De regreso a Hive / Luego de la tormenta (Esp-Eng)

Regresando.png

Hola queridos amigos de Hive.

Tenía un poco más de un año sin publicar para ustedes, esto luego del fallecimiento de mi papá y es que cuando nos suceden cosas así de fuertes solemos tener cambios, cambios que ameritan espacio y tiempo para poner sanar aunque el dolor siempre estará allí ante una perdida.

Escogí hacer mi publicación en esta comunidad, ya que fue en la que más vida hice durante mi corta estudia aquí y además también es una para la búsqueda del bienestar también y no solo para hacer Catarsis. Este año ha sido como una montaña rusa de emociones y vivencias. Hay días que me he sentido sin poder más y es cuando le pido a Dios que me dé fuerzas para continuar. Y es que además de lo sucedido con mi papá, también se junta la situación del País, el desempleo y otras situaciones.

image.png
Pexel

Hace pocos meses estuve trabajando dando tareas dirigidas a niños en edad escolar, sin embargo tuve que moverme a otra ciudad a dónde vive mi hermana menor para poder conseguir otras o mejores oportunidades. También estoy buscando la manera de hacer algo para poder concentrarme en mi bienestar.

Este año mi mamá también viajó a Ecuador y eso le hizo muy feliz por ella, de verdad que le hacía falta conocer y ver otros lugares, salir un poco de esta situación y además reencontrarse con mi hermano y su familia. Esas pequeñas cosas son las que nos llenan y nos motivan a avanzar.

Espero en esta oportunidad estar un poco más activa por acá, ya que a veces también está el tema de la energía eléctrica n
y el internet que tampoco ayudan mucho, pero mientras se pueda se hace lo posible. Estoy en una etapa de mi vida donde quiero continuar, avanzar y seguir mejorando.

Regresando (1).png

Hello dear friends of Hive.

I had a little over a year without posting for you, this after the death of my dad and is that when things happen to us so strong we usually have changes, changes that require space and time to put healing although the pain will always be there before a loss.

I chose to make my publication in this community, since it was the one in which I did more life during my short study here and it is also one for the search of wellness and not only to make catharsis. This year has been like a roller coaster of emotions and experiences. There are days when I have felt I could not go on and that is when I ask God to give me the strength to continue. In addition to what happened with my father, the situation of the country, unemployment and other situations also come together.

image.png
Pexel

A few months ago I was working giving homework to school children, however I had to move to another city to where my younger sister lives in order to get other or better opportunities. I am also looking for a way to do something so I can focus on my well being.

This year my mom also traveled to Ecuador and that made her very happy for her, she really needed to know and see other places, to get out of this situation and also to meet my brother and his family. Those little things are what fill us up and motivate us to move forward.

I hope this time to be a little more active around here, because sometimes there is also the issue of electricity and internet that do not help much.
and the internet that don't help much either, but as long as we can, we do what we can. I am in a stage of my life where I want to continue, move forward and keep improving.

image.png
Foto de portada editada en canva

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now