Lo que NO debes hacer al comprar un Limpiador Facial [ESP-ENG]

20230303_091518_0000.png

Picsart_23-03-03_00-41-55-267.png

¡Saludos mis chicos todos hermosos de esta comunidad de pura gente bella 🥰!

Tenía pendiente desde la semana pasada hablarles de esta Solución Jabonosa con la que me sentí Maravillada a penas la vi y dije ¡Listo, esto es lo que siempre esperé y busqué! ¡Me la llevo ya mismo!... pero sigan leyendo para que sepan bien el chisme completo 🙃.

Les cuento, para quienes no me leyeron la vez pasada en mi post de Lociones Limpiadoras faciales que les dejo Aquí que yo siempre he sido amante de la cultura asiática, casi todo en ese continente me encanta y más cuando hablamos de skincare.

Tengo mucho tiempo viendo muchos de sus productos y los avances de ellos con respecto al resto del mundo, porque por aquí deben saber que son unos genios en cuidado de la piel, sobre todo Corea del Sur.

El asunto es que aquí en Venezuela es difícil conseguir ese tipo de productos por la lejanía y porque el envío hacía el país es complejo, así que la primera vez que abrieron una tienda de productos para la piel provenientes Corea en mi Isla ¡quedé maravillada!

Justamente esa maravilla fue la que me hizo cometer un grave error y es la razón por la que les vengo a contar mi experiencia escogiendo este producto, para que no les pase a ustedes y aprendan de las malas decisiones de la Dalla del pasado 🫥.

Greetings my beautiful guys from this community of pure beautiful people 🥰! I had been wanting to tell you about this Soap Solution since last week.

I've been waiting since last week to tell you about this Soap Solution that I was in awe of as soon as I saw it and I said "There, this is what I've been looking for! I'll take it right now!... but keep reading so you know the full gossip 🙃.

For those of you who didn't read me last time in my post about Facial Cleansing Lotions Here, I've always been a lover of Asian culture, I love almost everything from that continent and even more when it comes to skincare.

I have a lot of time watching many of their products and seeing their advances with respect to the rest of the world, because over here you must know that they are geniuses in skincare, especially South Korea.

The thing is that here in Venezuela it is difficult to get such products because of the distance and because the shipping to the country, in itself, is complex, so the first time they opened a store of skin care products from Korea in my island I was amazed!

It was precisely that wonder that made me make a big mistake and that's why I'm here to tell you about my experience choosing this product, so that it doesn't happen to you and so that you can learn from the bad decisions of the Dalla of the past 🫥.

Picsart_23-03-03_00-38-28-760.png

10_20230302_232234_0001.png

Picsart_23-03-03_00-41-55-267.png

En la tienda había demasiadas cosas que ver y comprar, tantas, que no sabía qué escoger. Recuerdo haber comprado unos parches hidratantes para los ojos, unas mascarillas, un cepillo limpiador y otras cosas como un papel de arroz y unas toallitas.

Pero cuando me fui a la parte de productos lo pensé demasiado, porque eran demasiados, de por sí pienso mucho a la hora de comprar productos de cualquier tipo para mi cara, porque sé que es muy delicada y cualquier cosa puede hacer que brote mi acné.

Me llamó la atención que algunos no tenían ni traducción en inglés completa, a veces solo la parte de los pasos de cómo usarlos, pero el apartado de los componentes no, de paso empecé a buscar por internet y era muy poca la información en español o inglés.

Tampoco es que soy experta en componentes químicos, pero igual el poder leerlos y reconocer el orden en que están, más o menos asumir la cantidad de esos compuestos en el producto y reconocer uno que otro, me da tranquilidad.

En estos productos muchos no se podían leer los componentes, pero la parte delantera era muy llamativa y aquí es cuando empiezo a dejarme llevar por la maravilla de lo que prometían los productos y mi fascinación por el skincare asiático.

In the store there were so many things to see and buy, so many, that I didn't know what to choose. I remember buying some moisturizing eye patches, some masks, a cleansing brush and other things like rice paper and wipes.

But when I went to the products part I thought too much, because there were too many, I think a lot when buying products of any kind for my face, because I know it is very delicate and anything can make my acne break out.

It caught my attention that some of them did not even have a complete translation in English, sometimes only the part of the steps on how to use them, but not the section of the components, by the way I started to search the internet and there was very little information in Spanish or English.

