Saludos, soy Dave, un fanático de las conspiraciones que les presenta las teorías alternativas más impactantes y veraces, con un enfoque objetivo e interesante.

Hola a todos en la comunidad, al fin pude encontrar mis claves y acceder a mi cuenta 😆😆😆

Soy Dave, un fanático de las conspiraciones desde que era un pequeño. Trabajo en Aduanas y Comercio Exterior y me fascina investigar y compartir mis descubrimientos con ustedes. Mi objetivo con este blog es ofrecerles un análisis chévere y entretenido de las conspiraciones más relevantes y sorprendentes, y que ustedes puedan formar su propia opinión al respecto.

Quiero que este sea un espacio de participación y debate, donde podamos intercambiar ideas, opiniones y sugerencias. Por eso, los invito a que dejen sus comentarios en cada vídeo o post, que me propongan temas que les interesen, que me hagan preguntas o que me envíen sus colaboraciones. Estaré encantado de leerlos y responderlos.

También pueden seguirme en mis redes sociales, donde comparto más contenido sobre las conspiraciones, y donde pueden contactar conmigo de forma más directa. Les dejo los enlaces a continuación. Además, tengo un canal de YouTube y TikTok, donde pueden encontrar más información y diversión sobre este fascinante mundo. No se los pierdan.

🤓
Todo empezó una vez acampando en la playa, era de noche, cuando vi dos luces extrañas, que estaban a 1,5 km aproximadamente. Aparecieron por las montañas hacia el mar, y PUF!, desaparecieron, en completo silencio. Los lugareños estaban acostumbrados a esos sucesos, pero yo no.

Ese fue el inicio de mi interés por las conspiraciones, y desde entonces no he dejado de buscar respuestas. ¿Qué eran esas luces? ¿Qué ocultan las autoridades? ¿Qué hay más allá de lo que vemos? Estas y otras preguntas son las que intento resolver en este canal, con su ayuda y colaboración.

Y si creen que esto es todo, se equivocan. Hay mucho más por descubrir, y yo se los voy a mostrar. Prepárense para ver lo que nadie más ve, para escuchar lo que nadie más escucha, para saber lo que nadie más sabe. Prepárense para entrar en el canal de las conspiraciones, donde nada es lo que parece. Y recuerden: la verdad está ahí afuera. 👽🛸🗺️

Les agradecería mucho si me pueden sugerir, comunidades donde mi contenido calce.

Entiendo que pueda hablar de cosas sensibles para muchos, pero esa es la idea, compartir nuevos puntos de vista.

Espero que les guste mi canal y que lo disfruten tanto como yo. Nos vemos en el próximo vídeo. Hasta pronto. 🙋‍♂️

Votan y compartan mi contenido , su aporte me ayuda muchsiiisimo. y si les gusta , me pueden seguir, ahora que encontré mis claves, todos los días aporto contenido nuevo a la comunidad

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments