Mi introducción a Hive, en busca de mi libertad [ESP | ENG ]

Hola, excelente día para todos.

Es un gusto venir aquí, poder presentarme en esta comunidad. Mi nombre es Luisana Brito, vivo al norte de la ciudad de Barquisimeto. Me considero una chica con valores, con aspiraciones de salir adelante y con la visión de tener mi propio negocio para valerme por mí misma.

Hi, excellent day to all.

It is a pleasure to come here, to be able to introduce myself in this community. My name is Luisana Brito, I live north of the city of Barquisimeto. I consider myself a girl with values, with aspirations to get ahead and with the vision of having my own business to fend for myself.

370296921_3647204828939372_9196207517722439644_n.jpg

Hace 21 años llegué a este mundo de la mano de una madre y un padre, los dos espectaculares, desde que tengo uso de razón me apoyan en cada una de las decisiones que me toca tomar, ha subiendas que desde pequeña me he sabido defender bastante bien. Tengo una hermana, pero nació 9 años después que yo, así que tuve el calificativo de hija única por mucho tiempo.

I came into this world 21 years ago by the hand of a mother and a father, both spectacular, since I can remember they support me in every decision I have to make, it has meant that since I was a little girl I have been able to defend myself quite well. I have a sister, but she was born 9 years after me, so I had the qualification of only child for a long time.

117824905_2737602133232984_8653658768039556501_n.jpg

Mi familia va mas allá de los lazos sanguíneos, considero muy adentro de mi corazón que la amistad es un valor muy importante en mi vida y en la de los demás. En mi caso hay dos personas muy importantes que puedo considerarlas como mis hermanas, de esas que te presenta la vida y con el pasar del tiempo te das cuenta que simplemente era un regalo de dios.

My family goes beyond blood ties, I consider deep in my heart that friendship is a very important value in my life and in the lives of others. In my case there are two very important people that I can consider them as my sisters, those that life presents to you and with the passing of time you realize that it was simply a gift from God.

312878351_3388648118128379_5263558485405576166_n.jpg

129669626_2842319156094614_5663775016335570985_n.jpg

Desde pequeña he notado que soy fans de andar bien arreglada, de lucir bien, sentirme ligera y fresca a donde quiera que voy. Es por eso que considero uno de mis hobbies el arreglarme, bien sea el cabello, maquillarme y todo lo que se refiere a la belleza. Hay algo muy especial que me ha llamado la atención siempre y es la estética de las manos, precisamente las uñas.

Since I was a little girl I have noticed that I am a fan of being well groomed, looking good, feeling light and fresh wherever I go. That's why I consider it one of my hobbies to do my hair, makeup and everything related to beauty. There is something very special that has always caught my attention and it is the aesthetics of the hands, precisely the nails.

Blank 2 Grids Collage.png

No es casualidad la fascinación que tengo por este arte, sino que desde hace ocho meses se ha convertido en mi emprendimiento y es a lo que me dedico en la actualidad. Ir a domicilios de las chicas que les gusta verse bonitas y lucir unas manos hermosas, entonces yo me encargo de visitarlas, vestir sus manos y hacer sus vidas mas fácil. Lo mejor de todo es que disfruto haciéndolas y por eso me pagan.

It is not by chance the fascination I have for this art, but since eight months ago it has become my business and it is what I am currently dedicated to. Going to the homes of girls who like to look pretty and have beautiful hands, then I take care of visiting them, dress their hands and make their lives easier. The best of all is that I enjoy doing it and that's what I get paid for.

351107886_154258150968592_8510886375998990165_n.jpg

También les cuento que me gusta ir de viaje, salir al parque, tener una buena conversación con los amigos, ir a la playa y poder ponerme un lindo traje de baño. Aunque en la actualidad estoy un poco gordita, siento que ha sido porque estoy enfocada en independizarme y eso ha hecho que pierda un poco de control en las dietas que debo realizar con sus horarios respectivos. La diferencia a como era años atrás con la Luisana de ahora, es una gran diferencia.

I also like to go on trips, go out to the park, have a good conversation with friends, go to the beach and wear a nice bathing suit. Although I am currently a little chubby, I feel that it has been because I am focused on becoming independent and that has made me lose a little control over the diets I have to follow with their respective schedules. The difference to how I was years ago with the Luisana of now, is a big difference.

103960298_2681822142144317_5731736194433734712_n.jpg

108851408_2711941452465719_604981760258906492_n.jpg

Mi llegada a Hive es bastante especial, porque siento que llega en un momento ideal a mi vida, tengo una actualidad donde busco ser independiente a través de mi emprendimiento, pero sabemos que la situación país es bastante complicada en la Venezuela de Hoy.

He sabido de personas que han hecho grandes cosas en las redes sociales, pero @yonnathang, por medio también de mi amiga @isagutierrez me convencieron de que esta es la mejor opción para explorar el mundo de la web, en especial la web3. Compartir lo que hago y tener la posibilidad de ser recompensada desde el primer día. @yonnathang me ha contado muchas cosas maravillosas de la comunidad, quizás lo que más me ha llamado la atención es que aquí se puede ir creciendo con más oportunidades de las que se pueden encontrar en las redes sociales más populares.

My arrival to Hive is quite special, because I feel that it comes at an ideal time in my life, I am currently seeking to be independent through my entrepreneurship, but we know that the country's situation is quite complicated in today's Venezuela.

I have known people who have done great things in social networks, but @yonnathang, also through my friend @isagutierrez convinced me that this is the best option to explore the world of the web, especially web3. Sharing what I do and having the possibility of being rewarded from day one. @yonnathang has told me many wonderful things about the community, perhaps what has caught my attention the most is that here you can grow with more opportunities than you can find in the most popular social networks.

281277518_3248877678772091_4515120756868126068_n.jpg

42619805_2166993956960474_8000514463075663872_n.jpg

Espero pronto poder conectar y compartir con ustedes mas de mi arte, de mi camino a la independencia y de las vivencias que estoy segura me van a ir educando tanto en lo intelectual como en lo personal. ¡Chao!

I hope soon to be able to connect and share with you more of my art, of my path to independence and of the experiences that I am sure will educate me both intellectually and personally. Ciao!


Fotografías propias compartidas en mi facebook: | Own photographs shared on my facebook:https://www.facebook.com/lafresitayfarandulera

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center