"Todo Puede Pasar cuando menos lo esperas " Por: @gabilan55

IMG_20211219_175732.jpg
Imagen tomada con Mi Redmi 9A Editada en canva


Desde adolescente hay una frase que me gusta bastante , no se quién la escribió pero algo es seguro , tiene sentido. Esa frase es: "Caminante no hay camino, se ha e camino al andar"

Since I was a teenager there is a phrase that I like a lot, I don't know who wrote it but one thing is for sure, it makes sense. That phrase is

"Walker there is no path , the path is made by walking".


Está frase no tiene peso cuando vas por el mundo sin dar sentido a tu vida , pero cuando te toca momentos difíciles cada momento te deja un aprendizaje, este es uno de esos momentos que no sabes que camino seguir ... Por lo tanto ... Hay que hacerlo.

This phrase has no weight when you go through the world without giving meaning to your life, but when it touches you difficult moments every moment leaves you a learning, this is one of those moments that you do not know which way to go ... Therefore ... You have to do it.


Ese día fui a mi trabajo como todos los días poniendo lo mejor de mi , atendiendo a mis pacientes con todo cariño y dedicación, pero ese día... Fue diferente.

That day I went to work like every day doing my best, attending my patients with all my love and dedication, but that day.... It was different.


Recuerdo que ví llegar a las sillas del pasillo del consultorio una pareja y un niño que venía llorando, como esto es común , entre a mi consultorio para arreglar algunas notas importantes .

I remember that I saw a couple and a crying child arrive at the chairs in the corridor of the office, as this is common, I went into my office to fix some important notes.


De repente, escucho al niño llorar e incluso gritaba y decía "no me peques , ya no me pellisques " , por un momento pensé que se trataba de el juego de dos niños sin embargo, como los gritos continuaban decidí salir a ver lo que estaba pasando.

Suddenly, I heard the child crying and even screaming and saying "don't pinch me, don't pinch me anymore", for a moment I thought it was a game between two children. For a moment I thought it was a game between two children, however, as the screaming continued, I decided to go out to see what was happening.


Pues bien, me di cuenta al salir que EL PAdre MaltraTaba al niño muy severamente, pero parece que al padre no le Importaba que yo Estuviera allí , seguía haciéndolo.

Well, I noticed when I was leaving that the father was treating the child very severely, but it seems that the father didn't care that I was there, he kept on doing it.


Cuando ví esa actitud confieso que me dió indignación lo primero que pensé fue " que cara dura" no le importa nisiquiera hacerlo delante de todos , Dios... Esto es sorprendente.

When I saw that attitude I confess that it gave me indignation, the first thing I thought was "what a hard face" he doesn't even care about doing it in front of everyone, God.... This is amazing.


En ese momento le dije , "le agradezco señor que deje de maltratar al niño" , imaginense , yo mido 1.50 metros y cuando se paró del asiento donde estaba , no podía creerlo , este señor media casi 2 metros de alto.

At that moment I told him, "I thank you sir to stop mistreating the child", just imagine, I am 1.50 meters tall. Imagine, I am 5 feet tall and when he stood up from the seat where he was, I could not believe it, this man was almost 6 feet tall.


Las personas que estaban observando no hacían nada, no sé si se trataba de miedo pero sentí tanta tristeza ante está realidad.

The people who were watching did nothing, I don't know if it was fear, but I felt so sad in the face of this reality.


No olvidó sus palabras de manera contundente y grosera "yo hago con mi hijo lo que mejor me parezca porque es mi hijo ,no se meta que no es problema suyo".

He did not forget his words in a blunt and rude way "I do with my son what I think is best because he is my son, do not interfere, it is not your problem".


"Solo a mi y al pato Lucas le podía pasar algo así" je je je . Pero les comento, no se de donde salió tanta determinación pero recuerdo que no me amedrente , le dije, "ese es su hijo pero también es hijo de la patria y tiene derecho a ser defendido por la patria "

"Only to me and Daffy Duck could something like that happen" he he he he. But I tell you, I don't know where such determination came from but I remember that I was not intimidated, I told him, "this is your son but he is also a son of the fatherland and he has the right to be defended by the fatherland".


En este consultorio no permito que se maltrate a nadie y menos a un niño que en este momento es mi responsabilidad.

Inmediatamente tomé mi teléfono y le dije , " pues bien.. veré que le dice a la policía y a las autoridades defensores de los niños.

In this office I do not allow anyone to be mistreated, least of all a child who is my responsibility at this moment.

I immediately grabbed my phone and told her, "Well, I will see what you can tell the police and the child protection authorities".


En qué momento se desapareció no lo sé ,lo que si recuerdo , es ver a esa mujer que llegó con ellos tan asustada que tuve que asistirla y confesó que tenía años siendo ambos maltratados por el.

¿Por qué hacer silencio ante realidades tan obvias cómo está? Yo creo que es hora de levantar tu voz y romper las cadenas que te atan.

At what point he disappeared I do not know, what I do remember is seeing that woman who arrived with them so scared that I had to assist her and she confessed that she had been abused by him for years.

Why remain silent in the face of such obvious realities as this? I think it is time to raise your voice and break the chains that bind you.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now