Esperanzas

Desde que tengo 8 años me divertía muchísimo jugando con mis primos a tener convertibles, mansiones y negocios, disfrutando de la vida que nos imaginábamos, pues comúnmente era ese tipo de telenovelas que nos gustaba ver cuándo mamá estaba pegada de la tele,así de maravilloso con finales felices.Siempre pensé que todos al crecer tendríamos lindos hogares y carros de últimos modelos.

Since I was 8 years old I had a lot of fun playing with my cousins to have convertibles, mansions and businesses, enjoying the life we imagined, because it was usually that kind of soap operas that we liked to watch when mom was glued to the TV, so wonderful with happy endings, I always thought that when we grew up we would all have nice homes and cars of the latest models.

Actualmente no he tenido la oportunidad de tener una vivienda propia, ni tampoco el convertible que imaginaba en esos sueños je je tengo 3 años graduada de una hermosa profesión que difícilmente las mujeres ahnelan estudiar.Esa carrera es ingeniería eléctrica,que según el cerebro de los hombre está hecha para ellos, pues dejo informado que no,la mujer también es capas de encontrar soluciones en diferente actividades, desde hace 10 años he sido trabajadora sin tener mucha relación en el área de mi carrera pero si profesionalmente.

Currently I have not had the opportunity to have my own home, nor the convertible that I imagined in those dreams hehehe I have 3 years graduated from a beautiful profession that hardly women ahnelan study, that career is electrical engineering, which according to the brain of men is made for them, well I let informed that no, women are also able to find solutions in different activities, for 10 years I have been working without having much relationship in the area of my career but if professionally.

Screenshot_20220428-194513_1.jpg

Me encuentro sumergida en una crisis o decepción, podría llamarla así,es por esto que a veces siento que el destino está hecho para cada persona,el tema de ejercer mi profesión ha sido bastante difícil aún sabiendo que en mi país los sueldos no son bien pagados, quisiera formar parte de una corporación de electricidad que me permita ayudar a la comunidad en especial a mi región a solventar los problemas referente a la energía eléctrica que son muchísimos y solucionarlos mejoraría nuestra calidad de vida para el día a día.

I am immersed in a crisis or disappointment, I could call it that way, this is why sometimes I feel that destiny is made for each person, the issue of exercising my profession has been quite difficult even knowing that in my country the salaries are not well paid, I would like to be part of an electricity corporation that allows me to help the community especially in my region to solve the problems related to electricity that are many and solve them would improve our quality of life for the day to day.

Hoy en dia solo me ha faltado ser dueña de una carnicería no porque tenga el dinero, sino porque me ha tocado aprender a picar y vender carne,cosa que jamás me hubiera pasado por mi cabeza,el título de sheff porque se cocinar de todo a pesar de que mi madre nos crió teniendo servicio en el hogar,tener un taller de costura ya que también aprendí a coser.La vida me enseñó a todos estos oficios, llevando un trayecto duro,trabajo de lunes a lunes sin parar.

Today I have only lacked to be the owner of a butcher shop, not because I have the money, but because I had to learn to chop and sell meat, something that would never have crossed my mind, the title of sheff because I know how to cook everything even though my mother raised us having service in the home, have a sewing shop since I also learned to sew, life taught me all these trades, taking a hard journey, working from Monday to Monday without stopping.

IMG_20220422_181734_928.jpg

IMG_20220423_113426_219.jpg

Con esto no quiero menospreciar cada actividad antes mencionada,simplemente que esta vida no me ha dado la oportunidad de escoger el camino que realmente quiero y el que mi mamá me brindo generando en mi decepción e impotencia,ya que aparte este tema se enlaza con la economía,como todos sabemos el dinero es un mal necesario que todos necesitamos.uno de mis defectos es que la paciencia es muy corta y me desespero de forma instantánea.

With this I do not mean to belittle each activity mentioned above,simply that this life has not given me the opportunity to choose the path I really want and the one that my mother gave me,generating in me disappointment and impotence,since this issue is linked to the economy,as we all know money is a necessary evil that we all need.one of my shortcomings is that patience is very short and I get desperate instantly.

En la actualidad mi esposo y yo no adquirimos un salario estable que nos pueda brindar seguridad y bienestar a toda la familia.Trabajo fines de semana vendiendo dulces, promocionado tequeños y vendiendo comida.Diria mi hija de 8 años " mami te vas a ser millonaria", je je el grado de inosencia que puede tener un niño.

At present my husband and I do not have a stable salary that can provide security and welfare for the whole family, I work weekends selling candy, promoting tequeños and selling food, my 8 year old daughter would say "mommy you are going to be a millionaire", heh heh the degree of inosence that a child can have.

Uno de mis deseos eran cubrir viajes y cualquier cosa que necesitase mi madre, lamentablemente la vida noe dió esa oportunidad, pues ya no está conmigo.Es difícil despertar y pensar que pasará hoy,aunque estoy segura que Dios está presente en cada momento de nuestras vidas sin desampararnos, pero eso no quita que actualmente no siento cubrir mis expectativas, aunque cada día que pasa lucho por alcanzar mis sueños, sería mi mayor satisfacción,no es felicidad plena pero si forma parte de ella.

One of my wishes was to cover travel and anything my mother needed, unfortunately life did not give me that opportunity, because she is no longer with me, it is difficult to wake up and think what will happen today, although I am sure that God is present in every moment of our lives without forsaking us, but that does not mean that I do not currently feel that my expectations are met, although every day that passes I struggle to achieve my dreams, it would be my greatest satisfaction, it is not full happiness but it is part of it.

Esperando que esta oportunidad brindada actualmente sea transitoria, porque tengo la convicción que en algún momento recibiré la noticia de ejercer mi carrera, pues hace meses presente una prueba la cual fue aprobada, dando así una entrevista que según la empresa la petición del cargo es lenta y la verdad muy lenta,llegará el día donde pueda llevar con honor mi casco, mis guantes y mis botas.

I hope that this opportunity currently provided is temporary, because I am convinced that at some point I will receive the news to exercise my career, because months ago I presented a test which was approved, thus giving an interview that according to the company the request for the position is slow and very slow truth, the day will come where I can wear with honor my helmet, my gloves and my boots.

Aunque mi reflejo inspira y genera buenos comentarios como " chica luchadora","Emprendedora"" incansable",una de las personas que me levanta el ánimo es mi abuela siempre dándome la esperanza de que todo pasara al final del día mi cuerpo solo refleja cansancio y agotamiento.Pero cada amanecer logro ver la luz en el túnel que me brinda la esperanza de pensar que en algún momento lograre mis sueños, ya que toda la vida no sería igual,siendo una chica proyectista hechada para delante (cosa que aprendí de mi Madre) y estoy segura que mi mundo girará 360 grados, así de grande será mi cambio,no espero mucho ¿ Verdad?,no solo se trata de mi persona sino también de mis dos pequeños hijos que merecen que está madre le ofrezca una buena educación, alimentación y vestimenta,al obtener ese logro con muchísimo esfuerzo eso andaba en mi mente, el poder disfrutar de los placeres de la vida junto a ellos.

Although my reflection inspires and generates good comments as "girl fighter", "Entrepreneur", "tireless", one of the people who lifts my spirits is my grandmother always giving me hope that everything will happen at the end of the day my body only reflects fatigue and exhaustion.But every dawn I manage to see the light in the tunnel that gives me the hope of thinking that at some point I will achieve my dreams, since all my life would not be the same, being a projectionist girl who is always moving forward (something I learned from my mother) and I am sure that my world will turn 360 degrees, that's how big my change will be, I don't expect much, do I?It is not only about me but also about my two little children who deserve that this mother offers them a good education, food and clothing, to obtain this achievement with a lot of effort that was in my mind, to enjoy the pleasures of life with them.

Me despido agradeciendo estás líneas para drenar un poco,y entender que la vida no es como uno la dibuje y la pinte, que la vida es como es y debemos aprender a ser felices pues la salud mental y física se agota.

I say goodbye thanking you for these lines to drain a little, and understand that life is not as one draws and paints it, that life is as it is and we must learn to be happy because mental and physical health is exhausted.

Todas las imágenes utilizadas son de mi autoría publicadas con anterioridad en mis redes sociales sin ella no somos nada.

All the images used are of my authorship previously published in my social networks without it we are nothing.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center