I am not an expert in chemical components either, but being able to read them and recognize the order in which they are and more or less assume the amount of those compounds in the product and recognize one or the other gives me peace of mind.

Many of these products you couldn't read the components, but the front was very striking and this is when I started to get carried away by the wonder of what the products promised and my fascination for Asian skincare.

Picsart_23-03-03_00-38-28-760.png

20230302_180623.jpg

Picsart_23-03-03_00-41-55-267.png

Ese producto que le muestro en la foto es del que vengo a hablarles en esta reseña, se llama "Cleanser Nourishing" y tiene una imagen más pequeña que dice "Milk", así que para mí sería algo así como "Limpiador nutritivo", pero con el "Milk", más bien sería algo así como: Leche Limpiadora Nutritiva.

Ya les conté en el post pasado que me gusta el Ácido láctico, es un buen AHA de acción leve y me ha controlado bastante bien los brotes de acné, así que cuando leí leche y tenía una vaquita de dibujo en el centro, dije inocentemente: "Ok, debe tener Ácido Láctico" 🙃

De paso encima de eso tenía una especie de sello que decía "Producto de Skincare Natural" y "Mezcla Orgánica Secreta" esta etiqueta terminó de fascinarme por completo, era un producto orgánico, me está diciendo básicamente que casi todo en él es natural, así que mis ojos brillaron como si estuviera viendo un diamante ja, ja, sí, así mismo como se lo están imaginando 😍.

That product I'm showing you in the picture is the one I'm here to tell you about in this review, it's called "Cleanser Nourishing" and it has a smaller image that says "Milk", so for me it would be something like "Nourishing Cleanser", but with the "Milk", it would be more like something like: Nourishing Cleansing Milk.

I already told you in the last post that I like Lactic Acid, it's a good mild acting AHA and has controlled my acne breakouts quite well, so when I read milk and it had a little drawing cow in the middle, I innocently said, "Ok, it must have Lactic Acid in it" 🙃

Incidentally on top of that it had some sort of stamp that said "Natural Skincare Product" and "Secret Organic Blend" this label ended up completely fascinating me, it was an organic product, it's basically telling me that almost everything in it is natural, so my eyes sparkled like I was looking at a diamond haha, yes, just as you are imagining it. 😍

Picsart_23-03-03_00-38-28-760.png

20230301_195713.jpg

20230301_195730.jpg

Picsart_23-03-03_00-41-55-267.png

En la parte del medio decía: "Contiene rica esencia de leche rica y espuma delicada", esto llamó más mi atención porque desde hacía un tiempo estaba buscando un producto que fuera espumoso, pero que fuera suave para la piel, así que dije: ¡Perfecto, este es!

Debajo había unas letras que decían: "Remueve el polvo facial, residuos de maquillaje y aceite" O sea, díganme ustedes ¡Una completa maravilla hecha producto! Además de limpiador facial ¡era desmaquillante! y con todos los beneficios que ya había leído. 😱

Había también unas letras que me pareció raro que fueran chinas porque se supone que es una tienda de venta de productos coreanos y, de paso, no tenían traducción al inglés, pero lo obvié porque todo lo anterior ya me tenía ¡Maravillada! Como les comenté 🥹.

En la actualidad sé que esas letras chinas dicen, ya después que bajé una App para traducir etiquetas, "Extraído de la leche. Rejuvenecimiento cutáneo suave y denso", pero bueno, eso no me importó, yo igual en ese tiempo ya a ese punto estaba con corazones en los ojitos con el producto ya casi pagándolo, dichos corazones, por cierto, son los que me metieron en más problemas al no dejarme enfocar bien.

In the middle part it says "Contains rich milk essence and delicate foam" and I had been looking for a while for a product that was foamy because I like that texture, but gentle on the skin, so I said: Perfect, this is it!

Underneath there were some letters that said: "Removes facial powder, makeup residue and oil" I mean, tell me, a complete marvel of a product! In addition to being a facial cleanser, it was a makeup remover! and with all the benefits I had already read about. 😱

There were also some letters that I found strange that they were Chinese because it is supposed to be a store that sells Korean products and, by the way, they had no English translation, but I ignored it because all of the above already had me amazed! As I told you. 🥹

Now I know that those Chinese letters say, after I downloaded an App to translate labels, "Extracted from milk. Smooth and dense skin rejuvenation", but well, I didn't care about that, I was already with hearts in my eyes at that time with the product almost paying for it, those hearts, by the way, are the ones that got me into the most trouble.

Picsart_23-03-03_00-38-28-760.png

20230302_180701.jpg

Picsart_23-03-03_00-41-55-267.png

Cuando me fui a la parte de atrás del producto lo primero que hice fue ver de dónde venía y es cuando me doy cuenta de que el producto lo anunciaban en la tienda como un producto de Corea, pero lo importaban era de China 🫠, pero dije: "ok, los chinos también tienen pieles espectaculares y tienen todo tipo de productos, obviamos esto también"

Empiezo a leer la descripción dice: "Espuma rica y delicada. puede limpiar el exceso de aceite y suciedad en los poros. dejando la piel suave y no grasosa. Añade ingredientes lácteos suaves, nutriendo la piel y manteniéndola hidratada y suave" ¿Todo Maravilloso hasta ahí cierto? ¡Amor a primera vista! 🥰

Pero, cuando empiezo a leer los ingredientes por supuesto no entendía nada, ya les he dicho que sé poco de compuestos químicos de este tipo de productos, pues en ese tiempo ¡sabía menos! pero sí sabía cosas básicas como, por ejemplo, que estaban colocando agua como su primer componente, que se supone es el componente principal de todo el producto y eso era algo muy bueno.

Segundo, sabía que, si bien el alcohol es malo para la piel, también estoy consciente de que muchas veces es necesario para preservar y estabilizar los componentes, y lo que me dejó más tranquila es que estaba en la mitad de ellos, o sea que no debía ser gran cantidad lo que tuviera "supuestamente"

No vi el Ácido Láctico por ningún lado, pero como ya les he dicho, a veces para hacer lucir el producto "Natural" colocan en los componentes es el compuesto en su forma natural y no el elemento que usan de ese compuesto, así que deduje que lo que decía "Leche" al final del listado, era el Ácido Láctico, también inocentemente 🫥.

When I went to the back of the product the first thing I did was to see where it came from and that's when I realize that the product was advertised in the store as a Korean product, but they imported it was from China 🫠 but I said, ok, the Chinese also have spectacular skin and they have all kinds of products, let's skip this too.

When I start reading the description it says: "Rich and delicate foam. can clean excess oil and dirt in pores. leaving skin soft and non-greasy. Adds mild dairy ingredients, nourishing the skin and keeping it hydrated and soft" All Wonderful so far right? Love at first sight! 🥰

But when I start reading the ingredients of course I didn't understand anything, I already told you that I know little about chemical compounds of this kind of products, well at that time I knew less, but I did know basic things like, for example, that they were putting water as their first component, which is supposed to be the main component of the whole product and that was a very good thing.

Second, I knew that, while alcohol is bad for the skin, I am also aware that it is often necessary to preserve and stabilize the components, and what put me more at ease is that it was in the middle of them, meaning it shouldn't be a large amount that it "supposedly" had.

I did not see Lactic Acid anywhere, but as I have already told you, sometimes to make the product look "Natural" they place in the components is the compound in its natural form and not the component they use of that compound, so I deduced that what it said "Milk" at the end of the listing, was Lactic Acid, also innocently 🫥.

Picsart_23-03-03_00-38-28-760.png

11_20230302_232234_0002.png

Picsart_23-03-03_00-41-55-267.png

El resto de los ingredientes ¡Olvídenlo! Ni idea de que significaban, solo me llamó la atención que fueran tantos y con tantos nombres químicos, pero, nuevamente, mi maravilla me dijo: "Deja eso pasar" el producto es bueno porque es asiático 🫠.

El resto de lo que decía era la forma de uso que era la misma de cualquier solución Jabonosa. ¡Ah! Lo mejor ¿Saben que era? Costaba como 5$, eso lo hacía ¡Aún más maravilloso! Y ustedes dirán ¿Y ni siquiera eso no te pareció extraño? ¿Que fuera un buen producto, importado, con tantos beneficios y tan económico? 🫥

La respuesta es que se supone que era una tienda de "Productos Coreanos" que estaban inaugurando y todo estaba en oferta, en realidad casi todos los productos eran muy económicos, lo cual al principio me pareció bastante raro si se supone que debían importarlos desde Corea, pero ya ven que luego detallé que solo era publicidad engañosa y los productos eran de origen chino y sabía que muchos productos chinos, aun cuando son económicos, son buenos.

