Hydration and regeneration[🇺🇸/🇪🇸]



EUE3ZveNTDAYDihL_Post_para_Instagram_de_Frase_Feminista_Collage_Gris_20240609_215029_0000.webp
wIrgVQoZMfrBHpPr_InCollage_20240609_185855211.webp
C2xJh6Wf6YLqJU5r_InCollage_20240609_190013694.webp
VTLHvhmWpxMlNQMo_IMG_20240609_101953_538.webp
n5yinONRD0urTeqp_IMG_20240609_102007_60.webp
ncOJX7ayBQy2aqJJ_IMG_20240609_101956_734.webp
Z2ycKCpAkTfFONFa_IMG_20240609_102107_222.webp
eME3SKimB6KgTE4r_IMG_20240609_102015_913.webp
tpHB88f6y3YOd1P6_IMG_20240609_102044_102.webp

🇪🇦 VERSIÓN ESPAÑOL🇪🇦

Hola comunidad🧼🧴

Pienso que el cuidado de nuestra piel es fundamental, especialmente la de nuestra cara, ya que esta es la que se encuentra más expuesta a los rayos del sol. Por tal sentido, pienso que; debemos darle el trato adecuado para mantener una piel saludable, hidratada, suave e iluminada.

Para esto debemos buscar productos que estén a nuestros alcances y especialmente que nos den los beneficios que nuestra piel merece, luego de que pasamos los treinta años de edad es cuando más nuestro cutis merece un trato especial, así como tratamos a un bebé, así debemos tratarlo.

Es por este motivo que; siempre estoy incluyendo productos de buena calidad a mi rutina de cuidados de skin care, en esta oportunidad les presento un gel facial, llamado Disaar de Aloe vera al 99%, este me lo recomendó una amiga que ya lo venía usando desde hace algunas semanas y que era increíblemente maravilloso, de inmediato me propuse ir por él, cuando tuviese el tiempo oportuno.

Cuando me destiné a ir al centro de mi ciudad, lo primero que hice fue ir a la tienda a ver si tenían a disposición el producto y maravillosamente sí estaba. Antes de comprarlo, le pregunté a la chica del negocio: ¿quéé tal el producto? Ella de inmediato me dijo: amiga, te lo recomiendo con los ojos cerrados. Me explicó sus beneficios y la forma en que lo iba a aplicar, sin pensarlo mucho, lo pedí y me fui feliz a casa para empezar a utilizarlo.

Ahora vamos a los beneficios de este gel facial de aloe vera de marca Disaar, este posee grandes Beneficios para nuestra piel, está ayuda a la hidratación de la misma, tiene propiedades calmantes y regenerativas, posee múltiples vitaminas, enzimas y minerales, la cual ayuda a mejorar la textura de nuestra piel, también ayuda a la inflamación y cicatrización, como es bien sabido el aloe vera posee muchas propiedades, estas son algunas de las cuales les puedo mencionar.

  • Ahora vamos al paso a paso de su aplicación:

Primeramente, lavamos el cutis con jabón de preferencia, ya aquí tenía mi piel previamente lavada, pues iba de salida y aproveché la oportunidad para compartir con ustedes, seguidamente se va aplicando el gel en la piel y se va masajeando de forma circular en el rostro hasta que la piel absorba completamente el mismo.

Este gel es recomendable mantenerlo en la nevera en la parte de abajo, fue recomendación de la chica. Cuando se aplica, el frío te pone la piel tersa y demasiado relajante. Esta se aplica dos veces al día diariamente. De verdad que le doy un 10 de 10. Es magnífica, la amo. Cuando siento el gel frío, realmente es sumamente relajante. Luego de este proceso, aplicas tu protector solar de costumbre para protegerte de los rayos solares.

Buenos mis amores amantes del cuidado de nuestra piel y más, espero que este contenido haya sido productivo para ustedes, espero de sus comentarios en la bandeja de mensajes📩. Ahora me despido enviándoles muchas bendiciones, éxitos y un feliz inicio de semana. Abrazos virtuales. ¡Hasta pronto!🫶🙏

Feliz por su Visita

Imágenes tomadas con mi tecno camon 18 p

4HFqJv9qRjVecs4xkhd5EvhidWEEBnn9tCVDBkBhQpUFvab78MhbU1VtzAC9XUocLYNA3X7AKWrbAfTqBb12j3z5vuTUgJETADgi4yjccewjj6qXCrHYrMdYUVQr5BMzDFY4d7jsjZGJJaegLqafCo9K83apUvJdnJi.png

🇱🇷ENGLISH VERSION🇱🇷

Hello community🧼🧴

I think that taking care of our skin is fundamental, especially our face, since it is the one that is most exposed to the sun's rays. In this sense, I think that we must give it the proper treatment to maintain a healthy, hydrated, soft and illuminated skin.

For this we must look for products that are within our reach and especially that give us the benefits that our skin deserves, after we pass the age of thirty is when our skin deserves special treatment, just as we treat a baby, so we must treat it.

It is for this reason that I am always including good quality products to my skin care routine, in this opportunity I present a facial gel, called Disaar of Aloe vera 99%, this was recommended to me by a friend who had been using it for a few weeks and it was incredibly wonderful, I immediately decided to go for it, when I had the right time.

When I went to the center of my city, the first thing I did was to go to the store to see if they had the product available and, wonderfully, they did. Before buying it, I asked the girl in the store: "How is the product? She immediately told me: friend, I recommend it with my eyes closed. She explained to me its benefits and the way I was going to apply it, without thinking too much, I ordered it and went home happy to start using it.

Now let's go to the benefits of this aloe vera facial gel Disaar brand, this has great benefits for our skin, it helps to hydrate it, has soothing and regenerative properties, has multiple vitamins, enzymes and minerals, which helps to improve the texture of our skin, also helps inflammation and scarring, as is well known aloe vera has many properties, these are some of which I can mention.

  • Now let's go to the step by step of its application:

First, we wash the skin with soap of preference, and here I had my skin previously washed, because I was going out and I took the opportunity to share with you, then the gel is applied on the skin and massaged in a circular motion on the face until the skin completely absorbs it.

This gel is advisable to keep it in the refrigerator at the bottom, it was the girl's recommendation. When applied, the cold makes your skin smooth and too soothing. This one is applied twice a day daily. I really give it a 10 out of 10. It's superb, I love it. When I feel the cold gel, it really is extremely relaxing. After this process, you apply your usual sunscreen to protect you from the sun's rays.

Good my loves lovers of taking care of our skin and more, I hope this content has been productive for you, I wait of your comments in the message tray📩. Now I say goodbye sending you many blessings, successes and a happy start of the week. Virtual hugs, see you soon🫶🙏

Happy for your visit

26uUsAjKTsXCDw7zixZR182JbFKvgzJ9YwsFpTVcRaGCmsqhA1unTgpqwq29YLEbAFFULKTdRNBgtjKm4eSAgdU5pje3TZMC1kKyqme25cY9bw73E6kMRUmPrFFjWt5azL4zthQTvgysB4pzTkKnMVDvkhevcYdo4YBu1w.gif

Images taken with my tecno camon 18 p

Use of the Deepl translator to translate texts into English


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center