Sigamos siendo creativos con INKGRIS 2022: SEMANA II-III [Esp/Eng ]

INKGIRS.png

This post is both in English and Spanish, you can go directly to english by clicking HERE


Sé que no soy una gran artista, como muchos de mis compañeros de aquí, siento que aún me falta mucho por aprender, sin embargo, aquí estoy, lo sigo intentando, he descubierto que me falta mucho por explotar mi creatividad, no es tarea fácil, admiro a los que tienen tanta creatividad, e ingenio para hacer esos súper diseños o dibujos, que dejan a más de uno con la boca abierta.

Yo nunca he sido una artista, de hecho, siempre me preguntaba que habilidades tengo, que sé hacer yo, que me destaque ante los demás, a mis 36 años, aún sigo buscando la respuesta a esa pregunta, aunque no lo crean.

Estos últimos años decidí explorar esta faceta del diseño, del dibujo, sé que me gusta, me entretiene, de alguna forma me apasiona, soy consciente, de que sigo siendo una aprendiz, que me sigue faltando un gran camino por recorrer, cuando veo esos grandes diseños, esos impactantes dibujos, digo valla como desearía poder saber hacerlo, que me quede así tan espectacular como a ellos.

Como dije, sigo intentándolo cada día, pero valla que no es tan fácil como parece, pero bueno, no hay peor lucha que la que no se hace, en esta semana continuando con el reto Inkgris de la amiga @grisvisa, seguimos dibujando, creando, aquí les comparto los dibujos a partir del día 9, allí me deja sus opiniones, sean honestos y díganme que tal les pareció.


Día 9:

Cuernos.

Cuando vi esta palabra, enseguida recordé la famosa película Maléfica, por mi sobrina, a ella le gustaba, y cuando salió la segunda parte ella me pidió que se la buscara para verla, y entonces terminamos viéndola juntas, ella ahorita, está fuera del país, lejos de mí, como la extraño, mi muñequita, veíamos películas juntas, ella siempre me preguntaba cuando íbamos a ver una, y yo siempre le daba largas, con mis cosas, como me arrepiento de no haber aprovechado y ver más películas con ella, pero bueno solo Dios sabe por qué pasan las cosas, no creen.

IMG_20221023_151820.jpgcuernos1.png

cuernos.png


Día 10:

Búho

Nunca he visto un búho, solo los que he visto por televisión o por internet, estos animales, tiene como una mirada tierna, pero oscura, no creen, en fin no sabría decirles mucho sobre ellos, solo sé lo que he medio leído o escuchado, que son animales nocturnos, se duermen tarde, oye soy un búho jajajaja.

IMG_20221023_154959.jpgbuho.png

buho1.png


Día 11:

Cristal

El cristal es algo muy delicado y frágil, así como nuestro corazón, por eso el dibujo lo relacione con el mismo, yo siento que el mío, por más fuerte que lo aparento ser, es todo lo contrario, muy débil, todo le afecta, estos días he estado buscando tener paz y tranquilidad porque sé que lo necesito, sobre todo por mi salud física y mental.

IMG_20221023_171707.jpgIMG_20221024_220803.jpg

diamante.png


Día 12:

Fruta.

Bueno que les puedo decir, aquí este es otro punto débil para mí, escogí cambur como fruta, y es que me recordó a mi sobrinito pequeño, a él le encanta el cambur, cuando vivía aquí conmigo, eso era algo fijo, había que tener cambur para darle, eso es como su calmante cuando tiene hambre, es mi monito bonito y chiquito, como lo extraño.

fruta.png


Día 13:

Camaleón.

Otro animal que nunca he visto, bueno, aquí lo dibuje o por lo menos hice el intento, todo tranquilo, relajado, leí por ahí que no son muy sociables, bueno se parecen a mí en ese aspecto jajajaja.

camaleon.png


Día 14:

Hongos.

Creo que existen diferentes tipos de hongos, de hecho hay unos que lo utilizan en las comidas, en fin, no se esté lo dibuje así más simpático y alegre, hay cosas en esta vida que tiene su lado feo, pero también bonito, es así como debemos ver todo.

hongo.png


Día 15:

Pez.

No sé por qué cuando vi la palabra pez, recordé este que se parece a nemo, será por todos los memes que veo relacionado con este pez, bueno, igual hice este pequeño pececito, colorido y alegre.

IMG_20221028_123030.jpgIMG_20221028_124128.jpg

PEZ.png


Día 16:

Pájaro.

El pájaro, un ave que quizás algunos envidiamos, lo digo porque ellos tienen sus alas, pueden volar a todas partes, conocer, recorrer, sin tener que sufrir por conseguir dinero para pagar un pasaje, como nosotros, pobres mortales, jajaja, reír para no llorar.

IMG_20221028_125738.jpgIMG_20221028_130215.jpg

pajaro.png

Día 17:

Bruja

¿En verdad existen las brujas? Bueno, dicen que de que vuelan, vuelan, esta muñequita la dibuje, recordando a la famosa secuela de Harry Potter, seguro más de uno lo han visto, yo nunca he sido fans de esta saga, pero no cabe duda, tiene su lado místico, en fin, esto lo hice a lápiz, quise dejarlo así, me gusto como quedo.

IMG_20221028_132059.jpg

bruja.png


Día 18:

Mascara.

Decidí terminar esta semana con este dibujo, la mascara, esto sin duda me recordó a mi serie favorita, ame esta serie desde principio a fin, cada escena, cada capítulo, pero sobre todo cada personaje, como no amarlos, no les diré como se llama, si la vieron sabrán de cuál les hablo, creo que la mascara lo dice todo.

IMG_20221027_163832.jpg

mascara.png


Esto es todo, lo dejé hasta aqui, espero para la próxima compartirles algo mejor, como podrán notar, algunos me dio nostalgia, así que bueno, allí voy, espero sea de su agrado y me dejen un lindo comentario, nos vemos en la próxima.


image.png



English


INKGIRS.png


I know I am not a great artist, like many of my colleagues here, I feel that I still have a lot to learn, however, here I am, I keep trying, I have discovered that I have a lot to exploit my creativity, it is not an easy task, I admire those who have so much creativity and ingenuity to make those super designs or drawings, which leave more than one with their mouth open.

I have never been an artist, in fact, I always wondered what skills I have, what I know how to do, what makes me stand out from others, at 36 years old, I am still looking for the answer to that question, believe it or not.

These last years I decided to explore this facet of design, drawing, I know I like it, it entertains me, somehow I am passionate about it, I am aware that I am still an apprentice, that I still have a long way to go, when I see those great designs, those stunning drawings, I say how I wish I could know how to do it, I wish I could be as spectacular as they are.

As I said, I keep trying every day, but it is not as easy as it seems, but well, there is no worse fight than the one that is not done, this week continuing with the challenge Inkgris from our friend @grisvisa, we continue drawing, creating, here I share with you the drawings from day 9, leave me your opinions, be honest and tell me what you think.

Day 9:

Horns.

When I saw this word, I immediately remembered the famous movie Maleficent, because of my niece, she liked it, and when the second part came out she asked me to find it for her to watch it, and then we ended up watching it together, she is now out of the country, far away from me, I miss her so much, my little doll, we used to watch movies together, she always asked me when we were going to watch one, and I always gave her a hard time, with my things, I regret not having taken the opportunity to watch more movies with her, but well, only God knows why things happen, don't you think?

IMG_20221023_151820.jpgcuernos1.png

cuernos.png


Day 10:

Owl

I have never seen an owl, only the ones I have seen on television or on the internet, these animals have a tender look, but dark, don't you think, I can't tell you much about them, I only know what I have half read or heard, that they are nocturnal animals, they sleep late, hey I am an owl hahahaha.

IMG_20221023_154959.jpgbuho.png

buho1.png


Day 11:

Crystal

The crystal is something very delicate and fragile, as well as our heart, that's why I related the drawing to it, I feel that mine, as strong as I pretend to be, is the opposite, very weak, everything affects it, these days I have been looking for peace and tranquility because I know I need it, especially for my physical and mental health.

IMG_20221023_171707.jpgIMG_20221024_220803.jpg

diamante.png


Day 12:

Fruit.

Well what can I say, here is another weak point for me, I chose cambur as fruit, and it reminded me of my little nephew, he loves cambur, when he lived here with me, that was something fixed, you had to have cambur to give him, that's like his painkiller when he is hungry, he is my cute little monkey, how I miss him.

fruta.png


Day 13:

Chameleon.

Another animal I have never seen, well, here I drew it or at least I tried, all calm, relaxed, I read that they are not very sociable, well they look like me in that aspect hahahaha.

camaleon.png


Day 14:

Mushrooms.

I think there are different types of mushrooms, in fact there are some that use it in food, in short, do not be more sympathetic and cheerful, there are things in this life that has its ugly side, but also beautiful, that's how we should see everything.

hongo.png


Day 15:

Fish.

I don't know why when I saw the word fish, I remembered this one that looks like nemo, maybe because of all the memes I see related to this fish, well, I made this little fish anyway, colorful and cheerful.

IMG_20221028_123030.jpgIMG_20221028_124128.jpg

PEZ.png


Day 16:

Bird.

The bird, a bird that perhaps some of us envy, I say this because they have their wings, they can fly everywhere, know, travel, without having to suffer to get money to pay for a ticket, like us, poor mortals, hahaha, laugh not to cry.

IMG_20221028_125738.jpgIMG_20221028_130215.jpg

pajaro.png

Day 17:

Witch

Do witches really exist? Well, they say that they fly, they fly, I drew this doll, remembering the famous Harry Potter sequel, surely more than one has seen it, I have never been a fan of this saga, but there is no doubt, it has its mystical side, anyway, I did this in pencil, I wanted to leave it like that, I liked how it turned out.

IMG_20221028_132059.jpg

bruja.png


Day 18:

Mascará.

I decided to end this week with this drawing, the mask, this certainly reminded me of my favorite series, love this series from beginning to end, every scene, every chapter, but especially every character, how not to love them, I will not tell you how it is called, if you saw it you will know which one I'm talking about, I think the mask says it all.

IMG_20221027_163832.jpg

mascara.png


That's all, I left it here, I hope to share something better next time, as you may notice, some of them made me nostalgic, so well, here I go, I hope you like it and leave me a nice comment, see you next time.



Cover and Banner edited with Photoshop.
All images are my property,edited with Photoshop.
Bitmoji app


Sin-título-1.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now