(ESP/ ENG) Mi presentación en Hive / My presentation in Hive

img_0.23772786461309467.jpg

Foto de Alfredo Sarabia / Photo by Alfredo Sarabia

¡Hola! Mi nombre es Gisel Valdés y soy violonchelista graduada de la Universidad de las Artes, en la Habana, Cuba.

Hello! My name is Gisel Valdés and I graduated in violonchelo from the ISA University in the Havana, Cuba.

Actualmente pertenezco a un conjunto de música antigua, que se dedica a interpretar la música desde una visión históricamente informada. Interpretamos repertorio de compositores europeos y latinoamericanos de siglos pasados, tomando como referencia fuentes antiguas y el legado de músicos que han rescatado esas obras, pero siempre impregnando nuestra creatividad y nuestro gusto musical. También formo parte del elenco de profesores de la Escuela Nacional de Música, Tengo varios alumnos, a los que he encaminado desde sus comienzos en dicha escuela. Ha sido una ardua y emocionante tarea la de poder guiarlos en el proceso de estudio y conocimiento de su instrumento y además un momento muy bonito verlos crecer y aprender de ellos en cada instante de su carrera.

Currently, I belong to a group of Early Music that performs from a historically informed vision.
We play repertory of the europeans and latin americans composers from past centuries, taking as reference old sources, and the legacy of the musicians who have rescued those works, but always impregnating our creativity and our musical taste.I am also part of the cast of teachers at the National School of Music, I have several students, whom I have directed since their entrance in that school. It has been an arduous and exciting task to be able to guide them in the process of studying and learning about their instrument and also a very nice moment to see them grow and learn from them at every moment of their careers.

Amo la lectura, la fotografía, la cocina, la botánica, el cine y los animales (en especial los gatos).
Desde muy pequeña me animé a escribir cuentos, poesía y en especial décimas. Participé en talleres,concursos e intercambios sobre literatura escrita por niños. Como resultado de estos eventos pude realizar el sueño de ver publicado uno de mis escritos. Actualmente sigo desarrollando esta pasión como pasatiempo.

I love reading, photography, cooking, botany, cinema and animals (especially cats).
From a very young age I was encouraged to write stories, poetry and most of all, tenths. I participated in workshops, contests and exchanges of literature written by children. As a result of these events I was able to fulfill the dream of seeing one of my writings published. Currently I continue developing this passion as a hobby.

img_0.9825731148121334.jpg
Foto de mi gatica / A photo of my little cat.

Llegué a esta comunidad gracias a mi amiga Lisa María Blanco @cryptocubangirl, que un día almorzando juntas me comentó sobre #Hive y la posibilidad que ofrece de compartir tanto mi trabajo como mis aficiones. Además el hecho de poder construir una verdadera conexión con las personas de otro lado del dispositivo electrónico, mucho más real y sincera. Me encantó la idea desde un inicio , muy emocionada llegue a casa y me puse a trabajar para compartir con ustedes contenido relacionado con mi profesión y por supuesto con mis pasiones. ¡Nos vemos pronto por aquí!

I came to this community thanks to my friend Lisa María Blanco @cryptocubangirl , who, one day while having lunch together, told me about #Hive and the possibility it offers to share both my work and my hobbies. In addition, the fact of being able to build a true connection with people on the other side of the electronic device, much more real and sincere. I loved the idea from the beginning, very excited I got home and started working to share with you content related to my profession and of course my passions. See you soon here!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
14 Comments
Ecency