line with all the hivers that we are in #Venezuela, here I am going to show you a series of events that happens to many, if not to all of us, on a daily basis.

image.png
fuente

My day starts very early at 6:00am at the latest and I'm waking up, I go to the bathroom, I do my personal hygiene and then I sit at the pc to check my profile to see if it happened during the night, if there were votes, to respond comments, etc.. Once this is resolved I get ready to do some activities that I have at home and to verify that I don't have to go out to do some shopping.

All this described above happens while breakfast is ready, after we review the check list described and have breakfast now let's assume that everything is in order and go to the pc to write a post for hive.

I sit down at the pc let's write, open the document and ... blank mind, the ideas are gone, it's time to wait a while to search in the communities, look for initiatives and contests that awaken my creativity or search in my cell phone in the images to see if I have images of a niche and I can write about something specific.

image.png

After this and the muse is recovered hahaha we start writing and we are moving forward when suddenly the girls arrive and start to touch the keyboard or ride on the table of the pc and stop you count, then I decide to wait after lunch to take their nap and have a little peace of mind.

image.png

Well, it turns out that during that wait I had 5 minutes of carelessness on the pc and all my little kids got together and what happened? Well, they ended up with the mouse in an irreparable way, I take a breath, count to a thousand, turn off the pc and wait for the next day since it was Sunday and there was nothing open.

image.png

Monday arrives, I start my day just like everyone else, I go out to buy a new mouse to resume my activities on the pc, I get home to test the mouse, everything goes well, I wait for lunch to sit down to finish writing and... the power goes out (#!@.!#"=5%) and I have to wait for the power to come back, nobody knows how long it lasts, it could be 5 minutes, 5 hours or even days.

image.png

After 3 hours you finally start to finish your post, you finish it, you translate it, you fix the images, you save everything in case the power fails again and you get ready to publish your post.

I arrive I open my browser I go to the community I write my post I give it the arrangements and I start to upload the images when... the internet does not let you upload the images, I get up from the pc I take a glass of water maybe a coffee and I try again and finally upload an image, it should be noted that this step is repeated as many images have your post and usually you should leave it that way and wait until late at night or early morning to finish uploading the images and finish the post.

image.png

Finally you publish the post well hopeful and you say to yourself this post is very good the theme is very good sure generates good rewards and you go and go to bed to sleep for a while when you wake up well hopeful that you return to the pc happy to see ... 5 votes 0 reward.

image.png

So far my story of venting my daily routine not for this I want to discourage new members nor much less I consider that #hive is a very good platform that welcomes us all without distinction and more for us Venezuelans represents a significant source of income, we always have something valued in our profiles is not all bad and a sea of knowledge to go.

As long as we are constant we will get results and whoever expects immediate results I believe that there is nothing that gives everything must be cultivated little by little until we get the results we expect.

Seguiremos en contacto y que Dios les bendiga grandemente.

We will keep in touch and may God bless you greatly.

Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi celular y una tomada de la web con su debida fuente.

The photos are of my property taken with my cell phone and one taken from the web with its proper source

El traductor. // Translate

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
19 Comments
Ecency