Fase de mantenimiento día 5.

Buenas noches, queridos Hivers.
Espero hayan tenido un feliz viernes!

Este post comenzará con la foto de mi linda hermanita Anna. 🥰

1000175187.jpg

Hoy nos levantamos un poquito más tarde pues anoche nos trasnochamos un poco. Mi papá y mi hermana llegaron a las 2 am a esa hora me desperté a recibirlos y al rato nos acostamos todos.

1000175193.jpg

Desayunamos todos juntos, nos alistamos y salimos al banco municipal de sangre. Íbamos por todo el camino enseñándole a Anna, mi hermana todo lo que conocemos del camino hacia allá jejeje, mi papi sería un buen guía turístico. 😅

1000175191.jpg

Llegamos y a diferencia de los días lunes y jueves, el banco de sangre estaba casi vacío. En la sala de tratamiento habían 3 personas y luego se fueron y quedé yo sola. Hoy fue rápido y todo salió bien gracias a Dios 🙌🏻

1000175196.jpg

Salimos a medio día y nos vinimos al apartamento. Almorzamos, nos bañamos, y nos acostamos a recuperar el sueño de anoche. Nos levantamos y vi una película con mi hermana, cenamos y ahorita estamos aquí hablando y compartiendo anécdotas y gustos sobre películas, música, libros, etcétera.

1000175197.jpg

Feliz noche para todos 🙌🏻✨😘

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
15 Comments