Fui estafada y sin darme cuenta [ENG][ESP]


Este post esta en ingles y español, puedes ir directo a español dandole click AQUÍ


20230120_115127_0000.png


Fui estafada y sin darme cuenta


Hola Hola

Una de las cosas que nunca se pierde es la fe y la esperanza, hoy vengo a contarles, cómo me di cuenta que realmente fui estafada y por inocente me pasan las cosas.

Hace meses les conté que me habían llamado para cobrarme unas facturas que quedó pendiente un cliente el cual yo le tenía fe de que pagara, aunque me daba la cara, pasó lo que yo no estaba esperando. Aquí te cuento el preámbulo de lo que ocurrió.

Luego de esa historia que les conté, he ido pagando poco a poco el monto mensual acordado, esperando que el señor me respondiera, me llamara o me diera un adelanto del monto total, pero los meses han ido pasando y nada.


20230120_115846_0000.png


Las veces que lo llamo, no me responde y no me devuelve las llamadas, no me responde los mensajes y la verdad que si voy a su casa es a insultarlo. Como es un hombre mayor, no me voy a exponer a que le pase algo, pero Dios se encargará de hacerlo recapacitar.

Desde ese momento, yo he estado en Powerdown, lamentablemente, pagando esa deuda, gracias a lo bajo que ha estado hive, no he podido cubrir con mi powerdown el monto acordado, así que he tenido que resolver con otros post y con mis ganancias en mi trabajo externo.

A mí eso me tiene mal económicamente, porque esos son mis hive y más mi HP que yo estaba subiéndolo para tener mejor voto. Ahora mi HP va bajando y estoy luchando para hacerlo subir. Con mis post o mantenerlo donde lo tengo.

Mi intención era mantenerlo en donde estaba pero me bajó ahorita en diciembre y mi intención que parar ese powerdown y hacer que suba otra vez mi hp, pero me toca trabajar fuerte para poder costear los gastos de pago de deuda. Una deuda que no es mía.


20230120_115846_0000.png


En Diciembre estaba que echaba fuego por la boca, porque no pude hacer lo que quería exactamente y pase mucha ansiedad, pudiendo resolver con eso y hacer que la navidad fuese más amena, le hubiese comprado el televisor que le quería regalar a César y que no pude comprarle.

Pude sacar a la playa a César sin estrés de llevar lo justo y mucho menos sin el día de ansiedad que tuve por andar estresada por dinero. Esto es algo que se salió de las manos porque no entiendo como alguien puede hacerle eso a alguien.

Los negocios son negocios y deben respetarse, no hacerse el loco. ¿Cómo ese señor se va a hacer el loco con un pago de casi 1000$? Yo he tenido que asumir su falla, he tenido que dejar de comprar cosas para la casa gracias a que él no me responde.

Siempre con una excusa y echando cuentos de camino que yo me creí por inocente, confiando aún en él. Fuese otro y el lío hubiese sido horrible.

Yo espero que ese señor tenga su enseñanza de no hacer ese tipo de negocios, que la vida le haya enseñado a ser más honesto y no engatusar a un mujer inocente como lo fui yo.

Claro que yo aprendí, pero sigo siendo la misma muchacha inocente que siempre fui.


20230120_115548_0000.png


English


20230120_115409_0000.png


I was scammed and without realizing it


Hello Hello

One of the things that is never lost is faith and hope, today I come to tell you how I realized that I was really scammed and things happen to me because I am innocent.

Months ago I told them that they had called me to collect some bills that were pending from a client whom I had faith that he would pay, although he stood up to me, what I was not expecting happened. Here I tell you the preamble of what happened.

After that story that I told you, I have been paying the agreed monthly amount little by little, waiting for the Lord to answer me, call me or give me an advance of the total amount, but the months have gone by and nothing.

The times I call him, he doesn't answer me and he doesn't return my calls, he doesn't answer my messages and the truth is that if I go to his house it's to insult him. As he is an older man, I am not going to expose myself to anything happening to him, but God will take care of making him reconsider.


20230120_115846_0000.png


Since that moment, I have been in Powerdown, unfortunately, paying that debt, thanks to how low hive has been, I have not been able to cover the agreed amount with my powerdown, so I have had to resolve with other posts and with my earnings in my outside work

That hurts me financially, because those are my hive and more my HP that I was raising it to have a better vote. Now my HP is going down and I'm struggling to get it up. With my post or keep it where I have it.

My intention was to keep it where it was but it dropped me right now in December and my intention was to stop that powerdown and make my hp go up again, but I have to work hard to be able to pay the debt payment expenses. A debt that is not mine.

In December I was on fire, because I couldn't do exactly what I wanted and I had a lot of anxiety, being able to resolve with that and make Christmas more enjoyable, I would have bought the television that I wanted to give to César and not I was able to buy him.


20230120_115846_0000.png


I was able to take César to the beach without the stress of wearing just enough, much less without the day of anxiety I had from being stressed about money. This is something that got out of hand because I don't understand how someone can do that to someone.

Business is business and must be respected, not fooled. How is that man going to be crazy with a payment of almost $1000? I have had to assume his fault, I have had to stop buying things for the house thanks to the fact that he does not answer me.

Always with an excuse and telling stories on the way that I believed myself to be innocent, still trusting him. It was another and the mess would have been horrible.

I hope that this gentleman has been taught not to do this type of business, that life has taught him to be more honest and not to cajole an innocent woman like I was.

Sure I learned, but I'm still the same innocent girl I always was.


20230120_115626_0000.png


Soy Ana Fuentes💜💜


-Fotos Redmi Note 9S
-Banners Canva

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center