Interesante nombre de la Comunidad, hoy le hago honor a su nombre //Interesting name of the Community, today I honor its name 🎂🎉😞💔

20220123_210457.jpg


CATARSIS
, Una catarsis es un método de desahogo de emociones que las personas experimentan al manifestar todos los sentimientos que se encuentran reprimidos en su interior. La persona al entrar en catarsis purifica su alma, llenándose de libertad y plenitud. FUENTE

A catharsis is a method of letting out emotions that people experience by expressing all the feelings that are repressed inside. When entering catharsis, the person purifies his soul, filling himself with freedom and fullness...


⚪⚫⚪⚫⚪⚫⚪⚫

Me pareció tan interesante porque hace unos días, sentimos mucha nostalgia por la perdida fisica de un muy Gran Amigo, pues hace un año habia sido contagiado de covid19 pero luego de 35 dias lo superó, no quedó bien, tenia varias secuelas en su organismo que le hacían limitar algunas de sus normalidades, pero vivió para contarlo, pero desgraciadamente, se contagio nuevamente y esta vez fue más fuerte, aunque lo controlaron a tiempo, justo cuando se sentia mejor le dio un fuerte dolor en el pecho, lo llevaron de inmediato al hospital pero por su problemas ademas de obesidad no fue muy oportuna la ayuda por no poder bajarlo de su carro y sufrió un infarto que acabo con su vida...

I found it so interesting because a few days ago, we felt very nostalgic for the physical loss of a very Great Friend, because a year ago he had been infected with covid19 but after 35 days he got over it, it did not turn out well, he had several sequelae in his body that they made him limit some of his normalities, but he lived to tell about it, but unfortunately, he caught it again and this time it was stronger, although they controlled him in time, just when he felt better he had severe pain in his chest, they took him immediately to the hospital but because of his problems, in addition to obesity, the help was not very timely because he could not get him out of his car and he suffered a heart attack that ended his life...


Les cuento esto, porque tengo sentimientos encontrados, pensar que un ser tan maravilloso y con ganas de seguir viviendo ya no estara fisicamente entre nosotros, es dia del cumpleaños de mi hermana menor y he estado esperando este dia para sorprenderla con una torta particular una tendencia en nuestro país MEME CAKES y por sentir la nostalgia que tengo no pude hacerla como quería, les cuento algo que no saben, tengo varios años preparandome para cada dia preparar mejores tortas ya que practicó este oficio desde que llegó la pandemia y esta era la primera que realizaria de este estilo...

I tell you this, because I have mixed feelings, to think that such a wonderful being and wanting to continue living will no longer be physically with us, it is my younger sister's birthday and I have been waiting for this day to surprise her with a particular cake a trend in our country MEME CAKES and because I feel the nostalgia that I have I could not do it as I wanted, I tell you something you do not know, I have been preparing for several years to prepare better cakes every day since I have practiced this job since the pandemic and this was the first one I would do in this style...


20220123_204349.jpg

20220123_210059.jpg


Acababa de llegar de darle el último adios a nuestro amigo tan preciado, en el cementerio, algo tarde en la noche, pero como pude me puse a decorar la torta que hizo mama para mi hermana, por ser la primera vez me costo algo no mucho pero lo logre, tuve algunos errores que ya no cometere en mi próximo Meme cakes, la idea de estas tortas son los mensaje chistosos y mi hermana no se salvaria de ello, estaba de cumple número 30 y aunque parece mentira que el tiempo pasara tan pronto y ese fue el mensaje con sarcasmo jajaja, "Hay no ya tienes 30 Génesis Tronchatoro", está última palabra, es porque ella muchas veces grita, bueno todo el tiempo en honor a la película No se si la conocen "Matilda" que hay un personaje muy particular con ese apodo dado por sus estudiantes, jajaja, es una meme por eso siempre tratara de que su mensaje logre sacar sonrisas...

I had just come from saying goodbye to our precious friend, in the cemetery, a little late at night, but as I could I started to decorate the cake that mom made for my sister, because it was the first time it cost me something not much but I did it, I had some mistakes that I will not make in my next Meme cakes, the idea of ​​these cakes is the funny messages and my sister would not be saved from it, she was on her 30th birthday and although it seems incredible that time passed so soon and that was the message with sarcasm hahaha, "You're not already 30 Genesis Tronchatoro", this last word, is because she often screams, well all the time in honor of the movie I don't know if you know her "Matilda" that there is a very particular character with that nickname given by his students, hahaha, he's a meme that's why he will always try to make his message smile...


20220123_210746.jpg


Entonces lo siguiente fue llevarle la torta a donde mi mama para sorprenderla y sacar una gran sonrisa por el mensaje que decidimos plasmar en su torta, por la hora, rapidito cantamos el cumpleaños feliz para que ella pudiera su deseo al apagar su velita...

So the next thing was to take the cake to my mom's to surprise her and get a big smile for the message that we decided to put on her cake, for the hour, quickly we sang happy birthday so that she could make her wish by blowing out her candle...

20220123_211416.jpg

20220123_211520.jpg


Objetivo logrado!!! A ella le gusto la tematica de la torta y a todos les encanto el sabor, claro la hizo mi mamá....

Objective acomplished!!! She liked the theme of the cake and everyone loved the taste, of course my mom made it....

Es una gran oportunidad de expresar mis sentimientos aquí en esta comunidad tan original, no se alguien mas le pasa como a mi, muchas veces logró drenar algún tipo de sentimiento incómodo haciendo lo que me gusta, es medicinal, pues, así lo veo, si hay alguien mas que sienta lo mismo háganlo saber...

It's a great opportunity to express my feelings here in this original community, I don't know if anyone else is like me, many times I managed to drain some kind of uncomfortable feeling doing what I like, it's medicinal, well, that's how I see it, yes Is there anyone else who feels the same way let me know...

Gracias

Thanks @CATARSIS

Gracias amigos por la visita!!!

Thank you friends for the visit!!!

Todas las fotos son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono LG PHENIX 4.
All photos are my property, taken with my LG PHENIX 4 phone.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now