MANOS A LA OBRA - Mi post de presentación

MANOS A LA OBRA - Mi post de presentación /
Let's get to work! - My introduction post


IMG_20220616_090707_476.jpg

Un saludo virtual a todos en la comunidad de HIVE.

Para mi es un bonito placer estar aquí y hablarles un poquito de mi …

Mi nombre completo es : ELIZABETH del CARMEN PIAMO de CASTRO.
EDAD : 33 Años.
ESTADO CIVIL: CASADA.

ENTORNO FAMILIAR:

Nací en un pequeño pueblo de la zona oriental de mi país Venezuela.
Somos (4 hembras y un varón)
Fuimos criados en un ambiente humilde con padres leales, amables y trabajadores que se esforzaron por inculcar en cada uno de nosotros buenos valores y principios que llegaron a ser “nuestro regalo”, “nuestra herencia”.

A virtual greeting to everyone in the HIVE community.

For me it is a great pleasure to be here and tell you a little bit about my...

My full name is: ELIZABETH del CARMEN PIAMO de CASTRO.
AGE : 33 Years old.
MARITAL STATUS : MARRIED

FAMILY ENVIRONMENT:

I was born in a small town in the eastern part of my country Venezuela.
We are (4 females and 1 male).
We were raised in a humble environment with loyal, kind and hard working parents who made an effort to instill in each one of us good values and principles that became "our gift", "our inheritance".

zzzzzzzzz.jpg

ACTUALIDAD:

Después de mi matrimonio me mude a un pueblo cerca del lugar donde nací, con un clima agradable rodeado de montañas verdes, variedad en flores y ríos muy fríos. Ya son 12 años en buena compañía y entorno agradable y contando… “gracias a nuestro Dios”.

TALENTO, AFICIONES Y HABILIDADES :
  • Me considero una persona positiva y me esfuerzo por ser cada día una mejor persona, amable y edificante.
    *Amo la lectura profunda, así como también biografías, libros de poemas o de temas científicos, belleza, cocina, salud, etc...
  • Disfruto del entretenimiento. De hecho lo llamo “mi Domingo de películas” me gustan la de épocas, dramas y románticas.
PRESENT:

After my marriage I moved to a village near the place where I was born, with a nice climate surrounded by green mountains, variety in flowers and very cold rivers. It is already 12 years in good company and nice environment and counting... "thanks to our God".

TALENTS, HOBBIES AND SKILLS:

*I consider myself a positive person and strive to be a better person every day, kind and uplifting.
*I love deep reading, as well as biographies, books of poems or scientific subjects, beauty, cooking, health, etc....

  • I enjoy entertainment, in fact I call it "my movie Sunday", I like period, dramatic and romantic movies.

pape.jpg

Yo siempre tomo en cuenta que cuando se habla de ti como persona los demás que están a tu alrededor, también tienen su opinión, así que le pregunte a mi esposo que otras habilidades y cualidades veía el en mi. Su respuesta :

  • Que soy buena en la cocina. (aunque yo no me considero una experta, pero cuando hago algo me esmero y trato de dar lo mejor de mi)
  • Que soy ordenada.
  • Y una buena esposa .

I always take into account that when you talk about yourself as a person, others around you also have their opinion, So I asked my husband what other skills and qualities he saw in me? His answer :

  • That I am good in the kitchen (although I do not consider myself an expert, but when I do something I take care and try to give the best of me).
  • That I am tidy.
  • And a good wife.

bbbbbbbb.jpg

FORMACIÓN:

Como les mencione al principio vengo de una familia humilde de pocos recursos económicos. Para mis padres fue muy difícil costear nuestros estudios universitarios, pero si hicieron grandes esfuerzos para que todos recibiéramos educación básica, mediana y diversificada. Así como también un curso técnico medio superior, yo elegí secretariado ejecutivo computarizado. Soñaba con ser secretaria, aunque no he tenido la oportunidad de ejercerlo, esos estudios aunque pocos, me han ayudado en muchos campos y facetas de mi vida .

También hice cursos de peluquería y pedicura: conocimientos que me han ayudado a sentirme útil. Ademas apoyo a mi esposo en su trabajo de comerciante .

He aprendido a ser flexible y aceptar otros tipos de trabajos que aunque no son los ideales,es TRABAJO HUMILDE Y HONESTO que nos han ayudado a cubrir nuestras necesidades básicas.

EDUCATION:

As I mentioned at the beginning I come from a humble family of few economic resources. For my parents it was very difficult to afford our university studies, but if they made great efforts so that we all received basic education, medium and diversified. As well as a technical course, I chose: computerized executive secretary, I dreamed of being a secretary, although I have not had the opportunity to exercise it, these studies although few, have helped me in many fields and facets of my life.

I also took courses in hairdressing and pedicure: knowledge that has helped me to feel useful. I also support my husband in his work as a merchant.

I have learned to be flexible and to accept other types of jobs that although they are not ideal, it is HUMBLE AND HONEST WORK that has helped us to cover our basic needs.

aaaaaa.jpg

COMO CONOCÍ A HIVE:

Por medio de un amigo de la familia, quien ya tiene cierto tiempo en la plataforma de Hive @aaalviarez, lo que nos favoreció, sus aportes fueron claros y sustanciosos. Así como también nos animo a asistir a una clase completa de the hive classroom donde se explicaría un poco mas sobre la plataforma Hive, la cual asistimos tanto mi esposo como yo y agradecemos a todos los instructores por sus esfuerzo, tiempo y apoyo a los nuevos que vamos entrando y necesitamos de mucho la orientación y guia .

MIS OBJETIVOS EN HIVE:

“”Aprender mas”, me gustaría ir conociendo a un grado razonable y necesario la plataforma de hive, con el objetivo de aumentar cada día mis conocimientos y habilidades personales y laborales. Y a la vez compartir lo que se con los demás.

MIS APORTES EN HIVE:

Contribuir al crecimiento y variedad de este maravilloso ecosistema, invirtiendo tiempo, recursos, esfuerzos, creatividad y conocimientos, etc.

Así que a partir de hoy me diré : “Manos a la obra ”

HOW I MET HIVE:

Through a family friend, who already has some time on the Hive platform @aaalviarez, which favored us, his contributions were clear and substantial, as well as encouraged us to attend a full class of the hive classroom where he would explain a little more about the Hive platform, which both my husband and I attended and thank all instructors for their effort, time and support to newcomers who are entering and need a lot of guidance and guidance.

MY GOALS IN HIVE:

"Learn more". I would like to get to know the hive platform to a reasonable and necessary degree, with the aim of increasing my knowledge and personal and work skills every day, and at the same time share what I know with others.

MY CONTRIBUTIONS IN HIVE:

Contribute to the growth and variety of this wonderful ecosystem, investing time, resources, efforts, creativity and knowledge etc.
So from today I will say to myself: "Let's get to work".


Éxito para todos / Success to all

Gracias por leerme / Thank you for reading me

png_20220612_045128_0000.png

Todas las imagenes son de mi propiedad.Banner creado con Canvas / All images are my property. Banner created with Canvas

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center