Mi nueva adquisición, una laptop Marcar Acer para continuar mi aventura en Hive 💻

Greetings, #Aliento community, today I come to write about my new acquisition, which is a laptop ACER brand, it was a gift given by my son, something that I really did not expect, because for some time I have been talking to him to give me a laptop or a cell phone (something I need too haha my phone is in a bad shape, I can't stand it anymore haha), the truth is I was very happy with this gift and although I don't know much about technology every day I investigate with my friend “Google”, so I defend myself haha, the idea of this laptop is to take back my adventure here in Hive, and then I can go for a phone and buy it myself to my liking and with the preferences I want.

Saludos, comunidad de #Aliento, el día de hoy les vengo a escribir sobre mi nueva adquisición, la cual se trata de una laptop marca ACER, fue un regalo otorgado por mi hijo, algo que la verdad no esperaba, ya que desde hace tiempo vengo platicando con él para que me regalara un portátil o un teléfono móvil (Algo que necesito también jaja mi teléfono esta modo, ya no aguanto más jaja), la verdad me contento mucho este regalo y a pesar de que no sé mucho de tecnología cada día investigo con mi amigo “Google”, así que me defiendo jaja, la idea de esta laptop es poder tomar devuelta mi aventura aquí en Hive para luego poder ir por un teléfono y así comprarlo yo misma a mi gusto y con las preferencias que quiera.


With this help now if I can write more often and share my cooking recipes and other topics, in the past I owned was a “Canaima” (Government Laptop) that I had inherited from my son, but eventually it was damaged and the repair cost much more than its value, in addition then I also ran out of the charger of the same, so my hopes were gone with that last inconvenience and my phone every day more crazy haha restarts and erases me out of nowhere information, I know that soon I will bring you a new post with my new phone (I hope so haha) well, without more to say let's start with this review.

Con esta ayuda ahora si podre escribir más seguido y compartir mis recetas de cocinas además de otros temas, en el pasado poseía era una “Canaima”(Laptop del Gobierno) que había heredado de mi hijo, pero con el tiempo se dañó y la reparación costaba mucho más de su valor, adicional que luego también me quede sin el cargador de la misma, así que mis esperanzas se me fueron con ese último inconveniente y mi teléfono cada día más loco jaja se reinicia y se me borra de la nada información, sé que próximamente les traeré un nuevo post con mi teléfono nuevo (eso espero jaja) bueno, sin más que decir empecemos con este review.

The price was around 350$ - 370$ since it was bought during a flash discount on Amazon, this purchase was made by a 3rd party because we do not have an account in “Dollars” and much less a card to pay, the decision to do so was my son's, since according to him he had already gone to several sites and they were very expensive, besides used or Refurbished and the idea was to buy one that lasts a long time, the shipment was made by the parcel company called Zoom, since the guy who managed the purchase works with this locker and it should be noted that although the payment for the shipment was air, it took almost a month (Then I understood why I almost did not eat haha) and it was a total of $ 46 rounding the payment for this service, what do you think was cheaper or better was to buy it here in Caracas?

El precio fue alrededor de 350$ - 370$ ya que se compró durante un descuento flash en Amazon, esta compra la realizo un 3ro porque no poseemos una cuenta en “Dólares” y mucho menos una tarjeta para pagar, la decisión de hacerlo así fue de mi hijo, puesto que según él ya había ido a varios sitios y eran muy costosas, además de usadas o Refurbished y pues la idea era comprar una que dure un largo tiempo, el envío se hizo por la empresa de encomiendas llamada Zoom, ya que el chico que gestiono la compra trabaja con este casillero y cabe destacar que a pesar de que el pago para que el envío fuera aéreo, tardo casi un mes (Luego entendí por qué casi no comía jaja) y fue un total de 46$ redondeando el pago por este servicio, que creen ustedes salió más económico o mejor era comprarla aquí en Caracas?

The laptop arrived in good condition, the box came inside another box and Zoom had only placed a bag of your company and that's it haha, so we give credit to the ACER brand for their excellent job of packaging, apart from being inside a box this came well secured inside something else that would be a support, also brought a pad that is where the laptop is stored apart.

La laptop llegó en buen estado, vino la caja dentro de otra caja y Zoom solo le había colocado una bolsa de su empresa y ya está jaja, así que el crédito se lo damos a la marca ACER por su excelente trabajo de empaquetado, aparte de estar dentro de una caja este venía bien sujeta dentro de otra cosa que sería un soporte, también traía una almohadilla que es donde se guardara aparte la laptop.

Additionally the part of the charger also arrived wrapped in a bag, so it is also in good condition, brought his manual (Although in English) and some discount brochures that they sent me for the purchase, once I took the laptop out of the box and the box box box and the box box box box haha literally so was, the first thing I noticed was how light and how small it was, of course not so small, but compared to what my son has if it is small and light something that allows me to move it freely wherever I go or this at that time.

Adicional la parte del cargador también llego envuelto en una bolsa, así que también está en buen estado, trajo su manual (Aunque en inglés) y unos folletos de descuento que me enviaron por la compra, una vez que saque la laptop de la caja y la caja de caja y la caja de la caja de la caja jaja literal así fue, lo primero que note fue lo liviano y lo pequeña que era, claro no tan pequeña, pero a comparación a la que tiene mi hijo si es pequeña y liviana algo que me permite moverla libremente a donde quiera que vaya o este en ese momento.

I owe you images of when I turned it on, since it came in another language, and an endless number of steps regarding its configuration that I skipped because here I had the help of my son's technician that despite not really being one, he could handle everything and I only saw without understanding much haha, I hope you liked this story and if you have questions I will gladly answer them. Until a next post...

Les debo imágenes de cuando la prendí, ya que venía en otro idioma, y un sin fin de pasos referente a su configuración que me salte porque aquí tuve la ayuda del técnico de mi hijo que a pesar de no serlo realmente, pudo con todo y yo solo veía sin entender mucho jaja, espero que le haya gustado este relato y si tienen dudas con gusto les responderé. Hasta un próximo post...

Sin más por el momento, se despide: @ofemar23 deseándoles bendiciones y hasta un próximo post.

Without further ado, we bid you farewell: @ofemar23 wishing you blessings and until a next post.

Créditos

🌟Tutorial de Markdown COMPLETO🌟 Fotos de mi Autoría y editadas en Canva

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now