(ESP-ENG) Mi paseo a playa patilla luego de 3 años//My trip to Watermelon beach after 3 years


Hola mis queridos amigos de Hive
Espero se encuentren muy bien, en este hermoso dia quiero compartir mi paseo por una hermosa playa Carupanera a la que no había ido en 3 años, es una de mis playas favoritas desde que era una niña, el agua es calentita y de poco oleaje, el paisaje, todo me encanta de esta playa que lleva por nombre Patilla, casualmente el nombre de mi fruta favorita.

Hello my dear friends of Hive
I hope you are well.
I hope you are very well, on this beautiful day I want to share my walk through a beautiful beach Carupanera which had not gone in 3 years, is one of my favorite beaches since I was a child, the water is warm and little waves, the landscape, everything I love about this beach named Patilla, coincidentally the name of my favorite fruit.


20220829_160505.jpg

Como les he comentado anteriormente en varios de mis post, tenía mucho tiempo sin poder ir hasta la ciudad donde crecí y por ende a mis playas favoritas, la última vez que visité playa patilla en Carúpano fué hace 3 años, tenía 6 meses de embarazo y estaba muy deseosa de disfrutar de sus aguas y todo lo maravilloso que brinda, recuerdo haber estado acompañada de mis seres más queridos.

As I have told you previously in several of my posts, I had a long time without being able to go to the city where I grew up and therefore to my favorite beaches, the last time I visited patilla beach in Carúpano was 3 years ago, I was 6 months pregnant and was very eager to enjoy its waters and all the wonderful things it offers, I remember being accompanied by my loved ones.


Screenshot_20220915-041652_Photos.jpg

Esta vez que pude por fin viajar hasta Carúpano, pedí a mi familia me acompañara nuevamente a la playa, esta vez iría mi pequeño hijo quien no la conocía, sabía que podía ser algo difícil no sabía cuál sería su reacción pero quería que la conociera, así que nos fuimos muy contentos, cuando íbamos en la vía el podía apreciar el paisaje y escuchar el sonido del mar, debido a que, antes de llegar a patilla encontramos muchas playas las cuales pueden ser vistas desde la carretera, el sonreía y le daba un poco de curiosidad.

This time I could finally travel to Carúpano, I asked my family to accompany me again to the beach, this time my little son who did not know it, I knew it could be something difficult I did not know what his reaction would be but I wanted him to know it, so we went very happy, when we were on the road he could appreciate the landscape and hear the sound of the sea, because, before reaching patilla we found many beaches which can be seen from the road, he smiled and gave him a little curiosity.


20220829_144700.jpg

Cuando llegamos a la playa y bajamos del carro, se asustó mucho al ver la inmensidad del mar y al oír el sonido que éste emitía, me abrazaba muy fuerte y no quería soltarse, con mucho entusiasmo y amor le fuí mostrando el arena y perdió un poco el miedo, empezó a jugar y luego le gustó mucho, solo que no quería entrar al agua, yo si estaba desesperada por bañarme y disfrutar del agua que esta vez estaba aún más caliente que de costumbre.

When we arrived at the beach and got out of the car, he was very scared to see the immensity of the sea and to hear the sound it emitted, he hugged me very tight and did not want to let go, with much enthusiasm and love I was showing him the sand and he lost a little fear, he began to play and then he liked it very much, he just did not want to enter the water, I was desperate to bathe and enjoy the water that this time was even warmer


IMG_20220911_214512_335.jpg

Mi hijo empezó a jugar con arena y su papá le mostraba como hacer castillos y figuras estaba muy distraído así que a escondidas corrí y me lancé en el agua, cuando él me busco y vió que estaba en el agua empezó a llorar y quiso entrar a buscarme, así que lo cargue y lo bañé muy rápido sin sumergirlo por completo para que su susto no fuera mayor, como siguió llorando lo saqué de inmediato y abracé muy fuerte.

My son started playing with sand and his dad was showing him how to make castles and figures he was very distracted so I sneakily ran and jumped into the water, when he looked for me and saw that I was in the water he started crying and wanted to come in to look for me, so I carried him and bathed him very quickly without submerging him completely so that his fright was not greater, as he continued crying I took him out immediately and hugged him very tightly.


IMG_20220911_214512_251.jpg


20220829_164717.jpg

Solo pude bañarme unos segundos y quería continuar en el agua como antes pero cono mi bebé no quería, me dediqué a jugar con él en la arena, pude tomar algunas fotos con mis familiares, fué muy ameno el poder compartir con mis seres queridos nuevamente en uno de mis lugares favoritos y aunque no pude bañarme mucho, estoy feliz de haber llevado a mi bebé a jugar y conocer este hermoso lugar.

I could only bathe for a few seconds and wanted to continue in the water as before but my baby did not want to, I played with him in the sand, I could take some pictures with my family, it was very nice to share with my loved ones again in one of my favorite places and although I could not bathe much, I am happy to have taken my baby to play and know this beautiful place.


20220829_163424.jpg


IMG_20220911_214512_137.jpg
.


20220829_171405.jpg

¡Gracias por visitar mi blog!//Thank you for visiting my blog!
Te espero en mi próximo post//I wait for you in my next post
¡Hasta pronto!//See you soon!

Todas las fotografías mostradas son de mi autoría//All the photographs shown are my own.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center