El objetivo de mi vida es ser feliz, ¿Y el tuyo? [ESP-ENG]

Hola mis queridos amigos Hivers, es un gusto estar aquí nuevamente con el gran placer de poder saludarlos y desearles de corazón que estén muy bien con sus seres queridos, disfrutando de cada momento que es único e irrepetible, así como compartiendo sus experiencias en nuestra hermosa plataforma #hive. Cuando nacemos según, el país y la cultura, muchos bebes son dirigidos para llegar a cumplir cierto propósito, tristemente en muchos de ellos, impuesto sin ningún reparo, pero a medida que crecemos y miramos a nuestro alrededor nos tomamos el tiempo de meditar: ¿Qué quiero en mi vida? ¿Estoy en el camino correcto para ello?

Hello my dear friends Hivers, it is a pleasure to be here again with the great pleasure of being able to greet you and wishing you from my heart to be very well with your loved ones, enjoying every moment that is unique and unrepeatable, as well as sharing your experiences on our beautiful platform #hive. When we are born according to, the country and culture, many babies are directed to get to fulfill certain purpose, sadly in many of them, imposed without any repaired, but as we grow up and look around us we take the time to meditate: What do I want in my life? Am I on the right track for it?


Fuente

Estas preguntas rondaron mi mente durante mucho tiempo, donde siendo sincero, en muchos momentos me sentí muy agobiado porque la gente que me rodea muchas veces espera que tomemos decisiones que sean de su agrado, y el pensar que podemos decepcionarles por no hacer lo que ellos piensan puede hacernos sentir muy mal, pero a medida que maduras ves más claro tu camino a seguir, y empiezas a dar pasos menos vacilantes hacia tu meta. Este fue mi caso, cuando llegué a marcarme objetivos claros en mi vida, llegué a la firme conclusión: Quiero ser feliz.

These questions haunted my mind for a long time, where being honest, at many times I felt very overwhelmed because the people around me often expect us to take decisions that are to their liking, and the thought that we can disappoint them by not doing what they think can make us feel very bad, but as you mature you see more clearly your way forward, and you begin to take less hesitant steps towards your goal. This was my case, when I came to set clear objectives in my life, I came to the firm conclusion: I want to be happy.

separador.png

Para mi lo importante es ser feliz, porque de esta manera me siento bien conmigo mismo y en todo lo que me proponga en mi vida tendré la mejor óptica y satisfacción, porque así nadie podrá robarme la alegría de cada paso que doy, y algo importante que los que me rodean pueden beneficiarse enormemente. En estos momentos de mi vida una de mis prioridades es mi hermosa familia, siempre quiero verlos felices y para lograr este propósito es fundamental mantenerlos unidos, es una constante, que debe estar presente en cada día que mi Dios me permita abrir los ojos cada mañana.

For me the important thing is to be happy, because in this way I feel good with myself and in everything I propose in my life will have the best optics and satisfaction, because no one can thus steal the joy of every step I take, and something important that those around me can benefit greatly. In these moments of my life one of my priorities is my beautiful family, I always want to see them happy and to achieve this purpose it is essential to keep them together, it is a constant that must be present in every day, that my God allows me to open my eyes every morning.



Fuente

Como persona debo luchar diariamente por lograr mis metas que me lleven a ser verdaderamente feliz, es esforzarme por ser un hombre honesto, ya que para mi la felicidad viene de adentro y el no tener la conciencia tranquila seria el arma a la cual no tendría escapatoria ni esperanza para la vida, ya que me pondría los mayores obstáculos para seguir adelante, así también la integridad son las piedras firmes para ser recto en cada paso y no cometer un error que me impida tomar cualquier decisión en mi vida.

As a person and that fight daily to achieve my goals that lead me to be truly happy, is to strive to be an honest man, and for me happiness comes from within and not having a clear conscience would be the weapon to which I would have no escape or hope for life, because I would place the biggest obstacles to move forward, thus also the integrity are the firm stones to be upright in every step and not make a mistake to stop me to make any decision in my life.

separador.png

Lograr cada una de mis metas en la vida es una lucha constante, algo que me ayuda es la sencillez, buscar las mejores soluciones y no permitir que las cosas complicadas me roben la paz, aquí trato de resolver de la mejor manera para sentirme bien, enfrentando el problema, pero sin dejar que se convierta en una montaña frente a mí, Y por esto el humor en mi vida es una parte vital, el tener una sonrisa en mi rostro me ha ayudado a ver las cosas por el lado bueno, es decir, lo que me enseña y así no frustrarme por el contrario siempre pensar que lo puedo resolver y si no, porque en muchos casos puede pasar, no darle tanta vuelta al asunto, seguro con el tiempo me reiré de ello.

Achieving each of my goals in life is a constant struggle, something that helps me is simplicity, looking for the best solutions and not allowing complicated things to steal my peace, here I try to solve the best way to feel good, facing the problem, but not letting it become a mountain in front of me, And because of this humor in my life is a vital part, having a smile on my face has helped me to see things on the bright side, that is, what it teaches me and thus not frustrate me on the contrary always think that I can solve it and if not, because in many cases it can happen, do not give so much back to the matter, sure with time I will laugh about it.

Fuente

En mi búsqueda y propósito de ser feliz también menciono el llegar a ser próspero, y está íntimamente relacionado con lo que se refiere a lo material, y lo tomo como lo último, pues aunque me esfuerzo por dar lo mejor a mis seres queridos, lo básico para vivir nunca me robará el tiempo para ser feliz, que es estar ahí para cuando me necesiten, en muchas ocasiones la base de la felicidad más que aportar en un sentido material es estar presente para darles tu tiempo, algo escaso en estos momentos. Mi vida sin un propósito estaría vacía, y por eso siempre he puesto mis prioridades en este propósito, ser feliz, al hacerlo estoy seguro que los que me rodean también lo serán, y tú, ¿qué haces para llegar a ser feliz? 😊

In my search and resolution to be happy I also mention becoming prosperous, and it is closely related to what refers to the material, and I take it as last, because although I strive to give the best to my loved ones, the basic things to live will never rob me of the time to be happy, that is to be there for when they need me, in many occasions the basis of happiness more than contributing in a material sense is to be present to give them your time, something scarce at this time. My life without a purpose would be empty, and that is why I have always put my priorities in place for this purpose, to be happy, by doing so I am sure that those around me will also be happy, and you, what do you do to become happy? 😊

image.png


Banner elaborado por mi en PowerPoint 1, 2. 3, 4.

El separador fue tomado de Pixabay.

The separator was taken from Pixabay

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
20 Comments
Ecency