PRESENTACIÓN DE MI PERSONA EN HIVE

rm408-62.jpg

Intro

Hola muy buenas tardes/noches, amigos de hive, en la publicación de hoy les traigo mi presentación, que hasta estas alturas yo no la he hecho y me informado de que es muy importante, bueno sin más que decir, espero que puedas leerme y sea de tu agrado el conocerme un poco.

¿Quien soy?

Me llamo Dorian Anderson, tengo 21 años, soy venezolano de nacimiento, nací en Maracaibo el 21 de agosto del 2000, soy el segundo de 3 hermanos, o como dicen hermano del medio,
ni tan temprano para ser el mayor ni muy tarde para ser menor,
sino la medida justa entre ambos.

92010588_823009838183355_6510448496863084544_n.jpg

¿Donde resido?

Actualmente me encuentro en Colombia, para nadie es secreto que la situación actual por la qué pasa Venezuela el estilo de vida no es muy favorable, lo cual a obligado a millones dejar el país, y es una triste realidad esa que vivimos, por ello he emigrado intentado darle una mejor calidad de vida a mis familiares.

Me encuentro en Santa Marta, una de las ciudades más turística de Colombia, debido a sus playas y su hermosa calidez es un atractivo para todos los extranjeros y nacionales.

WhatsApp Image 2022-03-05 at 9.39.04 PM.jpeg

¿Gustos y habilidades?

Gustos: Tengo una adicción con la literatura desde muy temprana edad,
en mi mente tengo el objetivo de crear mi propio libro, intento ser un joven poeta, quieres leer frases, o algunos poemas te invito a leer mi blog:
www.un-chico-que-mira-las-estrellas.tumblr.com allí es donde he
donde he puesto mi corazón a la literatura.

Gusto musical: no tengo problemas por escucharlas, pero mis géneros preferidos son: rock, hip-hop, trap, heavy metal.

Me gusta todo lo que predomine la libertad de expresión.

Me gusta el arte, me gusta lo original, lo poco usual, aquello que llame,
de alguna manera toda expresión y/o creación me gusta.

  • Habilidades:

  • Soy creador de contenido de múltiples plataformas online, creo contenido tanto en Facebook y Tumblr como en cualquier otra red social, sea Twitter o Instagram, tengo para estar siempre innovando, nunca me ha gustado la mediocridad.

  • Escritor: Hago poemas, frases, historias y mi libro está en proceso.

  • Trabajador: Hago cualquier trabajo siempre y cuando sea honrado, ya
    que bueno para eso estamos preparados.

  • Jugador: Soy un jugador muy competitivo, en diferentes videojuegos
    multiplataforma online y offline.

¿Características principales de mi persona?

Bueno me considero una persona, totalmente persistente, responsable de sus actos, jocoso, pensador, creador, lector, soy de aquellos que valoran mucho la amistad, aunque se pierda.

¿Lugar de trabajo?

Por los momentos, no tengo trabajo estamos en busca, mientras saco provecho acá en Hive.
Como invierto tiempo y dedicación lo llamo lugar de trabajo. Asi que les muestro el computador que uso.

image.png

¿Metas?

*Algún día espero que con mi esfuerzo tener la estabilidad que quiero, con mis propios méritos me encantaría jactarme de mis logros, y de todo lo que batalle para ser quién soy ahora y quien seré en un futuro próximo.

Agradecimientos: Primeramente agradezco a mi madre, por haberme criado como lo hizo, eso me ha permitido ser una persona constante, y objetiva.
Agradezco a Dios todos los días por darme está habilidad que he desarrollado.
Y agradezco a toda las personas de Hive que me brinda su apoyo con el pequeño voto, gracias por esta oportunidad.
*

Hasta otra, Dorian A

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center