¿Qué pasó con Gabo? / What happened with Gabo?

1000036018.jpg

Si son seguidores de mi blog y el trabajo/arte que he estado compartiendo con todos desde hace un tiempo, sabrán que estuve ausente durante casi tres meses, sí, tres meses.

Durante estos meses han pasado muchas cosas, pero para hacerla corta, emigré a otro país. Salir de Venezuela ciertamente no fue fácil, porque tuve que dejar atrás a mi familia y seres queridos, pero pienso que esta es una oportunidad para abrir caminos.

English

If you are followers of my blog and the work/art I have been sharing with everyone for a while now, you will know that I was absent for almost three months, yes, three months.

During these months many things have happened, but to make it short, I emigrated to another country. Leaving Venezuela was certainly not easy, because I had to leave behind my family and loved ones, but I think this is an opportunity to open roads.

1000031046.jpg

El país al que emigré es Ecuador. No puedo decir mucho de este país porque apenas lo estoy conociendo, pero tengo la dicha de afirmar que la Ciudad en la que estoy se parece mucho al pueblo donde vivía, por lo que no resultó tan contrastante ni choqueante toda esta situación.

The country where I emigrated to is Ecuador. I can't say much about this country because I am just getting to know it, but I am happy to say that the city where I am is very similar to the town where I used to live, so the whole situation was not so contrasting or shocking.

1000033814.jpg

Tenía años sin ver a mi Hermano y a mi Padre, que viven aquí en Ecuador, así que el llegar aquí fue un momento de reencuentro, donde finalmente pude verlos y abrazarlos. Fue un momento muy sentimental porque pasé de pensar que nunca los volvería a ver a estar viviendo aquí con ellos. Fue muy lindo volver a estar con ellos la verdad.

I hadn't seen my brother and my father, who live here in Ecuador, for years, so arriving here was a moment of reunion, where I could finally see them and hug them. It was a very sentimental moment because I went from thinking I would never see them again to living here with them. It was really nice to be with them again.

1000029757.jpg

Desde el día que llegué, un domingo, comencé a trabajar. Ese día salí con mi padre al trabajo y desde entonces no he parado; sin embargo, hoy logré finalmente organizar un poco mis cosas de Hive, conectarme y contactar a algunos amigos de la blockchain por discord. De verdad que es un gusto estar cómodo en una PC porque antes solo podía ingresar desde un teléfono que no era mío y tampoco podía estar al 100% aquí.

From the day I arrived, on a Sunday, I started working. That day I left with my father to work and since then I have not stopped; however, today I finally managed to organize a little my Hive stuff, connect and contact some friends of the blockchain by discord. It's really nice to be comfortable on a PC because before I could only log in from a phone that wasn't mine and I couldn't be 100% here either.

1000034295.jpg

Ciertamente hay mucho que organizar aún, pero espero pronto poder retomar todo el arte que había estado compartiendo con ustedes, al menos ya tengo los equipos tecnológicos para poder publicar, de los cuales les hablaré más adelante, conforme vuelva a retomar el ritmo con mi blog.

No tengo hoy por hoy una mesa de trabajo, donde pueda sentarme a hacer el arte al que están acostumbrados, pero estoy trabajando en esto. El hecho de que ya tenga estos equipos es muestra de que estoy esforzándome para retomar mi blog en hive, pues el arte me apasiona y compartir mis creaciones con todos ustedes es algo que ciertamente disfruto mucho.

Certainly there is still a lot to organize, but I hope soon to be able to resume all the art I have been sharing with you, at least I already have the technological equipment to be able to publish, which I will tell you about later, as I get back into the rhythm with my blog.

I don't have a desk right now, where I can sit and make the art you are used to, but I am working on it. The fact that I already have this equipment is a sign that I am making an effort to resume my blog in hive, because I am passionate about art and sharing my creations with all of you is something I certainly enjoy very much.

1000036013.jpg

Quiero contarles muchas cosas nuevas que he visto, además de mi contenido habitual de arte, para que conozcan conmigo este hermoso lugar en el que estoy viviendo ahora. Claro, dejé una parte de mi corazón en Venezuela, pero ahora estoy en este escenario en el que debo esforzarme mucho ya que es un nuevo comienzo.

I want to tell you about many new things I have seen, besides my usual art content, so that you can get to know with me this beautiful place where I am living now. Of course, I left a part of my heart in Venezuela, but now I am in this stage where I have to make a lot of effort since it is a new beginning.

1000031133.jpg

Agradezco la paciencia a aquellos que me dieron en su momento la confianza de apoyarlos en sus proyectos. Prometo que pronto estaré tan activo como antes solía estar. Claro, ahora tengo tiempo más limitado, pero sigo con los mismos deseos de apoyar a los otros creadores de contenido en Hive...

Espero que estén tan contentos como yo por esta publicación, porque de verdad no veía el momento de poder retomar mi blog después de tanto tiempo ausente. Si gustan pueden dejar sus opiniones abajo en los comentarios, como siempre estaré encantado de leerlos. Sin más que agregar, me despido entonces...

¡Hasta la próxima!

I am grateful for the patience of those who gave me the confidence to support them in their projects. I promise that soon I will be as active as I used to be. Of course, now I have more limited time, but I still have the same desire to support the other content creators in Hive...

I hope you are as happy as I am about this post, because I really couldn't wait to get back to my blog after such a long time away. If you like you can leave your opinions below in the comments, as always I will be happy to read them. With nothing more to add, I'll say goodbye then...

See you next time!



Separador.png

7.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center