Ser Flaca Nuevamente 🤪 ¿ A qué precio? (Español- English)

Feliz noche, mis amigos de esta hermosa aplicaciones llamada Hive, que me abrió las puertas para yo despejar mi mente contando historias. ..

hoy me dió por hablar de un deseos que bueno quien no quisiera ser una miss 😃, o no tener esos kilos demás que nos generan celulitis y unos rollitos .

Les cuento que de adolecentes a la edad de 13 años estaba bastante pasada de peso, y bueno era bien desagradable medirse prendas de vestir con esa gordura, hasta que una vez tome la decisión de no ser gorda.Me dedique a entrenar no faltaba ni un día, eran más de tres horas las que me divertía en el gimnasio, y mi alimentación era exactamente como se los voy a mencionar:

  • Desayuno ( Cereal con leche )
  • Almuerzo ( Pollo con Lechuga )
  • Cena ( Cereal con leche).
    Les cuento que fue una de las primeras dietas de muchísimas que he hecho dónde obtuve resultados maravilloso. Pero la pregunté es: ¿ A qué Precio ?.

Terriblemente no estaba teniendo una buena alimentación, ocasionando en mi cuerpo trastornos alimenticios, y sus consecuencias eran: desmayos, palidez , falta de apetito logrando así llegar a qué mi estómago lo diagnosticaran con gastritis. 🤬🤬, cosa que me tocó lidiar por unos cuantos meses.

Pero , bueno con el tiempo a veces acentamos cabeza y dejamos atrás esas locuras de adolecentes. A mis 22 años fue que volví agarrar carnita porque bueno me tocó tener a una princesita, y lamentablemente para las mujeres nos toca fuerte, toca unos kilos de más y si no te controlas bueno ya saben la historia.

Volví nuevamente a entrar en un peso ni tan gorda ni tan flaca ya con mi hija de 3 años. pero en este relato de parte mi vida a mis 31 años Ya había llegado al peso ideal. ! que Maravilla ! si, y es que me sentía como que si fuese una adolescente en acción, porque mi último hijo me hizo perder todos los kilos que tenía demás para ese entonces, a eso le anexe ejercicios de rutina, para las piernas ,abdomen y glúteos 😆😆 junto con una dieta balanceada.

Screenshot_20220504-214946_1.jpg

Es que eso de ir a la playa , piscina o ponerme un pantalón corto para mí, era lo mejor del mundo 🥳🥳🥳🥳, mi talla era 55 pero, aún mantenía esa dieta estricta, si les puedo confesar que si uno no mantiene las reglas de alimentación todo eso se puedes desplomar de la noche a la mañana.

Paso el tiempo y me tocó comer otra vez arepitas, empanadas , pizza , pasta , ricooss Helados, es que yo soy muy Golosa y con tantas veces haciendo dieta el mundo me ha demostrado que cuando uno es gordita es gordita 🤪🤪🤪🤪😛😛.

IMG_20220414_145027_374.jpg

No les niego que a veces estoy decidida a volver a empezar porque bueno, ya el cuerpo de uno no es el mismo,ya después de los treinta llegan alarma de futuras enfermedades, calambres, dolores de espalda pero siempre con la idea de verse aún sexi para esas fotos.

Me propuse una meta, quiero que antes de que acabe el año quitarme por lo menos los rollitos del abdomen , lo voy a lograr y cuando eso suceda va a ser uno de los mejores post publicados, no lo olviden, no pasaran mucho tiempo.🤪🤪

Mis consejo para esas chicas con rollitos, vamos hacer ejercicios que no existe la típica frase " Es que no tengo tiempo" y con eso comenzamos, dejemos esa pereza en la cama, y decidamos a vernos hermosas tanto por dentro como por fuera, eso nos llena plenamente ,no da ese autoestima que nos hace sentir tan bien.

Mi persona está cerca de volver a empezar 😁😁😁, actualmente estoy caminando, trato de comer menos, de eliminar las gaseosas que son mi delirio y no comer dulces hasta que me vea baja de peso, tener la fuerza para contenerme, porque para el Venezolano rajao como no derretirse con una reina pepeada , con una chachapa con queso y cochino uufffff, pero ni modo de que toca toca dejaremos esas comidas para ocasiones especiales.

logrando toda planificaron llegaré nuevamente a tener la talla de 55 o me acercaré, porque se que todo es posible si uno se lo propone chicas ánimo que si se puede .

Las imágenes nos de mi autoría

Happy evening, my friends of this beautiful app called Hive, which opened the doors for me to clear my mind telling stories. ..

Today I decided to talk about a desire that well who wouldn't want to be a miss 😃, or not have those extra kilos that generate cellulite and some rolls .

I tell them that as a teenager at the age of 13 I was quite overweight, and well it was very unpleasant to measure clothes with that fatness, until once I made the decision not to be fat, I dedicated myself to train I did not miss a day, it was more than three hours that I had fun in the gym, and my diet was exactly as I am going to mention:

  • Breakfast ( Cereal with milk )
  • Lunch ( Chicken with lettuce )
  • Dinner (Cereal with milk)
    I tell you that it was one of the first diets of many that I have done where I obtained wonderful results. But the question is: At what price?

Terribly I was not having a good diet, causing eating disorders in my body, and its consequences were: fainting, pallor, lack of appetite, thus achieving that my stomach was diagnosed with gastritis. 🤬🤬, which I had to deal with for a few months.

But, well, with time sometimes we settle down and leave behind those crazy adolescent things. When I was 22 years old, I had to have a little princess, and unfortunately for women, we have a few extra kilos and if you don't control yourself, well, you know the story.

I got back to a weight that was neither too fat nor too skinny with my 3 year old daughter, but in this story of part of my life at 31 years old I had already reached the ideal weight. I felt like I was a teenager in action, because my last child made me lose all the extra kilos I had by then, to that I added routine exercises for legs, abdomen and buttocks 😆😆 along with a balanced diet.

Going to the beach, swimming pool or wearing shorts for me, was the best thing in the world 🥳🥳🥳🥳, my size was 55 but, I still kept that strict diet, I can confess that if you do not keep the rules of food all that can collapse overnight.

Time passed and I had to eat again arepitas, empanadas, pizza, pasta, ice cream, I am very sweet and with so many times dieting the world has shown me that when you are fatty is fatty 🤪🤪🤪🤪😛😛.

I do not deny that sometimes I am determined to start again because well, one's body is not the same, and after thirty come the alarm of future illnesses, cramps, back pain but always with the idea of still looking sexy for those photos.

I set a goal, I want before the end of the year to remove at least the rolls of the abdomen, I will achieve it and when that happens it will be one of the best post published, do not forget, it will not be long.🤪🤪

My advice to those girls with rolls, let's do exercises that there is no typical phrase " It is that I have no time" and with that we start, let's leave that laziness in bed, and decide to look beautiful both inside and out, that fills us fully ,does not give that self-esteem that makes us feel so good.

My person is close to start again 😁😁😁😁, I am currently walking, I try to eat less, to eliminate sodas that are my delirium and not eat sweets until I see myself low in weight, have the strength to contain myself, because for the Venezuelan rajao as not melt with a queen pepeada , with a chachapa with cheese and cochino uufffff, but no way that touches touches we will leave those meals for special occasions.

I hope that if I achieve all my plans I will reach again the size of 55 or I will get closer, because I know that everything is possible if you set your mind to it, girls, I hope you can.

The images are of my authorship

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center