Así que llegué a mi casa con mi nueva y "maravillosa" adquisición, quise probarlo de una vez para removerme el maquillaje y ver que tal y me di cuenta de que definitivamente no funcionaba para eso, debías hacer mínimo 3 limpiezas con la misma loción y además tallar bien la piel para poder removerlo con el cepillo que había comprado.

Pero, al removerlo ¡amigos! No sé cómo describirles la sensación de limpieza que sentía, era una cosa que te hacía sentir mega refrescante, cuando la usabas hacía una espuma súper ligera y no olía a nada, pero lo mejor era la textura final extra suave que te dejaba en la piel.

The rest of the ingredients Forget it! No idea what they meant, it just caught my attention that there were so many and with so many chemical names, but, again, my wonder told me "Let that go" the product is good because it is Asian 🫠.

The rest of what he said was how to use it which was the same as any Soap solution. ah! the best thing do you know what it was? It cost about $5, that made it even more wonderful! And you may say, didn't you think it was strange, that it was a good product, imported, with so many benefits and so cheap?

The answer is that it was supposed to be a "Korean Products" store that was opening and everything was on sale, actually almost all the products were very cheap, which at first I thought was quite strange if they were supposed to import them from Korea, but you see later on I realized that it was just misleading advertising and the products were of Chinese origin and I knew that many Chinese products, even when they are cheap, are good.

So I arrived home with my new and "wonderful" acquisition, I wanted to try it once to remove my makeup and see how it was and I realized that it definitely did not work for that, you had to do 3 cleanings with the same lotion and also carve the skin well to remove it with the brush I had bought.

But, when removing it my friends! I don't know how to describe to you the clean feeling I felt, it was a thing that made you feel mega refreshing and when you used it it made a super light foam and didn't smell like anything, but the best thing was the extra soft final texture that it left on your skin.

Picsart_23-03-03_00-38-28-760.png

12_20230302_232234_0003.png

Picsart_23-03-03_00-41-55-267.png

Así que, seguía maravillada, me mantuve una semana con el producto sintiendo mi piel un poco seca, pero del resto todo bien, hasta que empezaron la serie de eventos desafortunados...

Comenzaron brotes pequeños de acné dispersos, a los cuales no les hice mucho caso porque mi piel es así, cada cierto tiempo tengo uno que otro brote, pero generalmente es algo que comí como lácteos, a los cuales soy intolerante, alguna grasa o nivel de estrés elevado, no lo asocié al producto.

Seguí con el producto y empecé a sentir cada vez más la cara más reseca, algo descamativa y los brotes de acné se hacían mayores, pero yo seguía estando estresada por algunas situaciones personales, así que lo seguí asociando a eso; sí amigos, pasaron 2 semanas más yo estando en negación asociando mis brotes y todas las alteraciones de mi piel a miles de cosas ¡excepto la loción! 🫣

Hasta que un día, después de casi 1 mes usándolo, se me ocurrió ponerme a leer de los componentes del producto para entender si en verdad había compatibilidad con mi piel y es cuando descubro que el 4to componente es Acido Palmítico.

Cuando leí ácido palmítico pensé: ¿Palmítico? ¿Cómo Aceite de Palma? 😰, pues ¡sí! Les estoy contando una experiencia de hace más de 5 años ok, así que no sé cuántas fuentes revisé, pero sí amigos este ácido palmítico lo obtienen principalmente del Aceite de Palma.

So, I was still amazed, I stayed a week with the product feeling my skin a little dry, but otherwise everything was fine, until the series of unfortunate events began....

Small scattered acne outbreaks started, which I didn't pay much attention to because my skin is like that, every now and then I have one or another outbreak, but it's usually something I ate like dairy, to which I'm intolerant, some fat or high stress level, I didn't associate it to the product.

I continued with the product and I started to feel my face more and more dry, a bit flaky and the acne breakouts were getting bigger, but I was still stressed by some personal situations, so I kept associating it to that; yes friends, 2 more weeks went by with me being in denial associating my breakouts and all the alterations of my skin to a thousand things except the lotion! 🫣

Until one day, after almost 1 month of using it, it occurred to me to read about the components of the product to understand if it was really compatible with my skin and that's when I discovered that the 4th component is ** Palmitic Acid**.

