Día de exámenes con el cardiólogo[Esp-Eng]

Feliz noche amigos, muchas veces estamos a la expectativa en nuestra vida, hace 2 meses me sentí muy mal una noche lluviosa y mi esposo no sabía que hacer y se puso muy nervioso pero después mantuvo la calma y me ayudo, desde ese día han pasado 2 meses, ayer fui a mi segunda cita con el cardiologo a hacerme un ecocardiograma doplex, un mapa el cual me quitaron hoy, pero cuando voy a retirarmelo me consigo con la sorpresa que los resultados no me los darían hoy porque el doctor ha estado muy ocupado estos días y no a podido hacer el informe por que no soy solo yo, sino otras personas.
El mapa es un tensiometro con una grabadora que mide la presión arterial cada 15 minutos de día y cada 30 minutos de noche para un total de 75 lecturas en un día, eso ayuda para saber si realmente se es hipertensión o si ya se es hipertenso si se está recibiendo el tratamiento adecuado.

Happy evening friends, many times we are in expectation in our life, 2 months ago I felt very bad one rainy night and my husband did not know what to do and got very nervous but then he kept calm and helped me, since that day 2 months have passed, yesterday I went to my second appointment with the cardiologist to do an echocardiogram doplex, a map which was removed today, but when I go to remove it I get the surprise that the results would not give them to me today because the doctor has been very busy these days and could not make the report because it is not just me, but other people.
The map is a tensiometer with a recorder that measures blood pressure every 15 minutes during the day and every 30 minutes at night for a total of 75 readings in a day, that helps to know if you are really hypertensive or if you are already hypertensive if you are receiving the proper treatment.

El ecocardiograma doppler sirve para ver el corazón a través de una pantalla usando un transductor al cual se le echa un gel.
La persona se quita la ropa, se pone una bata abierta hacia adelante y se acuesta de lado en una camilla donde el doctor o ecografista según sea el caso le hará el examen para estudiar el corazón.

Doppler echocardiography is used to view the heart through a screen using a transducer to which a gel is applied.
The person takes off his or her clothes, puts on a gown open to the front and lies on his or her side on a table where the doctor or sonographer, depending on the case, will perform the exam to study the heart.

En la primera consulta el doctor me cambio la pastilla de la tensión para las 8 de la noche y me mando otras 2 a las 8 de la mañana, la tensión se ha mantenido baja y ya casi no se me duermen las manos, me mando una dieta hiposódica y a caminar media hora todos los días y tomar 8 vasos de agua.

Mi esposo decidió acompañarme en todo este proceso y decidió que caminaramos en playa el agua todas las tardes y no caminamos 1/2 hora sino 1 1/2 hora, por que caminamos playa el agua de punta a punta, no se si será lo correcto pero los dos nos sentimos bien por que el también estaba muy inactivo, he bajado 11 kilos pero todavia me falta perder por lo menos 14 kilos y si puedo más, no es un camino fácil pero mi esposo siempre a estado solidario para mi y eso es muy importante.
Gracias a Dios cuento con la ayuda de mis hijos por que mi tratamiento incluyendo el de la tiroides me sale como en 25$ mensual.
La primera consulta incluyendo los exámenes 120$, la segunda 2 exámenes de sangre, rayos x de tórax, mapa y ecocardiograma 152$.

In the first consultation the doctor changed my blood pressure pill for 8 o'clock at night and sent me another 2 at 8 o'clock in the morning, my blood pressure has remained low and my hands almost do not fall asleep, he sent me a low sodium diet and to walk half an hour every day and drink 8 glasses of water.

My husband decided to accompany me in all this process and decided to walk on the water beach every afternoon and we do not walk 1/2 hour but 1 1/2 hour, because we walk on the water beach from end to end, I do not know if it is right but we both feel good because he was also very inactive, I have lost 11 kilos but I still need to lose at least 14 kilos and if I can more, it is not an easy road but my husband has always been supportive for me and that is very important.
Thank God I have the help of my children because my treatment including the thyroid treatment costs me about $25 a month.
The first consultation including tests $120, the second 2 blood tests, chest x-rays, map and echocardiogram $152.

Se que para muchas personas no es fácil porque tienen que estar haciendo rifas y cosas así, e visto muchos hermanos de hive luchar día a día para costear sus medicinas y como han recibido apoyo solidario de esta gran familia de hive y eso me parece una gran bendición y me llena de mucha alegría, sobre todo pertenecer a esta gran familia, mucha fuerza para todos los que pasan por un mal momento que siempre consigan apoyo y ayuda.

Yo todavía no se como esta mi salud y si deba usar otros medicamentos porque quizás deba esperar hasta el viernes para saber los resultados, pero tengo fé en Dios que sea cual sea el resultado pueda costear con ayuda de mis hijos los medicamentos.
Gracias a Dios porque siempre me acompaña y a todas esas personas que están pendiente de mi.
Hasta aquí mi post de hoy, gracias por su visita y apoyo, espero verlos en un próximo post.
Las fotos aquí utilizadas fueron tomadas por mi con mi celular huawei mate lite20 use Deelp traductor imagen editada en canva, baner realizado en canva.

I know that for many people it is not easy because they have to be doing raffles and things like that, I have seen many hive brothers and sisters struggle day by day to pay for their medicines and how they have received solidarity support from this great hive family and that seems to me a great blessing and fills me with great joy, especially to belong to this great family, much strength for all those who are going through a bad time that always get support and help.

I still do not know how my health is and if I should use other medications because I may have to wait until Friday to know the results, but I have faith in God that whatever the result I can afford with the help of my children.
Thanks to God because He is always with me and to all those people who are looking out for me.
So far my post today, thank you for your visit and support, I hope to see you in a future post.
The photos used here were taken by me with my cell phone huawei mate lite20 use Deelp translator image edited in canva, banner made in canva.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments