[ESP][ENG] Nos volvemos a despedir 😕 || We say goodbye again 😕

adiosss.png

121212.png

image.png

La situación país hizo que mi padre se fuera a vivir en Colombia semanas antes de que el virus provocara la cuarentena, en ese momento nuestra vida estaba un poco complicada, despedirnos en ese terminal nos afecto, especialmente a mi madre quien duro meses deprimida, sin embargo sabiamos que seria para mejorar. Pase las primeras noches pensando mucho, y algunas horas de la madrugada me preguntaba como seria el llegar a su tierra después de tantos años, cuando esto paso ni siquiera tenia telefono para poder avisarnos que llego, tuvimos que esperar semana y media para recibir una llamada de el y poder tranquilizarnos.

The country situation made my father go to live in Colombia weeks before the virus caused the quarantine, at that time our life was a little complicated, saying goodbye in that terminal affected us, especially my mother who lasted months depressed, however we knew it would be for the better. I spent the first nights thinking a lot, and some hours of the morning I wondered how it would be to arrive to his land after so many years, when this happened he did not even have a phone to let us know that he arrived, we had to wait a week and a half to receive a call from him and to be able to calm down.

121212.png

image.png

Tomada por mi padre en Colombia 😂

Con constacia y unos meses pudo establecerse en Colombia, aunque no pudimos vernos por todo ese 2020 hasta la fecha de Diciembre, después de pasar todos los años de su vida juntos, fue la primera vez en la que mis viejos tuvieron que separarse durante todo un largo año. Yo sentia nostalgia, pero desde que empezo la cuarentena he tenido mil preocupaciones que mantienen mi mente ocupada, además para mi mejoro mucho cuando el por fin logro comprarse un telefono celular, ya podiamos tener contacto a diario sin importar que fuese un simple mensaje en whatsapp para saber que estaba bien.

With consistency and a few months he was able to settle in Colombia, although we could not see each other for all that 2020 until December, after spending all the years of his life together, it was the first time that my parents had to separate for a long year. I felt nostalgic, but since I started my forties I have had a thousand worries that keep my mind busy, also for me it improved a lot when he finally managed to buy a cell phone, we could have daily contact no matter if it was a simple whatsapp message to know that he was well.

121212.png

Luego de ese reencuentro en Diciembre la historia se repitio, a principios de enero tuvo que marcharse porque en esta vida "nunca debes parar de empujar", lo que nos llevo a pasar nuevamente el 2021 sin el en casa, aunque la comunicación ya era mucho mas sencilla, mis padres ya estan adaptados a usar redes sociales y video chats, según yo fue un poco mas facil lidiar con la separación durante el 2021. Sin embargo, nunca sera lo mismo, sigue existiendo un vacio en casa cuando se va.

After that reunion in December history repeated itself, at the beginning of January he had to leave because in this life "you should never stop pushing", which led us to spend again 2021 without him at home, although communication was already much easier, my parents are already adapted to use social networks and video chats, according to me it was a little easier to deal with the separation during 2021. However, it will never be the same, there is still an emptiness at home when he leaves.

El pasado diciembre volvimos a reunirnos, fue excelente, ya les hablé antes de como fue, gracias a hive esta vez pudimos extender un poco más su estadia aquí y siempre estare agradecido por ello. Pasamos todas las fiestas de diciembre juntos, comparti con mi viejo como nunca antes lo habia hecho, asi mismo con familia que tenia años sin cruzar palabra... El 2021 ha sido el mejor año de mi vida hasta hoy, y ese Diciembre no fue la exepción, la pase muy bien.

Last December we met again, it was excellent, I told you before how it was, thanks to hive this time we were able to extend a little more his stay here and I will always be grateful for it. We spent all the Christmas holidays together, I shared with my old man as I had never done before, as well as with family that I had not spoken to for years... 2021 has been the best year of my life so far, and that December was no exception, I had a great time.

image.png
image.png

121212.png

Fuimos retrasando cada vez más el regreso a Colombia, lo moviamos una semana hasta que termino pasando todo enero en casa, estoy feliz de que pudiera descansar, ya esta mayor para exigirse tanto tan lejos de casa. En algún punto espero poder cambiar esta realidad, y lograr algo que nos permita seguir todos juntos, o al menos mis padres, después de eso ya me sentiría con un peso menos, supongo que las demás persona de mi edad que me lean se sentiran identificadas con esto ultimo.

We were delaying more and more the return to Colombia, we moved him a week until he ended up spending all of January at home, I am happy that he could rest, he is too old to demand so much so far from home. At some point I hope to be able to change this reality, and achieve something that allows us all to stay together, or at least my parents, after that I would feel with one less weight, I guess that other people my age who read me will feel identified with the latter.

Empezamos el mes de febrero con un hasta luego, nuevamente mi viejo se marcho a trabajar, pero esta vez tengo una sensación diferente, no creo que pasemos todos estos meses sin vernos, y me refiero a cosas positivas que pueden suceder que nos permitiran reencontrarnos mucho antes. Al menos eso me gusta pensar, pero por ahora tendremos que seguir escribiendonos y enviandonos fotos a diario para sentir que estamos juntos.

We started the month of February with a see you later, again my old man left for work, but this time I have a different feeling, I don't think we will spend all these months without seeing each other, and I mean positive things that can happen that will allow us to meet again much sooner. At least that's what I like to think, but for now we will have to keep writing to each other and sending pictures every day to feel that we are together.

image.png
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now