Secundario[Es]

img_0.24769693529856718.jpg

Más tarde comenzaba el secundario. Allí perdí contacto con You.

Arranqué en un colegio técnico ubicado en Quilmes. Me acuerdo de dibujo técnico. Llevaba tablero y me encantaba. La profesora era particular; tenía pelo lacio hasta el cuello, color bronce , de unos 45 años y sus manos llenas de tiza, acompañaban a su profesión.
Siempre sentí que era su favorito. Amaba la matería y le dedicaba muchas horas. Creo que era el único de la clase. Un día pasó por al lado y me dijo que le había gustado mi perfume pero que era para salir de noche. Hoy no los puedo usar y los detesto.

Tengo presente además a la profesora de matemática, estuvo dando clases en el último año. Una mujer de unos 35 años más o menos. Daba sus clases y cada 10 minutos bostezaba sin parar de explicar. Claro, la risa sobraba en el aula. Mantenía una mirada triste. Hoy me doy cuenta de que su pesar estaba ligado a sentirse sola.

Nos prestó su casa en Varela para hacer la fiesta de egresados. Pile, en un patio enorme. Tenía antorchas ! Woww. ¿Qué profesor presta su casa para que sus alumnos festejen? Ese día pasó rapidísimo.

Plena primavera a flor de piel empezaban a notarse los primeros noviazgos entre el grupo. Mis hormonas se hacían notar pero como siempre mi cuerpo iba para un lado y mi cabeza para el otro. De todas maneras nunca sentí entrar a la edad del pavo.
En ese momento estaban de moda los besos en el recreo, en el aula. Fueron años de paz mental , tanta que la podía ver en los sueños. Jaja, si de raro soy que soñaba este tipo de cosas. Ustedes se preguntarán como uno sueña la paz. Bueno, mi paz era siempre una figura , que comenzaba con un trazo de lápiz en una hoja, trazo que seguía y dejaba a su paso círculos perfectos, círculos con brillo. Acompañaba el sueño un sonido vibrante y continuo, tan similar a pasar un dedo en el cristal.

"Concédeme serenidad para aceptar todo aquello que no puedo cambiar,

valor para cambiar lo que soy capaz de cambiar

y sabiduría para entender la diferencia".

La copa se rompió cuando conocí a Carolina. Mariposas hasta en la sopa. Problemon.

Caro usaba el pelo suelto en clase, tenía pelo ondulado , casi acompañando su cara de ángel, cachetona y sensual , todo el tiempo sensual.

Lamentablemente no fue correspondido. Tenía novio, aunque no la detenía para nada. La odiaban. Que embobado que estuve. Como sufrí , pero pude pararlo enseguida. Algo que me caracterizaba era poder parar o cortar algo que sentía. Por lo menos en ese momento era sencillo. Hoy no estoy tan seguro de mantenerlo.

Era el momento donde comenzaba a notarse la rivalidad con Luciano el "novio".
Éramos dos corazones rotos.

Con los días fueron incorporándose amigos y con los amigos llegaron las primeras salidas.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center