This content was muted by Catarsis moderators for not following community guidelines.

Aries, el bebé del zodiaco/ Aries, the baby of the zodiac [ENG/ESP]

Esto es para ti Aries.

¡Hola! ¿Cómo estás? A ti hermosa Aries o a ti guapo Aries, que estás leyendo esto, no te molestes conmigo por el título ya que no soy yo quien dictamina que eres el bebé de todo el zodiaco, lo que pasa mi corazón, es que eres quien lleva la batuta al inicio del gran desfile de signos zodiacales. Verán chicxs, se interpreta la rueda zodiacal con el primer signo como el nacimiento y el último signo como la muerte. Aries, el recién nacido y Piscis el anciano. Pero, continuemos contigo Aries. Hoy eres el protagonista de este artículo.

Hello! How are you? To you, beautiful Aries, or to you, handsome Aries, who are reading this, do not bother with me because of the title, since I am not the one who decides that you are the baby of the entire zodiac, what happens to my heart is that you are the one who leads the start of the great parade of zodiacal signs. You will see guys, the zodiacal wheel is interpreted with the first sign as birth and the last sign as death. Aries, the newborn and Pisces the old man. But, let's continue with you Aries. Today you are the protagonist of this article.

Aries es el bebé, y a veces puede llegar actuar como tal. Tu, mi Aries lindo y coqueto, sueles molestarte por lo que no obtienes, haces una pataleta si no te préstamos atención, no te interesa si estamos ocupados, tenemos que sacar tiempo para ti. Y tal vez dirás: “no soy así”, pero he ahí una pequeña mentira piadosa mi pequeño carnerito.

Aries is the baby, and can act like one at times. You, my cute and flirtatious Aries, tend to get upset about what you don't get, you throw a tantrum if you don't pay attention to yourself, you don't care if we're busy, we have to make time for you. And maybe you will say: “I am not like that”, but here is a little white lie, my little sheep.

Personalmente estoy rodeada de Aries, algo debo aprender de ustedes; mi mamá, tíos, primos y amigos son de este signo. Soy Virgo y mi carácter terrenal, serio y fuerte no puede con el carácter pasional, explosivo y volátil de ustedes. Suelo chocar con ellos debido a lo mismo… es por ello que puedo confirmar que ustedes carneritos son un poquito infantiles a la hora de tomar decisiones y en su manera de actuar.

Personally I am surrounded by Aries, I must learn something from you; my mom, uncles, cousins

and friends are of this sign. I am a Virgo and my earthy, serious and strong character cannot with your passionate, explosive and volatile character. I usually collide with them due to the same thing... that is why I can confirm that you rams are a little childish when it comes to making decisions and in the way you act.

Basada en mi experiencia con mi mamá, que es mi Aries más cercana, es indecisa y muy explosiva si no le prestó atención al mil. Pero mi mamá al igual que otros carneritos que he conocido, son guerreros (al fin y al cabo hijos de Marte), luchan contra aquello que, sienten, puede llegar a socavar su ser. Siempre le digo a mi mamá que es mi ejemplo para superar momentos difíciles.

Based on my experience with my mom, who is my closest Aries, she is indecisive and very explosive if she didn't pay attention to the thousand. But my mom, like other rams I've met, are warriors (after all, children of Mars), they fight against what, they feel, can undermine her being. I always tell my mom that she is my example to overcome difficult times.

Y no solo eso, son grandes amigos y tienen un corazón gigante dispuesto acunar a todo aquel que con honestidad y amor decidan entrar a sus vidas. Ya que a ti carnerito es mejor no mentirte, prefieres la cruda verdad que una dulce mentira. Por más tonta que sea dicha mentira.

And not only that, they are great friends and have a giant heart willing to cradle anyone who, with honesty and love, decides to enter their lives. Since it is better not to lie to you little ram, you prefer the crude truth than a sweet lie. As silly as that lie is.

Tus pataletas pueden durar un día y al siguiente hacer como si nada hubiese pasado… hijo del fuego. Saltan chispas, gritas para hacerte oír y ya luego te calmas. ¡Te admiro carnero, por tu lucha constante! Sin embargo no logro congeniar del todo contigo, es por ello que casi no he coqueteado con otros carneritos. Y no puedo hablar de la experiencia completa de tener una relación amorosa con uno de los tuyos. Solo puedo decir, debido a una muy (muy muy) corta experiencia con uno; y es que los chicos Aries son magnéticos, les gusta coquetear, ser el centro de atención, atraer en vez de perseguir. La mirada habla y dice “acá estoy, sabes que quieres venir a mi”. Son muy seguros de sí y pasionales. Se dejan llevar por el momento y como guerrero creen que pueden ganar todas las batallas.

Your tantrums can last one day and the next act as if nothing had happened... son of fire. Sparks fly, you scream to make yourself heard and then you calm down. I admire you ram, for your constant struggle. However, I can't get along with you at all, which is why I have hardly flirted with other rams. And I can't speak to the full experience of having a loving relationship with one of your own. I can only say, due to a very (very) short experience with one, that Aries guys are magnetic, they like to flirt, to be the center of attention, to attract instead of chase. The look speaks and says "here I am, you know you want to come to me". They are very sure of themselves and passionate. They are carried away by the moment and as a warrior they believe that they can win all battles.

Aries tu riges la cara, los ojos, la cabeza y el cerebro y si hay algo de tu salud a lo que debes prestar un poco más de atención es tu presión arterial y la función renal. Por supuesto esto no es una ley pero puedes ojear esto de vez en cuando.

Aries rules your face, eyes, head, and brain, and if there's one thing about your health that you should pay a little more attention to, it's your blood pressure and kidney function. Of course this is not a law but you can check this from time to time.

Muy bien mis carneritos, acá les dejo un wallpaper hecho por mí para ustedes, estoy empezando con el scrapbook como terapia así que les dejo algo que hice con cariño. Y que como estoy empezando tal vez no esté tan bien hecho, lo importante es la intención, ¿Verdad? Los quiere esta Virgo principiante.

Very good my rams, here I leave you a wallpaper made by me for you, I am starting with the scrapbook as therapy so I leave you something that I made with love. And since I'm starting, maybe it's not so well done 🤭, the important thing is the intention, right? This beginner Virgo loves them.

photo5170193829364607495.jpg

María Laura

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center