[ESP/ENG] ~ La Historia de mi cambio de Look 💇🏼‍♀️ ~ The story of my makeover 💇🏼‍♀️



(Español)

Hola Hivers, espero se encuentren bien y que hayan tenido un gran día y excelente inicio de fin de semana, hoy estoy aquí con ustedes para comentarles sobre el cambio de look que me realicé a finales de noviembre de 2021, en Carúpano, estado Sucre, para quien para mí es uno de los mejores estilista que conozco, ya que tiene un gran talento en cuanto a colorimetría para el cabello y sus manos hacen magia.

La primera vez que yo me puse en manos de mi querido Arnaldo Estaba, fue en el año 2017, cuando por medio de la red social de Instagram me gané un concurso, en el cual uno de los premios era un cambio de look con él, para el momento de resultar como ganadora del concurso, ya yo tenía una decoloración previa y por lo cual tuve que esperar aproximadamente casi un año después para poder realizarme el cambio de look, ya que el estilista me dijo que no podía realizarme una nueva decoloración sobre la que ya tenía y que debía dejar crecer suficiente mi cabello para tratarlo químicamente otra vez.

Luego de que pasara un año de espera, por fin llega el día pautado para hacer mi cambio de look, peocedi a viajar a Carupano, ya que yo vivo en otra ciudad, en Cumaná, para ese viaje tuve que quedarme en casa de la familia paterna de una de mis primas y fue hasta el día siguiente de mi llegada que asisto al lugar indicado en donde el estilista me atendería, fue en un salón de belleza ubicado en el centro de Carupano, al llegar tuve que esperar un poco para que me atendiera, al llegar Arnaldo, empieza el proceso del cambio, donde luego de casi 4 horas, culmina mi cambio de look con un maravilloso resultado de cual yo quedé encantanda, satisfecha y complacida.

Pasó el tiempo luego de ese cambio de look, casi un año y ya era necesario hacerme el retoque en el cabello, pero para ese momento la falta de presupuesto, tuve que recurrir cob otra persona que me realizó unas mechas rubias también en mi cabello y cuyo trabajo me gustó mucho, tanto así que para rl siguiente retoque me lo volví a hacer con la misma señora, que su nombre es Mary, a ella me la recomendó una amiga con quien ella también se trata químicamente su cabello y también porque vive en el mismo edificio que ella.

Vuelve a pasar el tiempo y una tercera vez es justo y necesario hacerle el retoque a mi cabello, pero para esta ocasión por cosas del universo, el estilista Arnado me contacta y me envía un mensaje por Whatsapp, en donde me dice que él necesita un favor mío, de que le compre aquí en Cumaná una silla de peluquería, ya que me da la noticia de que trabajará de manera independiente y que abriría su propio salón de belleza, cosa me alegró muchísimo y pues efectivamente accedí a hacerle el favor de ubicarle la silla de peluquería y compraserla, en pocos días logré ubicarle una silla que le gustara, coordiné con la persona que la tenía a la venta para ir s verla personalmente, fuí al lugar le tomé fotos y se las envié a Arnaldo para que decidiera si la quería, resultando que me dijo que sí la quería y que se la comprara, luego de que él me hiciera una transferencia bancaria en ese mismo momento, yo al rato se la compré.

Al ya tener la silla de peluquería en mis manos, él me dice que si se la llevo hasta Carupano, me haría un cambio de look totalmente gratis por haberle hecho el favor de compratle la silla, sin pensarlo dos veces yo acepté y me comprometí con él a llevarle la silla hasta allá, pero por varios factores la silla la tuve como por 3 meses y fue hasta el mes de noviembre que se la pude llevar y entregar en sus manos y fue así como yo volví a ser rubia y también pertenecer a su team rubias como dice él mismo, ya que ese es su eslogan.

Como pueden observar en las fotos en mi cabello hay una mezcla en tonos rubios, la cual hace contraste perfecto con mi tono de piel algo pálido, cabe mencionar que el estilista utiliza productos importados de alta calidad para realizar sus trabajos de decoloración a sus clientas para que pueda quedar un resultado excelente a lo que él acostumbra y por lo que es reconocido entre su clientela y sus seguidores en Instagram, aquí le dejo su usuario de Instagram para que puedan mirar su gran talento.