When I read palmitic acid I thought "Palmitic? How Palm Oil? 😰, well yes! I'm telling you an experience of more than 5 years ago ok, so I don't know how many sources I checked, but yes friends this palmitic acid is obtained mainly from Palm Oil.

Picsart_23-03-03_00-38-28-760.png

13_20230302_232234_0004.png

Picsart_23-03-03_00-41-55-267.png

El mismo aceite que hemos descubierto hace unos años que es uno de los principales contaminantes ambientales, productor de efecto invernadero, creador de una de las mayores huellas de carbono y extintor de varias especies de animales en el mundo.

No sé si saben lo suficiente de él, pero si no lo saben ¡por favor! los invito a ver los miles de documentales que hay ahora mismo en el mundo contra él, es un componente usado durante años para cualquier cantidad de industrias incluyendo la dermatológica por su económica forma de producirse.

De un Árbol de Palma se produce muchísimo de este aceite y por eso es tan económico y tan fácil para las industrias usarlo para complementar fórmulas de todo tipo y venderlo en los productos de cocina porque abaratan extremadamente los costos, mientras destruyen el medio ambiente por otro lado, claro está. 😓

Por supuesto eso no sería tanto problema para la piel, sino fuera porque el hueco de la capa de ozono que se creó es debido a esos contaminantes ambientales originados a partir de la producción de esos aceites y esa capa es la que nos está destruyendo la piel a todos ocasionando envejecimiento prematuro, mayor incidencia de cáncer de piel y ¡además! ¡Tiene estudios donde se ha demostrado su poder cancerígeno en otros órganos! 😮‍💨

The same oil that we have discovered a few years ago that is one of the main environmental pollutants, producer of the greenhouse effect, creator of one of the largest carbon footprints and extinguisher of several species of animals in the world.

I don't know if you know enough about it, but if you don't, please! I invite you to watch the thousands of documentaries that there are now in the world against it, it is a component used for years for any number of industries including dermatological because of its economical way of production.

From a Palm Tree a lot of this oil is produced and that is why it is so economical and so easy for industries to use it to supplement formulas of all kinds and sell it in cooking products because they extremely cheapen the costs, while destroying the environment on the other hand, of course. 😓

Of course that would not be so much of a problem for the skin, if it were not for the fact that the hole in the ozone layer that was created is due to those environmental pollutants originated from the production of those oils and that layer is the one that is destroying our skin causing premature aging, higher incidence of skin cancer and in addition! it has studies where it has been demonstrated its carcinogenic power in other organs! 😮‍💨

Picsart_23-03-03_00-38-28-760.png

14_20230302_232234_0005.png

Picsart_23-03-03_00-41-55-267.png

Sin embargo, ok, si nos ponemos objetivos es comprensible que se necesiten aceites en la composición de los productos. Y bueno, tal vez, la guerra que se armó contra este aceite ha creado esos estudios que hablan de cáncer en otros órganos, es cierto, puede que no sean del todo reales, es difícil saberlo porque realmente no hay tantos de esos estudios ¿Saben por qué? porque para realizar los estudios se necesita financiamiento de empresas y ¡casi todas! han usado el mismo aceite, interesante ¿cierto?

No obstante, y siguiendo hablándoles del producto, no solo era ese ácido palmítico, es que el segundo componente de este producto es el Ácido Esteárico cuyo origen también principalmente es del Aceite de palma, o de la manteca de cacao y el 5to es el Acido Mirístico que proviene también del aceite de palma o el de coco.

Entonces amigos, la conclusión que yo obtuve bajo toda mi ignorancia al respecto, que reconozco la tengo, y obviando mi odio al Aceite de Palma mucho antes de esto, es que el hecho de que coloquen como 2do, 3er y 5to componente, 3 aceites en un producto ya nos hace pensar que la proporción de aceites en la fórmula es bastante para ser usada en una piel grasa.

Además de todo esto que les acabo de nombrar, tenemos otros casi 20 componentes químicos más, que no tengo ni idea de que son, ni mucho menos qué hacen y honestamente a ese punto con todo lo que ya sabía ni me importaba, porque vamos a estar claros ¿Qué producto con casi 25 componentes químicos desconocidos, va a ser bueno para la piel de nuestra cara?

