♦️My presentation in Hive by @mariu713 🇪🇦

IMG-20240629-WA0080.jpg

¡Hola comunidad Hive, soy una venezolana en España desde hace 20 años, mis amigos y familiares me conocen como Maru, soy una persona positiva, alegre, con mucha fe y esperanza en Dios porque es quien me ha regalado infinidad de oportunidades, son 53 años vividos con un cúmulo de experiencias buenas que he disfrutado y he agradecido las malas porque de ellas me he fortalecido y me han hecho mejor ser humano.

Hello Hive community, I have been a Venezuelan in Spain for 20 years, my friends and family know me as Maru, I am a positive, cheerful person, with a lot of faith and hope in God because he is the one who has given me an infinite number of opportunities, it is 53 years lived with a host of good experiences that I have enjoyed and I have thanked the bad ones because I have strengthened myself from them and they have made me a better human being.

IMG_7539.jpeg

La vida son subidas y bajadas profundas como que sino tienen fin pero al final te das cuenta que vienen curvas que no esperabas y todo cambia de un momento a otro, mi infancia fue feliz porque soy de la última generación del gracias y el por favor, que íbamos a bibliotecas a investigar, donde a los profesores se les respetaba y a los padres no le podíamos subir la voz porque aunque no estuviéramos de acuerdo tenían siempre la razón y la discusión no era ni por asomo una opción…

Life are deep ups and downs like that otherwise they have an end but in the end you realize that curves are coming that you did not expect and everything changes from one moment to the next, my childhood was happy because I am from the last generation of thanks and please, that we went to libraries to investigate, where the teachers were respected and the parents could not raise their voices because even if we did not agree they were always right and the discussion was not even at all an option...

IMG_4715.jpeg

Ojalá muchas personas aprendieran de las experiencias de otras para no cometer errores pero el afán del ser humano por obtener todo rápidamente se olvidan de mirar y aprender de otros, ahora todo se consulta en Google olvidando lo verdaderamente importante que es aprender experimentando, por ensayo y error, así como en los 80/90 entro de moda la comida chatarra en nuestras vidas estamos dejando atrás hábitos comunes y naturales del ser humano, como es jugar, interactuar entre nosotros y descubrir nuestro entorno porque la digitalización ha llegado a controlar nuestras vidas y nuestro tiempo, soy de las que muchas veces se aburre al aislarme con una pantalla porque para mí es algo surrealista perder el tiempo y la vida en una pantalla, pero que muchas veces es un mal necesario como los políticos inútiles de los países, no sé cuántas personas pensarán como yo, quizás unas pocas o muchas pero lo cierto es que somos una raza en extinción que muchos no se han dado aún cuenta, ya que el ser humano es el gran depredador de la tierra.

Many people experience other experiences for which no errors occur before the person has the opportunity to get all the information quickly and accurately, so I consulted Google the most important thing is that it is experimental, to understand and to make mistakes, as in the 80/90s how to use the chat app in our everyday lives according to common and natural human habits, as it is easy to interact with nature and discover our content because the digitalization has been managed to control our information and Our time, because those who do this do not stand up with a mask because it is more surrealist than the time and the life of a mask, but those who do this are not necessary as political injustices of the past, there are no people who worry like that, but one of them is very rude and I don't care, yep that human being is the great depredator of the tierra.

IMG_0231.jpeg

Soy bastante dinámica, ya que me he dedicado a orientar y apoyar a otros venezolanos a inmigrar a España, soy bastante sociable y cercana, tengo experiencia por necesidades familiares hemos incursionado en el mundo del autismo, me gusta viajar y me encanta bailar, he llegado a Hive gracias a mis sobrinos @stefy.music y @daniel2001 que recientemente han llegado a Madrid, y he conocido esta blockchain que me parece muy interesante y una oportunidad de llegar a otros lugares, así que espero poder compartir muchísimas vivencias con vosotros en este nuevo andar.

That's why I'm so dignified, that I'm dedicated to the Orient and meet other Venetians and immigrate to Spain, that's why I'm so social and curious, I need some familiar experiences with people from the Automated World, I like travelling and I'm grateful to @stefy.music and @daniel2001 who are renowned for their work in Madrid, and I know this blockchain so I'm very interested and a partner for other people, as I think that we can compare very different lives with each other in this new andar…

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center