Mis Perdidas más Importantes a Través de los Años-[ESP/ENG]



Hola a todos hoy vengo con algo de lo más adentro de mi , algo que siempre llevo conmigo y que me da fuerzas en momentos donde suelo sentirme sola y me refiero a esos pequeños seres que eh tenido a través de mi vida conmigo, que me han acompañado y que aunque piede sonar raro an estado y han sabido apoyarme en esos momentoa de lágrimas y triteza .

Hello everyone, today I come with something from the deepest part of me, something that I always carry with me and that gives me strength in moments where I usually feel alone and I am referring to those little beings that I have had with me throughout my life, who have accompanied and although it may sound strange, they have been and have known how to support me in those moments of tears and sadness.

Y no , no me refiero a familares o conocidos ya que para mí mis perdidas que me han dolido y me han llevado a momentos de depresión han sido las de esos acompañantes gatunos que eh tenido a en mi vida .para muchos la compañía de un gatito puede no tener importancia pero para mí es un lazo y una compañía mutua y de las que eh aprendido a cuidar , proteger y valorar el tiempo de la vida y su propósito incluso,dándome muchas veces ese valor que ha evitado no caer en acciones no buenas siendo yo alguien que ha tenido ataques de ansiedad y depresión desde hace mucho.

And no, I am not referring to family members or acquaintances since for me my losses that have hurt me and have led me to moments of depression have been those of those cat companions that I have had in my life. For many, the company of a kitten It may not be important but for me it is a bond and a mutual company and from which I have learned to care, protect and value the time of life and its purpose even, often giving me that value that has prevented me from falling into actions that are not good. I am someone who has had anxiety and depression attacks for a long time.

Para este post quiero hacer énfasis en dos de estas que fueron las más importantes y las que me dejaron un dolor en mi corazón.

For this post I want to emphasize two of these that were the most important and the ones that left me with pain in my heart.

Comenzare con un gatita que estuvo conmigo durante la temporada de bachillerato y un poco de la universidad.

I'll start with a kitten that was with me during high school and a little bit of college.

Su nombre era Bichi y era una gata algo arisca y territorial, cazaba muchísimo y era de carácter fuerte la cual era la adoración de mi mamá y estuvo presente en muchos momentos recordando uno donde salvó a mi mamá de ser picada por una serpiente de coral .Sin embargo aunque incluso llegaba a aparecer cerca del liceo donde estudiaba puesto me queda a 2 cuadras un día simplemente no volvió.

Her name was Bichi and she was a somewhat surly and territorial cat, she hunted a lot and had a strong character which was my mother's adoration and she was present in many moments remembering one where she saved my mother from being bitten by a coral snake. However, although he even appeared near the high school where I was studying, since it is 2 blocks away, one day he simply did not return.

Por supuesto la buscamos y preguntamos mucho y pasado un tiempo una vecina nos contó a modo de muy mala manera que habían envenenado y luego tirado a una gata con las descripciones de la mía lo cual me dolil horrible la acción y el que arremetieran asi contra una vida .

Of course we looked for it and asked a lot and after a while a neighbor told us in a very bad way that they had poisoned and then thrown away a cat with the descriptions of mine, which made me feel horrible about the action and the fact that they attacked a cat like that. life .

Pasados los años y luego se varios gatitos que estuvieron por poco tiempo ya que muchas veces simplemente nos los llevaban de la casa, llegó a nosotros un gatito macho el cual por un gesto de gracia lo nombramos Bichi , si igual a la primera gatita .

As the years passed and then there were several kittens that were there for a short time since many times they were simply taken from the house, a male kitten came to us which, in a gesture of grace, we named him Bichi, just like the first kitten.

Algo curioso de este gatito fue que era muy fotográfico y a diferencia de la gatita era cariñoso y siempre dormía conmigo, solía ser un gatito mimado y algo dormilón.

Something curious about this kitten was that he was very photographic and unlike the kitten he was affectionate and always slept with me, he used to be a spoiled kitten and somewhat sleepy.

Este gatito solo duró 2 años y medio puesto... De nuevo pasamos por una situación triste está vez no como con la primera gatita sino que por maldad le dieron algo y este empezó a enfermar mucho , lo cuide eh intente estar con el más sin embargo no mejoraba , tengo que decir que fuw de los momentos mas desesperantes que eh tenido puesto veia como perecia sin que pudiera hacer nada y luego tuve que verlo morir en mis brazos pues justo me estaba esperando ese dia antes de partir .

This kitten only lasted 2 and a half years... Once again we went through a sad situation this time not like with the first kitten but out of malice they gave him something and he started to get very sick, I took care of him and tried to be with the most sinful one. However, it did not improve, I have to say that it was one of the most desperate moments I have ever had. I watched him perish without being able to do anything and then I had to see him die in my arms because he was just waiting for me that day before leaving.

Tengo que decir que esa perdída al ser la más dolorosa me costó superar y me llevo a reflexionar para poder luego poder con Mucho miedo tener otra mascota , recientemente viví está experiencia de ver enfermar a mi actual gatita pero logré que se recuperara lo cual fue una paz mental y perder dos bebés en mis manitos las cuales pude tomar con más madurez aunque no miento que dolió.

I have to say that this loss, being the most painful, was difficult for me to overcome and led me to reflect so that I could then, with great fear, have another pet. I recently had this experience of seeing my current kitten get sick, but I managed to get her to recover, which was a peace of mind and losing two babies in my little hands which I was able to take with more maturity although I won't lie that it hurt.

Estás experiencias an sido de las que me ha echo madurar y ser más centrada en que hay que defender las vidas de los animalitos.Y muchas veces los recuerdo estando conmigo cuando estoy triste y me da energías .

These experiences have been ones that have made me mature and be more focused on the fact that we must defend the lives of animals. And many times I remember them being with me when I am sad and it gives me energy.

Así mismo eh adoptado una creencia mexicana en la que una vez al año las mascotas que comparten vínculo con nosotros y ya no están en este plano vienen visitarnos para estar aunque sea una noche a nuestro lado, lo cual debo de decir que es un día en el que suelo aprovechar a recordarlos con cariño y a modo de platicar decir cuánto los extraño .

Likewise, I have adopted a Mexican belief in which once a year the pets that share a bond with us and are no longer on this plane come to visit us to be at our side for even one night, which I must say is a day in which I usually take advantage of to remember them with affection and as a way of talking to say how much I miss them.

Ciertamente para muchos puede ser un poco inusual este post o el tema, más sin embargo para mí es algo liberandor hacerlo y poder dedicar un espacio a algo tan importante.

Certainly for many this post or the topic may be a little unusual, however for me it is something liberating to do it and to be able to dedicate space to something so important.

Muchas gracias por permitirme compartir contigo estos pensamientos y por tu tiempo para leer este post .

Thank you very much for allowing me to share these thoughts with you and for your time to read this post.


Banners: Canvas y Inshot
Separadores:Canvas
Fotos tomadas por mi y sacadas de mi galeria de instagram
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now