RE: RE: Más pensamientos positivos, cambian nuestro mundo… More positive thoughts, change our world... ||@ediyelly
You are viewing a single comment's thread from:

RE: Más pensamientos positivos, cambian nuestro mundo… More positive thoughts, change our world... ||@ediyelly

RE: Más pensamientos positivos, cambian nuestro mundo… More positive thoughts, change our world... ||@ediyelly

Muchas Gracias @ediyelly por compartir lo de Martin Seligman, que si bien ya lo intuia, es mucho mejor cuando recibimos el refuerzo de otras personas que vamos por el mismo camino. Por mi parte, estoy aprendiendo de mi mentor el Dr. Angel Gracia a diferenciar la verdadera Cultura de la Salud, de la imperante Cultura de la Enfermedad; de ahi que yo tambien me di cuenta que donde enfocamos la atencion, eso crece. Asi que es preferible hacer crecer nuestros pensamientos, experiencias y sentimientos favorable, dejando a un lado los que solo nos hacen daño.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center