[ENG/ESP] Mi presentación oficial en la plataforma de Hive 😉 | My official presentation on the Hive platform

IMG_2023-05-10-11-56-14-321.jpg

Hola amigas y amigos de Hive, estoy muy contento de poder integrarme a esta gran familia después de haber pensado cómo podía ingresar a la plataforma, la verdad tenía algo de miedo y tal vez confusión pues veía que hacer contenido era muy complejo hasta que un día me decidí por integrarme e ir aprendiendo un poco acerca de la plataforma cada día,de verdad que estar acá en Hive me alegra demasiado. Y espero algún día ir a las conferencias de Hive y participar en sus foros o capacitaciones y la verdad trataré de hacer lo mejor posible para estar en unos de sus eventos.

Hello friends of Hive, I am very happy to be able to join this great family after having thought about how I could enter the platform, the truth is I was a little afraid and perhaps confused because I saw that making content was very complex until one day I decided to join and learn a little about the platform every day. Being here at Hive really makes me very happy. And I hope one day to go to Hive conferences and participate in their forums or trainings and the truth is I will try to do my best to be at one of their events.

![IMG_2023-05-10-11-56-14-321.jpg
()

Bueno amigos en un presentación un poco más "formal" mi nombre es Miguel Jiménez vivo en la región oriental de mi país Venezuela tengo 18 años y soy un amante de los deportes en general, en especial el fútbol " El deporte rey" pues lo practico desde que tenía 6 años.

Well friends, in a slightly more "formal" presentation, my name is Miguel Jiménez, I live in the eastern region of my country, Venezuela, I am 18 years old and I am a lover of sports in general, especially soccer, "The King of Sport" because I practice it. since I was 6 years old.

1697048899234_1697048876436_IMG-20231007-WA0009.jpg

Siempre he querido estar en grandes eventos deportivos ya sea como jugador o espectador, debo decir que lo he ido cumpliendo pues he jugado varios campeonatos en categoría de juvenil y he estado en finales deportivas a nivel profesional (cómo espectador)

I have always wanted to be in big sporting events either as a player or spectator, I must say that I have been fulfilling it because I have played in several championships in the youth category and I have been in sports finals at a professional level (as a spectator).

IMG_20221002_155817_HDR.jpg

En cuanto al mundo de las redes sociales no he estado muy activo últimamente que digamos en plataformas o apps cómo Facebook o Instagram. Pero en su momento si lo estuve pues tuve un par de perfiles en Instagram dónde publicaba noticias, de hecho de uno de esos nombres de las páginas viene el nombre o la palabra "Vened" (se los cuento más adelante)

Ahora sí yo soy Miguel Jiménez...¿Por qué decido colocarme Nacho Vened acá en la plataforma?

Pues bien siempre me ha gustado el apodo de "Nacho" y no sé por qué 😅 lo veo genial me parece chévere y en cuanto a lo "Vened" pues en unas de mis páginas en Instagram era de fútbol y hablaba de "Vene"zolanos en la rama de "D"eportes y de ahí viene el Vened
😅😅😅

Regarding the world of social networks, I have not been very active lately on platforms or apps like Facebook or Instagram. But at the time I was because I had a couple of profiles on Instagram where I published news, in fact from one of those page names comes the name or the word "Vened" (I'll tell you about it later). Now I am Miguel Jiménez...Why do I decide to place myself as Nacho Vened here on the platform? Well, I have always liked the nickname "Nacho" and I don't know why 😅 I think it's great, it seems cool to me and as for the "Vened" thing, well on one of my pages on Instagram it was about football and it talked about "Vene" zolanos in the "D"eports branch and that's where Vened comes from 😅😅😅.

Screenshot_20231015-025209.png

Ahora...¿Estoy cursando algún estudio?
Pues si apenas estoy estudiando primer año de contaduría y espero próximamente ser un contador más para aportar mis conocimientos a mi país.

Now...Am I studying? Well, I'm just studying my first year of accounting and I hope to soon be another accountant to contribute my knowledge to my country.

IMG-20220727-WA0057.jpg

¿Alguna Curiosidad?

Pues me gusta la historia ( no sé si se pueda contar cómo curiosidad 😅) me gusta leer bastante contenido relacionado con la historia pues enriquece y aporta bastante conocimiento y datos.

Tal vez sea por eso que también me gusta las películas que son basadas en hechos reales... ¿ Mis favoritas? El pianista, La lista de Schindler y El Clan (película argentina) solo por mencionar algunas.

¿Cuáles son mis planes y metas acá en la plataforma?
Pues como lo dije al inicio quiero ir creciendo de apoco en esta plataforma, ser integrante de algunos de sus eventos o por lo menos asistir a algunos,y aprender cada día más del ecosistema, este será un espacio en el cuál aportaré contenido de valor y la verdad espero que les guste... Muchas gracias

Ya para terminar mi primer post de presentación acá en esta plataforma, en esta familia... Quería agradecer al usuario @eddiespino por sus ayudas y asesoramiento al igual que a @lunaticanto por sus guías y que tal vez sin sus aportaciones lo más seguro es que este post no fuera posible ya que ellos me sirvieron de guía y me prestaron su apoyo en todo momento y la verdad muy agradecido por eso.

Any curiosity? Well, I like history (I don't know if it can be counted as curiosity 😅) I like to read a lot of content related to history because it enriches and provides a lot of knowledge and data. Maybe that's why I also like movies that are based on real events... My favorites? The Pianist, Schindler's List and El Clan (Argentine film) just to name a few. What are my plans and goals here on the platform? Well, as I said at the beginning, I want to gradually grow on this platform, be a member of some of its events or at least attend some, and learn more about the ecosystem every day, this will be a space in which I will contribute valuable content and I really hope you like it... Thank you very much Now to finish my first presentation post here on this platform, in this family... I wanted to thank the user @eddiespino for his help and advice as well as @lunaticanto for his guides and that perhaps without his contributions the safest thing would be This post was not possible since they served as my guide and gave me their support at all times and I am truly very grateful for that.

IMG_2023-06-04-16-41-15-592.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments