LOS MIEDOS REAPARECEN [Spanish-Eng]


[Version en español]

fuente/martinezaviles.com

Hola y buenos dias amigos de la comunidad espero que esten bien hoy , queria compartir con ustedes sobre algo que me ha vuelto a aparecer después de haber pasado por tanto y mis principales temores.

fuente/clinicablasi.com

Hace ya dos años tuve una operacion bastante grande en mi boca producto de haber sufrido la gengivitis una enfermedad periodontal que si no se maneja a tiempo puede traer severas consecuencias a los pacientes que la padecen.

fuente/www.freepik.es

De niña andaba acompañada de mi mamá de dentista en dentista hasta hace poco que dí con un excelente estomatologo el cual curo la mayoria para no decir que todos mis males. Pero hace poco descubri que ya es hora de visitar el dentista nuevamente y eso me tiene un poco aterrada y preocupada ademas de.

Tengo que hacerme algunas correcciones de empastes que ya necesitan ser cambiados pero mi miedo hacia el sonido de la instrumentaria dental y sin dejar de mencionar el posible trato de los medicos actuales no deja de frenar mi asistencia al médico aunque se que si le sigo postergando puede llegar a ser peor aun.

fuente/martinezaviles.com

Realmente no se como hacer para evitar ese miedo y aunque se que mi mamá a pesar de que soy adulta no va a dejar de acompañarme por las relaciones y demás aun tengo dudas si estoy o no haciendo lo adecuado y lo digo no por el hecho de asistir sino por el hecho de tener miedo a estas cuestiones.

Entonces amigos si son de los que tienen miedo a este tipo de citas periodicas lo mejor es preparace psicologicamente y atenderse sistematicamente si padeces o no de este tipo de enfermedades.

Sin más este fue mi contenido de hoy espero que les aya gustado y gracias por leer y comentar.



[English versión]

fuente/martinezaviles.com

Hello and good moorning friends of the community I hope you are well today I wanted to share with you about something that has reappeared me after having passed so much and my main fears.

fuente/clinicablasi.com

Two years ago I had a fairly large operation in my mouth product of having suffered Gengivitis a periodontal disease that if it is not handled in time can bring severe consequences to the patients who suffer from it.

fuente/www.freepik.es

As a child, I was accompanied by my dentista dentista mother until recently who did with an excellent stomatologist which curo mostly not to say that all my ills. But I recently discovered that it is time to visit the dentist again and that has a bit terrified and worried in addition to.

I have to make some corrections of prints that already need to be changed but my fear towards the sound of dental instrument and without stopping mentioning the possible treatment of current doctors does not stop stopping my assistance to the doctor even if I know that if I continue to postpone become worse.

fuente/martinezaviles.com

I really do not know how to avoid that fear and although I know that my mother despite the fact that I am an adult will not stop accompanying me for relationships and others still have doubts if I am or not doing the appropriate and I say it not because of the fact of Attend but for the fact of being afraid of these issues.

So friends if they are of those who are afraid of this type of periodic quotes, it is best to prepare psychologically and systematically attend whether or not you suffer from this type of disease.

Without more this was my content today I hope you liked them and thanks for reading and commenting.

TranslateGoogle

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center