Instagram: https://instagram.com/arnaldoestaba?utm_medium=copy_link

Les doy las gracias a cada uno de ustedes por visitar mi blog y leer mi publicación y sobre todo por seguirme y apoyarme. Un abrazo @ismarysanton16 🤗💜

El contenido es original y de mi completa autoría y las fotos son tomadas desde mi teléfono celular Xiaomi Redmi 7A

Les doy las gracias a cada uno de ustedes por visitar mi blog y leer mi publicación y sobre todo por seguirme y apoyarme. Un abrazo @ismarysanton16 🤗💜





(English)

Hello Hivers, I hope you are well and that you have had a great day and an excellent start to the weekend, today I am here with you to tell you about the makeover that I made at the end of November 2021, in Carúpano, Sucre state, for who for me is one of the best stylists I know, since he has a great talent in terms of colorimetry for hair and his hands do magic.

The first time I put myself in the hands of my dear Arnaldo Was, it was in 2017, when through the Instagram social network I won a contest, in which one of the prizes was a change of look with him, By the time I was the winner of the contest, I already had a previous discoloration and for which I had to wait approximately almost a year later to be able to change my look, since the stylist told me that he could not do a new discoloration on me. the one I already had and that I had to let my hair grow enough to treat it chemically again.

After a year of waiting, the day finally arrived to do my makeover, I decided to travel to Carupano, since I live in another city, in Cumaná, for that trip I had to stay at the family's house father of one of my cousins ​​and it was until the day after my arrival that I went to the indicated place where the stylist would attend me, it was in a beauty salon located in the center of Carupano, when I arrived I had to wait a bit for the stylist to attend me. I attended, when Arnaldo arrived, the process of change began, where after almost 4 hours, my change of look culminated with a wonderful result of which I was delighted, satisfied and pleased.

Time passed after that change of look, almost a year and it was already necessary to do my hair touch-up, but by that time the lack of budget, I had to resort to another person who also did some blonde streaks in my hair and whose work I liked a lot, so much so that for the next retouch I did it again with the same lady, whose name is Mary, she was recommended to me by a friend with whom she also chemically treats her hair and also because she lives in the same building as her.

Time goes by again and a third time it is just and necessary to touch up my hair, but for this occasion for things in the universe, the stylist Arnado contacts me and sends me a message on WhatsApp, where he tells me that he needs a My favor, that I buy you a hairdressing chair here in Cumaná, since you give me the news that you will work independently and that you will open your own beauty salon, which made me very happy and I actually agreed to do you the favor of locating you the hairdressing chair and buy it, in a few days I managed to locate a chair that he liked, I coordinated with the person who had it for sale to go and see it in person, I went to the place I took photos and sent them to Arnaldo so that he could decide if he wanted it, and as a result he told me that he did want it and that I should buy it for him, after he made me a bank transfer at that very moment, I bought it for him after a while.

When I already have the hairdressing chair in my hands, he tells me that if I take it to Carupano, he would give me a totally free makeover for having done him the favor of buying the chair from him, without thinking twice I accepted and made a commitment to him to take the chair there, but due to various factors I had the chair for about 3 months and it was until November that I was able to take it and deliver it into his hands and that is how I became blonde again and also belonged to his team blondes as he himself says, since that is his slogan.

As you can see in the photos in my hair there is a mixture of blonde tones, which makes a perfect contrast with my somewhat pale skin tone, it is worth mentioning that the stylist uses high quality imported products to carry out his bleaching work for his clients to that there may be an excellent result to what he is used to and for what he is recognized among his clientele and his followers on Instagram, here is his Instagram user so you can see his great talent.

Instagram: https://instagram.com/arnaldoestaba?utm_medium=copy_link

I thank each of you for visiting my blog and reading my publication and above all for following me and supporting me. A hug @ismarysanton16 🤗💜

The content is original and of my complete authorship and the photos are taken from my Xiaomi Redmi 7A cell phone

I thank each of you for visiting my blog and reading my publication and above all for following me and supporting me. A hug @ismarysanton16 🤗💜





H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now