La ventana del alma (ESP) The window of the soul (ENG)

Hola mis queridos amigos de esta comunidad el día de hoy reflexionaremos un poco sobre el significado de una mirada, muchos dicen que la mirada dice más que mil palabras y aunque científicamente se encuentre comprobado que una mirada SI dice más, hoy quiero hablarte de algo que yo si he comprobado y es que los ojos son las ventanas del alma, pues si está comprobado por cada uno de nosotros o no les ha pasado que cuando su estado de ánimo se siente en santa paz y armonía con tu cuerpo y tu mente, tu forma de ser cambiar, tu imagen, estado de ánimo y con ella la mirada.

Hello my dear friends of this community today we will reflect a little on the meaning of a look, many say that the look says more than a thousand words and although scientifically it is proven that a look does say more, today I want to talk about something that I have proven and that is that the eyes are the windows of the soul, because if it is proven by each of us or has not happened to them that when your mood feels in holy peace and harmony with your body and your mind, your way of being change, your image, mood and with it the look.

Me atrevo a decir que la vista es el sentido más sincero que podrás tener en ti y es que es sencillo para mí confirmarlo, en el caso del tacto; puedes tocar y decir que te gusta lo que tocas y podrías estar mintiendo porque solo tú sabes si te gusto lo que tocaste, el Oído; muchas cosas te pueden decir al oído y lo puedes escuchar perfectamente, pudo gustarte o tal vez no y la otra persona no lo sabrá si no quieres, El olfato aun cuando un olor no nos agrade con disimular tendrás, para que nadie lo note, el gusto; si se trata de algún alimento que no te guste, siempre conseguirás la manera de ser sutil, sobre todo si de una invitación se trata y hasta si se trata de un beso nada más basto con cerrar los ojos y pelear con tus voces internas tienes para disimular este momento que quizás no te agrado. Pero cuando de la vista se trata difícilmente podrás ocultar lo que siente, dicen que cuando besas con los ojos cerrados imaginas muchas cosas mientras sientes la magia del beso, si estás molesta es posible que levantes las cejas, o arrugue la frente y eso es parte de la expresión que trasmite la mirada y muchas veces tratamos de ocultar nuestros sentimientos para que otros no lo noten, pero la realidad siempre sale a la luz, cuando una persona está mal emocionalmente lo demuestra se ve en sus ojeras, sus ojos entristecidos, su mirada despistada y aun cuando intentamos esconderlo entre palabras "yo estoy bien" tus ojos siempre te van a delatar, porque te darán ganas de llorar y tu mirada no será igual.

I dare to say that sight is the most sincere sense that you can have in you and it is simple for me to confirm it, in the case of touch; you can touch and say that you like what you touch and you could be lying because only you know if you like what you touched, the Ear; many things can tell you in the ear and you can hear it perfectly, you could like it or maybe not and the other person will not know if you do not want, The smell even when a smell does not please us with disguise you will have, so that no one notices, the taste; If it is a food that you do not like, you will always find a way to be subtle, especially if it is an invitation and even if it is a kiss, it is enough to close your eyes and fight with your inner voices to disguise this moment that perhaps you do not like. But when it comes to the sight you can hardly hide what you feel, they say that when you kiss with your eyes closed you imagine many things while you feel the magic of the kiss, if you are upset you may raise your eyebrows, or wrinkle your forehead and that is part of the expression that transmits the look and many times we try to hide our feelings so that others do not notice, But the reality always comes to light, when a person is emotionally bad, it shows in his dark circles under his eyes, his saddened eyes, his clueless look and even when we try to hide it between words "I'm fine" your eyes will always give you away, because they will make you want to cry and your look will not be the same.

Mi esposo cuando éramos novios solía descubrir cuando yo me sentía mal y me decía "Es que puedes fingir, pero tu mirada no me engañara jamás", y aunque no todos tenemos la capacidad de leer una mirada, por ejemplo cuando te dicen mentiras, o te dicen las cosas con ironía. En mi caso siempre aprendí que las miradas se leen y se interpretan, yo soy una persona muy visual me encanta tener contacto visual, que me mires a los ojos cuando te estoy hablando que exista ese contacto humano de persona a persona y me molesta hablar con alguien que se ocupa de algo mientras conversan, porque si luego quieres retomar el tema la persona no tiene ni idea de lo que le hablabas, muchas veces mis amigas y amigos me decían que los incomodaba porque los miraba a los ojos y yo decía va, entonces no me hablen, porque yo soy así.

My husband when we were dating used to find out when I felt bad and told me "You can pretend, but your look will never fool me", and although not all of us have the ability to read a look, for example when they tell you lies, or tell you things with irony. In my case I always learned that looks are read and interpreted, I am a very visual person, I love to have eye contact, that you look me in the eyes when I am talking to you, that there is that human contact from person to person and it bothers me to talk to someone who is dealing with something while talking, because if you then want to return to the subject the person has no idea what you were talking about, many times my friends told me that I made them uncomfortable because I looked them in the eyes and I said, then do not talk to me, because I am like that.

Porque en tus ojos veo, lo que tú no puedes ver y aunque no entienda bien lo que pase dentro de ti, intento comprender un poco de lo que quieres manifestarle al mundo. Así que aprendamos a tener contacto visual, a ver más, no mirar el teléfono, pero si ver más personas a los ojos, si comprender más de este mundo que necesita que lo miremos desde otra perspectiva.

Because in your eyes I see what you cannot see and even if I do not understand well what is going on inside you, I try to understand a little of what you want to show to the world. So let's learn to have eye contact, to see more, not to look at the phone, but to see more people in the eyes, to understand more of this world that needs us to look at it from another perspective.

Recursos Utilizados | Resources Used

  • La imagen del banner y el divisor fueron realizadas y editadas con Photoshop Cs 6 | The image of the banner and the divider were made and edited with Photoshop Cs 6.

  • Todas las imágenes fueron tomadas por mi | All images were taken by me

  • Traducido con www.DeepL.com | Translated with www.DeepL.com/Translator.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment