NutriBela 15 - Reseña [Esp/Ing]



cljupalq6026m91szhws0ferg_IMG_20230630_115157.webp
cljupbi9i024h0psz75tf7f3p_IMG_20230630_115258.webp
cljupbzsj02545ssz4lh11sg2_IMG_20230630_115320.webp
cljupciaw023t3vsz3rjf05ba_IMG_20230708_185224.webp
cljupd7dv022q4lsz2vng4hh1_IMG_20230708_185237.webp
cljupdu3h025034sz8mxk7gj8_IMG_20230708_185331.webp
cljupec81021u7lsz89m56q8s_IMG_20230708_185514.webp

Bienvenidos a mi blog. Hoy mes anime a hablarles sobre un tratamiento capilar que me ha funcionado muy bien, se trata del producto NutriBela 15 para la reparación intensa del cabello. Este número se refiere a la cantidad de ingredientes que trae: embrión de pato, aceite de oliva, placenta vegetal, extracto de algas, vitamina E, vitamina B5, silicona, sábila, macadamia, keratina, colágeno, biotina, aceite de argán, aguacate y aceite de coco. Cuando los leí por primera vez, me sorprendí de la cantidad y, sobre todo, del primero, investigando un poco, me enteré de que el embrión de pato es activador del crecimiento piloso, por ende, evita que el cabello se caiga. La biotina también sirve para este fin.

Esta particular combinación de componentes me funciona muy bien, la he usado por seis meses y los resultados han sido muy buenos, siento el cabello más suave, manejable y brillante. Otro punto favorable de esta mascarilla capilar es su olor, el cual es muy agradable. Lamentablemente, solo he conseguido sobres de 24 ml, lo cual me alcanza para tres aplicaciones, aquí en la ciudad no ha llegado la presentación que viene en el envase.

Una melena con mechas necesita más cuidados, sobre todo, porque el tinte puede maltratar las hebras. Este baño de crema me pareció ideal, pues su modo de uso es del medio del cabello hacia las puntas, por ser la zona más vulnerable al daño. Lo primero que debemos hacer es lavar el cabello con el champú de nuestra preferencia y, luego, usar el producto de la forma como lo he indicado, lo dejamos actuar por 5 minutos y lo enjugamos con abundante agua.

Lo que no puede suceder es dejar la crema en el cabello por horas, pues traerá efectos contraproducentes como el cabello quebradizo, y, por supuesto, no deseamos eso. Nuestra finalidad es tenerlo saludable y con brillo, así termino esta reseña, espero que se atrevan a usarlo y me cuenten cómo les fue.



Las fotos son de mi galería.
Traducido y formateado con Hive Translator por @noakmilo.

English Version

Welcome to my blog. Today I'm going to talk to you about a hair treatment that has worked very well for me, it's the NutriBela 15 product for intensive hair repair. This number refers to the amount of ingredients it contains: duck embryo, olive oil, vegetable placenta, seaweed extract, vitamin E, vitamin B5, silicone, aloe vera, macadamia, keratin, collagen, biotin, argan oil, avocado and coconut oil. When I read them for the first time, I was surprised by the amount and, above all, the first one, investigating a little, I found out that the duck embryo is a hair growth activator, therefore, it prevents hair loss. Biotin also serves this purpose.

This particular combination of components works very well for me, I have used it for six months and the results have been very good, I feel the hair softer, more manageable and brighter. Another favorable point of this hair mask is its smell, which is very pleasant. Unfortunately, I have only been able to get 24 ml sachets, which is enough for three applications, here in the city has not arrived the presentation that comes in the container.

A mane with highlights needs more care, especially because the dye can damage the strands. This cream bath seemed ideal to me, because its mode of use is from the middle of the hair to the tips, because it is the most vulnerable area to damage. The first thing we must do is wash the hair with the shampoo of our preference and then use the product in the way I have indicated, we let it act for 5 minutes and rinse it with plenty of water.

What can not happen is to leave the cream in the hair for hours, because it will bring counterproductive effects such as brittle hair, and of course we do not want that. Our goal is to have it healthy and shiny, so I finish this review, I hope you dare to use it and tell me how it went.



The photos are from my gallery.
Translated and formatted with Hive Translator by @noakmilo.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now