This content was muted by Catarsis moderators for not following community guidelines.

🚒Y ME SALIO VIAJE (I PARTE)🚒

![image.png](

Saludos, de nuevo con ustedes. Esta vez para relatar un aventura, es decir un viaje hacia los lugares donde pase muchos años de mi vida y por supuesto, muchas vivencias quedaron, positivas o negativas, pero vivencias al fin.
Todo se inicia unas semanas antes de llegar los días de carnaval. Mi sobrina que vive en Uveral, Parroquia Uveral del Municipio Esteller, del estado Portuguesa, me invita a que viaje para allá, todo esto en el grupo de whasapp de la familia. Le respondí que no tenía fuerza para hacer el viaje (En lenguaje Venezolano, sin dinero para viajar). Y allí replica mi otro sobrino, el cual tiene junto con su hermano, 2 gandolas o mulas, que en estos momentos están viajando del estado Portuguesa hasta San Mateo, estado Aragua y me ofrecen darme la cola o mejor dicho llevarme y traerme hasta mi casa en Maracay, estado Aragua. O sea, que ya no tenía excusa para viajar.
Antes de continuar con el relato, deseo contarles lo que significa la zona de Uveral, para mi vida. Hay muchas cosa que decir, pero para no hacer este relato tan largo, les digo que allí tenía unas tierras mi padre y además fue uno de los fundadores de ese caserío. Cristiano Evangélico y luchador social que dedico parte de su vida a organizarlo y darle mayor fortaleza. Como comprenderán nuestra relación con esa zona del estado Portuguesa es estrecha, ya que nuestra familia es de Barquisimeto estado Lara. En Uveral, trabaje por casi 20 años como profesor por horas en el liceo de la comunidad. Además allí vive mi hijo y mis dos hijas menores. Entonces como comprenderán la relación es muy fuerte con esa zona. Recuerdos muchísimos.
Continuando con el viaje, organice con mis sobrinos, que si les salía algún viaje entre miércoles o jueves antes de carnaval viajaría con ellos. Les confieso que no tenía mucha fe con el viaje.

Y Llego el día jueves 23 de febrero, se da el viaje, y me pasan buscando por Autopista Regional Del Centro y emprendí mi aventura, en un gandola delas que transportan caña de azúcar desde la zona rural del estado Portuguesa hasta Maracay estado Aragua.
image.png

Para los y las que no conocen, ese viaje inicia en el estado Aragua, pasa por los estados Carabobo y Cojedes hasta llegar al estado Portuguesa. Durante el recorrido nos detuvimos en la entrada del histórico Campo de Carabobo, allí almorzamos y continuamos viaje, las fotos que siguen es de la entrada de ese histórico campo.
image.png
image.png

El primer destino de este viaje fue llegar a casa de mi hermana en Piritu, estado Portuguesa con mucho calor y varias horas de viaje.

image.png

Al día siguiente llegue al Caserío Uveral, a reencontrarme con mi familia, mis hijos, sobrinos y lo más extraño, encontrarme con mis recuerdos.
Por ahora esta historia llega hasta aquí. Como dicen las buenas series, esta historia
Continuara…
(Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono Hyundai E504)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center