Vivo en la calle, no tengo casa... Y QUIERO MOTIVARTE!

Hola! Soy AHomelessWizard. Me alegra que estés leyendo esta publicación.

Hoy vengo a motivarte desde mi posición en la vida. Sigue leyendo y quizá te guste.

Me encantaría decir que escribo esto desde la torre de un castillo en una montaña lejana, o quizá en una cabaña llena de aves, ardillas y hongos en el medio de un bosque, pero me ha tocado una realidad algo más urbana. Este post lo escribo desde una cafetería. Afortunadamente tengo una hermosa computadora (también es mágica!) y puedo comunicarme contigo para motivarte desde mi experiencia.

Ya hace una década que estoy sin hogar. El por qué será explicado en otros posts. Por ahora quédate con la parte que importa, la motivación.
Hay que aceptarlo. Vivir en la calle es difícil, y mucha gente desiste de sí misma y de su autoestima porque la lucha es muy grande. En algún momento yo también iba a desistir.
Es muy fácil culpar a la sociedad, a la economía, a los vecinos, al presidente, al árbol o al meteorito interestelar que surca el cosmos. Pero el verdadero camino de crecimiento está en amarse y cuidarse incluso en las circunstancias más adversas.
Me consigo ropa, si es necesario pedir en una casa, lo haré, pero me vestiré bien.
Necesito ser parte de los avances del mundo moderno, y se fabrican miles de teléfonos y dispositivos! Alguien puede regalarme uno!
Necesito comida, y se produce en masa una cantidad de comida increíble! Y sobra tanta pero tanta comida que se lo dan a los animales! Pues yo merezco una parte de ese alimento! Si debo pedir con cortesía y amabilidad, pues lo haré.
Debo acceder a higiene! Tiene que haber una forma de bañarme y lavar mi ropa! (esta última parte requiere más astucia y creatividad)

Ese es un secreto que me motiva y te va a motivar. Que aunque no tengo ropa, la consigo, aunque no puedo comprar comida, la consigo, aunque sale caro un celular, lo tengo. Entonces, estoy en el momento perfecto para poder trabajar, crear, producir y ser parte de la sociedad desde una mejor posición.

Recuerda esto, y agradezco que lo leas, estar en la calle durmiendo sobre el pavimento en invierno no es algo recomendable para ningún ser humano. No debería estar aconteciendo. Nadie se merece pasar mal mientras otras personas pasan bien.
Pero mientras ese desequilibrio no se solucione, yo no puedo seguir sufriendo, y debo usar mis recursos, inteligencia y habilidad para no quedarme atrás, y lograrlo de forma alternativa.

¿Me sigues? Piensa esto. No tengo una sóla ventaja técnica en el juego de la vida, pero nunca me faltó la comida, la ropa o la tecnología.
No sé cuando tendré casa, no me apuro, no quiero estresarme. Por ahora puedo dormir donde sea porque me he vuelto un faquir. Pero sí se que mientras otras personas se consumen por el frío, yo mantengo mi corazón cálido con la esperanza de estar bien. No anhelo tener más de lo que tengo, sólo quiero viajar, hacer arte, vivir en una comunidad agradable y disfrutar de la vida en paz. Es hora de que tú también decidas y elijas una vida más tranquila y segura, incluso si no tienes nada con que lograr esa vida. Recuerda, está todo a tu alcance si lo buscas y lo necesitas. Mientras mantengas tu integridad, te protegerás y podrás vivir con abundancia sin necesidad de poseer nada.
Cuida tus ideales y toma las herramientas que la vida te brinda.
Cuida tu belleza y salud pero arriesgate a hacer cosas nuevas.
Cuida tu dinero y tus posesiones pero no te aferres a ellas, déjalas girar!

Te mando un abrazo, y confío que algún día tendré una casita hermosa en un bosque o una montaña, y que tú que lees esto, te moverás a encarar tus sueños sin importar las circunstancias de desventaja que te rodean.

Te amo!

Gracias

Si tienes alguna pregunta sobre como es vivir en la calle y que soluciones o recursos tengo y recomiendo para tener una calidad de vida aceptable que te permita avanzar más rápido hacia tus metas, por favor escríbela en los comentarios y las consideraré para futuros posts.

Soy AHomelessWizard, esta es mi expresión, llegando a tu mente.
Love!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center