Conozca una madre masoense que no renuncia a sus sueños profesionales

La realización personal de cada madre no solo se alcanza con la buena educación y formación de sus hijos, esta meta es posible cuando además se llega sin renunciar a sueños y desvelos profesionales.

Tal es el caso de la diva masoense Oneydis Benítez Mejías, quien, a pesar de los retos y desafíos de su profesión de actriz, instructora de arte y directivo del sector de la Cultura en Bartolomé Masó, ha sabido encaminar sus pasos hacia el éxito de sus dos principales pasiones: el arte y su familia.


Foto: Yuya Fuentes

Para Oneydis Benítez, la labor de madre no tiene descanso, límites, ni horario, y aún cuando su hijo no está todos los días a su lado, por compromisos laborales en la capital del país, no deja de apoyarle y estar al tanto de su destino.

Renunciar a sueños y metas, ante retos y dificultades, no es tarea de valientes, de ahí el valor de esta matrona fuerte que ha sabido llevar el sol en su frente, un hijo en sus brazos y una profesión colmada de azares.

Razones más que convincentes que hacen de Oneydis Benítez Mejías, ejemplo valedero del ímpetu y entrega de la mujer masoense.


Foto: Yuya Fuentes

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center