Hablemos mientras me presento/ Let's talk while I introducemyself

Jordany

Un saludo para todas y todos los miembros de estas maravillosas comunidades, mi nombre es Jordany, mi idioma nativo es el español, soy Licenciado en Contabilidad y Finanzas, vivo en el municipio Bartolomé Masó, uno de los 13 municipios que tiene la provincia de Granma en #Cuba, [Puedes ver el mapa si lo deseas](https://satellites.pro/mapa_de_Bartolome_Maso#20.161979,-76.942878,15)

Llegó la hora de #introduceyourself, al redactar este post ya llevo más de 15 días en #Hive, esta es mi tercera publicación, en estos días me he concentrado en estudiar sobre el ecosistema hive y sus aplicaciones descentralizadas.


Agradecimientos


En el proceso he conocido personas que me han ayudado mucho como @palomap3 y también he recibido la ayuda del equipo de @aliento, @eddiespino y sus espacios en Discord, los tutoriales de Eli (@elizabeths14) a los que agradezco, infinitamente, en este recorrido por #ecency, #peakd y las otras aplicaciones.


Mis ideas para el futuro cercano


Vivo en Cuba, mi idea en el futuro es compartir mis experiencias como cubano, quizás fotos de mi pueblo, mi barrio sencillo, sin mucha tecnología, pero lleno de buenas personas dispuesto a compartir; crear un negocio online que me permita generar ingresos para mi familia, ayudar a mi mamá por su esfuerzo en mi crianza, la cual agradezco mucho.

👨‍🎓 Mientras esté por acá, espero seguir aprendiendo de usted que está leyendo este post y de los otros miembros que publiquen en hive, cualquier idea de como usar las criptomonedas, pasarelas de pago, nuevas oportunidades de inversión, pues lo agradezco.


English Version


Jordany

Greetings to all the members of these wonderful communities, my name is Jordany, my native language is Spanish, I have a degree in Accounting and Finance, I live in the municipality Bartolomé Masó, one of the 13 municipalities that has the province of Granma in #Cuba, You can see on the map if you wish

It's time to #introduceyourself, at the time of writing this post I have been in #Hive for more than 15 days, this is my third post, these days I have focused on studying about the hive ecosystem and its decentralized applications.


Thanks


In the process I have met people who have helped me a lot like @palomap3 and I have also received the help of the @aliento team, @eddiespino and their spaces in Discord, Eli's tutorials (@elizabeths14) to whom I thank, infinitely, in this journey through #ecency, #peakd and the other applications.


My ideas for the near future


I live in Cuba, my idea in the future is to share my experiences as a Cuban, maybe photos of my town, my simple neighborhood, without much technology, but full of good people willing to share; create an online business that allows me to generate income for my family, help my mom for her effort in my upbringing, which I am very grateful.

👨‍🎓 As long as I am around, I hope to keep learning from you who are reading this post and the other members who post on hive, any ideas on how to use cryptocurrencies, payment gateways, new investment opportunities, well I appreciate it.

Translated to English with Deepl

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center