#REVIEW📍| ¡Lip Care Color Orquídea en Caracas! 👄 [ESP/ENG]



clq5wf4cj0011o1szeapx5g32_PicsArt_12-12-10.24.34.webp
clq5wf7he000nbysz7v2o9cgk_20231204_150530.webp
clq5wffke001nwvsza50o7ozi_20231204_150540.webp
clq5wfhnf04vi9kszh0qr9ski_20231204_150718.webp
clq5wfnjs050ybxsz4akm9rbb_20231204_150717.webp
clq5wfr91001waxszbm3j5zsk_20231204_150747.webp
clq5wfvhs000rmasze16vbhem_20231204_150751.webp
clq5wfz4n04u2eqsza6b4894y_20231204_150755.webp
clq5wg3xe04x88rsz97m73zgu_20231204_163622.webp

11.png

Bienvenidos! 🙋🏻‍♀️

¡Hola queridos hivers! ¿Como han estado? ¡Por mi parte muy bien, y feliz!! Por qué acabo de descubrir otro bálsamo de labios que me encanta por ahora, verán desde que tengo uso de razón mis labios suelen ser resecos, y a lo largo de los años no solo he probado manteca de cacao o aceites para ellos, también me gusta comprar hidratantes de labios y normalmente los suelo combinar con algún labial colorido, para así hidratar mis labios y darles color, pero hasta ahora no había encontrado ese dos en uno, más, un día caminando por mi supermercado favorito, decidí ir a la zona de maquillaje y belleza, donde me tope con este producto que inmediatamente llamo mi atención, pues es hidratante, tiene color y un costo de 2$, para ser más específica en sus beneficios contiene:

📍 Textura ligera y suave

📍 Su formula es de manteca de Karité y Vitamina E

📍 Contiene Aloe Vera

📍 Fragancia a chicle bomba

📍 Super hidratante

Personalmente, he probado varios hidratantes de labios Valmy (y aún tengo muchos en casa), este en particular, no dura mucho en cuanto a hidratación, luego de unas tres horas es momento de volver a ponerlo, en comparación a otros sin color ojo, en cambio, el color en sí dura mucho, incluso al comer o beber agua, estos hidratantes también me ayudan a controlar las ganas de pasar mi lengua por los labios, ya que es algo que pensamos que está bien para ayudar a hidratar aún más los labios, pero en realidad la saliva tiene muchos ácidos que hacen lo contrario, así que si quieres labios más hidratados y menos resecos, jamás pases la lengua con saliva en ellos y compra algún bálsamo!

Estoy encantada con este labial hidratante, realmente me gusta su color y aunque no hidrata por muchas horas siento que cumple con su función, le da un toque muy natural a mis labios y lo mejor de todo es que los estoy hidratando con vitamina E y manteca, ustedes han probado alguno similar? ¡Con gusto los leeré! 🙌.

Welcome! 🙋🏻‍♀️

Hello dear hivers! How have you been, for my part very well, and happy!!! Why I just discovered another lip balm that I love for now, you see for as long as I can remember my lips are usually dry, and over the years I have not only tried cocoa butter or oils for them, I also like to buy lip moisturizers and I usually combine them with some colorful lipstick, to moisturize my lips and give them color, but until now I had not found that two in one, more, one day walking through my favorite supermarket, I decided to go to the makeup and beauty area, where I ran into this product that immediately caught my attention, because it is moisturizing, has color and a cost of $ 2, to be more specific in its benefits it contains:

📍 Light and smooth texture

📍 Its formula is made of Shea butter and Vitamin E

📍 Contains Aloe Vera

📍 Bomb bubble gum fragrance

📍 Super moisturizing

Personally, I have tried several Valmy lip moisturizers (and still have many at home), this one in particular, doesn't last long in terms of hydration, after about three hours it's time to put it back on, compared to others without eye color, instead, the color itself lasts long, even when eating or drinking water, these moisturizers also help me control the urge to run my tongue over my lips, as it's something we think is good to help moisturize the lips even more, but in reality saliva has many acids that do the opposite, so if you want more hydrated and less dry lips, never run your tongue with saliva on them and buy some balm!

I am delighted with this moisturizing lipstick, I really like its color and although it doesn't moisturize for many hours I feel it does its job, it gives a very natural touch to my lips and best of all I am moisturizing them with vitamin E and butter, have you guys tried any similar ones...I'll be happy to read them! 🙌.

7.png

Separador de texto | Text separator: Separador de texto

Texto traducido en | Text translated in: Deepl

Estas fotografías son de mi propiedad | These photographs are my property

7.png

GRACIAS POR LEER! ❤️ | THANKS FOR READING! ❤️

11.png


photo_2023-03-22_18-07-56.jpg

👇 Un pedacito de mi para ti 👇

Soy una chica enamorada de las aventuras, me encanta conocer nuevos lugares y documentar mi experiencia en ellos, me apasiona fotografiar momentos únicos, cocinar, el positivismo, bailar, la vida fitness y sobre todo proteger a los gatitos callejeros, ellos son ángeles que merecen mucho amor 😸.


Te invito a vivir todas estas experiencias junto a mí y así aprender a ser mejores cada día!

11.png


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center