La Casa del Terror! Episodio paranormal en mi vida ESP/ENG

la casa del terror.jpg

Hola amigos de hive Hoy vengo a contarles una historia un tanto fuera de lo común y es que en mi vida también la parte paranormal ha sido protagonista.

Hace algunos años vivía en una casa junto a una prima y mi hermana y cuida casa vivimos momentos un tanto extraños por así decirlo.

separador aa.png

Esta historia inicia en la casa de una tía materna que ya tenía ya varios años sola y bueno con el tiempo mi prima mi hermana y yo decidimos vivir ahí. Mi tierra una persona que le gustaba siempre tener la casa con las luces apagadas no sé porqué pero ella siempre le gustaba tener todos curo prendía las luces solamente cuando iba a dirigirse a un lugar en específico es decir si va la cocina solo prendía la luz de la cocina así a lo que iba a hacer y se devolvía apagando la luz.

Eso era algo un tanto extraño de verdad si me si algo de ruido pero no le prestaba mucha atención debido a que yo lo tomaba como que era parte de la normalidad de vivencia de mi tía bueno cuándo iniciamos a vivir en esa casa mi prima mi hermana y yo comenzamos a ver escuchar y sentir cosas un tanto extrañas no se escondían las llaves, escuchábamos caer cosas en la cocina.

Pero esas son cosas mínimas que sucedían y mas adelante verán por qué, pues con el tiempo vimos suceder cosas que llamaban nuestra atención de una forma nada grata llegó el momento en que comenzaban a rayar nuestra ropa arremedar nuestras voces sí arremedar nuestras voces en ocasiones yo estaba en la sala haciendo cualquier actividad y de repente escuchaba hablar a mi prima en el cuarto dónde varios minutos después de escuchar a mi prima hablar en el cuarto, mi prima apenas estaba entrando a la casa porque estaba en la calle, y ella le pasaba la misma situación conmigo qué estaba haciendo cualquier cosa en alguna parte de la casa y de repente escuchaba que yo estaba hablando o llamándola y no estaba en la casa pues ya llegaron al límite de remedar nuestras voces.

En una oportunidad invitamos a mi hermano y a su esposa a quedarse a dormir en la casa para hacer una reunión de familia y estoy y compartir entre todos mi hermano estaba conmigo hablando en la mesa sobre algunas cosas y mi hermana nos ofreció café en dónde al rato ella me entrega el café a mí y sigue de largo al cuarto de mi prima.

Minutos después vuelve a ofrecer café y repite el mismo formato de entregarme el café y seguir al cuarto, mi hermano disgustado le dice ¡En serio tu no me vas a dar café a mi¡
En donde ella responde que ella le entregó el café que se lo dio en el cuarto porque él estaba en el cuarto, justo en ese momento mi hermano y yo nos quedamos viendo la cara y nos dirigimos al cuarto ya que nos pareció extraño, porque mi hermano estaba conmigo en la mesa y no en el cuarto.

Para sorpresa nuestra mi hermana nos comenta que ella nunca vio a mi hermano en la mesa y ella siguió derecho al cuarto y le preguntó a él en el cuarto porque fue ahí en dónde lo vio que si queria café y él le respondió que si, es decir los espíritus que estaban viviendo en esa casa o habitando en esa casa ya llegaron al límite de convertirse en el cuerpo de nosotros, "Los cafés estaban super fríos ubicados uno al lado del otro".

Tiempo después mi hermana y mi prima iniciarón una relación con unos chicos, invitaron a los chicos a la casa para preparar una cena y ver películas y ellos se quedaron en un cuarto y yo me fui a dormir a otro cuarto, a la medianoche yo comienzo a sentir que me están jalando la sabana pues no le presté mucha atención porque en ese momento yo tenía el ventilador ventilando desde la cabeza hasta los pies, pues no no era el ventilador y yo comienzo a orar en este momento que me siguen jalando la sabana y cruzó los pies, el momento estaba tan tenso que mi oración no fluida no salían las palabras de mi boca sentía que todo se me trababa y cómo pude empecé a orar y reprender pero cuando pude decir "la sangre de Cristo tiene poder" me meten un golpe en la pierna para descruzarme los pies justo en ese momento mi hermana pasar cuarto y me ve alterado ella me revisa luego de ello comentarle y nota que en la pierna tenía una marca de una mano en forma de moretón. Ya la situación en ese momento se estaba escapando de nuestras manos y todo está tornando muchísimo más fuerte.

Una noche mi prima y mi hermana no estaba en casa y yo estaba solo yo me acuesto a dormir y de repente cuando siento que prende la luz me despierto y veo una mujer caminar en frente de la cama saliendo del cuarto y apagando la luz en mi subconsciente pensaba que era mi prima la que había llegado y que ya era de día, me levanto y salgo a la sala para saludarla, para mi sorpresa la sala estaba totalmente oscura sentía que me topé con una pared negra, cerré la puerta asustado y prendí el televisor para ver la hora que marcaba ya que nosotros teníamos DIRECTV cuando veo la hora noto que eran las 3 de la mañana 3:00AM.

Después de ese momento comencé sentir una pesadez horrible en la espalda era tan fuerte que me tumbaba el piso pues a los días mi prima preocupada llama a una pariente que trabaja con cosas esotéricas y ella comienza a limpiar la casa por así decirlo con sugerencias aguas tabacos y esas cosas que practican cuando realizan ese tipo de trabajo. Yo me alejé y me dirigí al porche de la casa porque respeto más no creo y práctico ese tipos de actividades.

Mi familiar me llama y me invita a la sala porque notó algo muy extraño, pues la mujer que había visto en el cuarto estaba encima de mi, y me estaba absorbiendo toda mi energía por así decirlo. Comenzó a rezar y yo comencé a orar y a pedirle a Dios entendimiento y poder Celestial para acabar con ese tormento que vivía.

Después de ahí el maravilloso mundo del Feng Shui y pinté la casa, abrí las ventanas, colocaba música, prendía siempre las luces y hacia actividades en la casa frecuentemente para mantener la alegría en ella, eso me ayudó mucho y ayudó mucho a vivencia en esa casa que después de eso se convirtió en un hogar.

separador aa.png
Los episodios paranormales en nuestra vida son reales, deja tu comentario si te ha pasado algo similar.

Será hasta una próxima ocasión, les envío las más grande bendiciones y las mas grandes energías para ustedes, namaste!

separador aa.png

Los diseños presentados en este post son por completo de mi autoría. Y las imágenes son tomadas de internet para hacer algo de referencia enfocada en el tema que quise compartir con ustedes.

TRADUCCION EN INGLES SEPARADOR.png

Hello friends of hive Today I come to tell you a story a little out of the ordinary and is that in my life also the paranormal part has been the protagonist.

A few years ago I lived in a house with a cousin and my sister and my housekeeper and we lived some strange moments so to speak.

separador aa.png

This story begins in the house of a maternal aunt who was already alone for several years and eventually my cousin, my sister and I decided to live there. My land a person who always liked to have the house with the lights off I do not know why but she always liked to have all curo turned on the lights only when she was going to go to a specific place ie if you go to the kitchen only turned on the kitchen light so what was going to do and returned by turning off the light.

That was something a little strange really if I if some noise but I did not pay much attention because I took it as it was part of the normality of living of my aunt well when we started living in that house my cousin my sister and I began to see hear and feel things a little strange not hide the keys, we heard things fall in the kitchen.

But those are minimal things that happened and later on you will see why, as time went by we saw things happening that called our attention in a very unpleasant way, the time came when they started to scratch our clothes, lick our voices, yes lick our voices, sometimes I was in the living room doing any activity and suddenly I would hear my cousin talking in the bedroom where several minutes after I heard my cousin talking in the bedroom, my cousin was just entering the house because she was in the street, and she would have the same situation with me, she would hear me talking or calling her and I wasn't there, my cousin was just entering the house because she was in the street, and the same situation would happen with me, she would be doing something somewhere in the house and suddenly she would hear that I was talking or calling her and I wasn't in the house, so they reached the limit of mimicking our voices.

On one occasion we invited my brother and his wife to stay overnight at the house to have a family reunion and I am and share among all my brother was talking to me at the table about some things and my sister offered us coffee where after a while she gives the coffee to me and continues on to my cousin's room.

Minutes later she offers coffee again and repeats the same format of handing me the coffee and going to my cousin's room, my brother says to her in disgust, "Seriously, you are not going to give me coffee!
In which she responds that she gave him the coffee that she gave him in the room because he was in the room, just at that moment my brother and I were watching her face and we went to the room because we thought it was strange, because my brother was with me at the table and not in the room.

To our surprise my sister told us that she never saw my brother at the table and she went straight to the room and asked him in the room because it was there where she saw him if he wanted coffee and he answered yes, that is to say the spirits that were living in that house or living in that house already reached the limit of becoming our body, "The coffees were super cold located one next to the other".

Some time later my sister and my cousin started a relationship with some boys, they invited the boys to the house to prepare a dinner and watch movies and they stayed in a room and I went to sleep in another room, at midnight I began to feel that they were pulling my sheet because I did not pay much attention because at that moment I had the fan blowing from my head to my feet, it was not the fan and I began to pray at this moment that they kept pulling my sheet and crossed my feet, The moment was so tense that my prayer did not flow, the words did not come out of my mouth, I felt that everything was stuck and how I could I began to pray and rebuke but when I could say "the blood of Christ has power" they hit me in the leg to uncross my feet just at that moment my sister passed the room and saw me altered, she checked me after commenting and noticed that in my leg I had a mark of a hand in the form of a bruise. The situation at that moment was already getting out of hand and everything was getting much stronger.

One night my cousin and my sister were not at home and I was alone I lay down to sleep and suddenly when I feel the light turn on I wake up and see a woman walking in front of the bed leaving the room and turning off the light in my subconscious I thought it was my cousin who had arrived and that it was already daylight, I get up and go out to the living room to greet her, to my surprise the room was totally dark I felt that I ran into a black wall, I closed the door scared and turned on the TV to see the time that marked since we had DIRECTV when I see the time I notice that it was 3 in the morning 3: 00AM.

After that moment I began to feel a horrible heaviness in my back it was so strong that it knocked me to the floor because a few days later my cousin, worried, called a relative who works with esoteric things and she began to clean the house so to speak with suggestions of water, tobacco and those things that they practice when they do that kind of work. I walked away and went to the porch of the house because I no longer respect and practice these types of activities.

My relative called me and invited me to the living room because he noticed something very strange, because the woman he had seen in the room was on top of me, and she was absorbing all my energy, so to speak. She began to pray and I began to pray and ask God for understanding and Heavenly power to end the torment I was experiencing.

After that I entered the wonderful world of Feng Shui and I painted the house, opened the windows, played music, always turned on the lights and did activities in the house frequently to keep the joy in the house, that helped me a lot and helped me a lot to live in that house that after that became a home.

separador aa.png
Paranormal episodes in our life are real, leave your comment if something similar has happened to you.

Until next time, I send you the greatest blessings and the greatest energies for you, namaste!

separador aa.png

The designs presented in this post are entirely of my authorship. And the images are taken from the internet to make some reference focused on the topic I wanted to share with you.


TRADUCTOR / TRASLATE
https://www.deepl.com/translator


ENLACES DE IMAGENES / IMAGE LINK


separador aa.png

gracias por visitar mi blog.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center