Pudiera seguirles hablando de lo demás que investigué del producto en ese tiempo, como que, sospechosamente, no hay casi descripciones en español o inglés de él, que incluso lo venden como aclarante en páginas árabes, etc, etc… pero ya a este punto no importa, lo que importa es la conclusión que les dejo abajo de lo que aprendí esa vez…

However, ok, if we are objective, it is understandable that oils are needed in the composition of products. And well, perhaps, the war that was waged against this oil has created those studies that talk about cancer in other organs, it is true, they may not be entirely real, it is difficult to know because there really are not so many of those studies, you know why? because to carry out the studies you need financing from companies and almost all of them have used the same interesting oil, right?

However, and continuing to talk about the product, it was not only that palmitic acid, is that the second component of this product is Stearic Acid whose origin is also mainly from palm oil, or cocoa butter and the 5th is Myristic Acid which also comes from palm oil or coconut oil.

So friends, the conclusion that I obtained under all my ignorance on the matter, which I admit I have, and obviating my hatred of Palm Oil long before this, is that the fact that they place as 2nd, 3rd and 5th component, 3 oils in a product already makes us think that the proportion of oils in the formula is enough to be used in an oily skin.

However, in addition to all this that I have just mentioned, we have almost 20 more chemical components, which I have no idea what they are, much less what they do and honestly at that point with everything I already knew, I didn't even care, because let's be clear, what product with almost 25 unknown chemical components, is going to be good for the skin of our face?

I could go on talking about what else I researched about the product at that time, like how, suspiciously, there are almost no descriptions in Spanish or English about it, that they even sell it as a lightener in Arabic pages, etc, etc... but at this point it doesn't matter, what matters is the conclusion I leave you below of what I learned that time...

Picsart_23-03-03_00-38-28-760.png

15_20230302_232234_0006.png

Picsart_23-03-03_00-41-55-267.png

  • No se dejen llevar solo por el amor hacía algo cuando intenten comprar un producto para su cara, o cualquier otra cosa que afecte su salud.

  • Los productos asiáticos no todos son buenos, mucho de la belleza de la piel de ellos es por genética, así que evalúen bien antes de comprar alguno.

  • No te dejes llevar por como se ve el producto externamente y luzca "bueno" con un montón de etiquetas por aquí y por allá que pueden ser falsas.

  • No crean en todos los sellos "Naturales y Orgánicos" que lean por ahí, verifiquen bien que en verdad lo sean.

  • Asegúrense de que sus productos tengan poco alcohol y si es necesario que lo tengan, porque algunos lo necesitan, que sea de los últimos componentes de la fórmula.

  • Verifiquen que el componente por el que están interesados en ese producto no sea el último de la lista, sino uno de los principales.

  • Traten de escoger los que tengan pocos ingredientes en su fórmula, porque mientras menos componentes menos probabilidad de efectos adversos.

  • Que los componentes sean los adecuados para su piel, no solo que digan "para piel grasa" por ejemplo, verifíquenlo ustedes en la composición.

  • Y finalmente, bájense una aplicación de traducción para cuando vayan a comprar sus productos de skincare y se aseguren de saber que exactamente contienen y leer reseñas de personas de confianza que hablen de ellos antes de decidirse.

Eso es todo amigo, estas son las recomendaciones de una Dalla que debió aprender a la fuerza, porque no le quedó de otra y se las dejo humildemente, aunque siempre aclaro que tampoco sé mucho al respecto 🥹🙃😅.


Si llegaste hasta aquí, después de este largo camino ¡Gracias por pasar y leerme! 🤗💖.

  • Don't get carried away just for the love of something when trying to buy a product for your face, or something that affects your health.
  • Asian products are not all good, much of the beauty of their skin is genetics, so evaluate well before buying any.
  • Don't get carried away by how the product looks externally and look "good" with a lot of labels here and there.
  • Don't believe all the "Natural and Organic" labels you read around, verify that they really are.
  • Make sure their products have little alcohol and if they must have it, because some of them need it, make sure it is one of the last components of the formula.
  • Verify that the component you are interested in that product is not the last one on the list, but one of the main ones.
  • Try to choose those that have few ingredients in their formula, because the fewer components the less probability of adverse effects.
  • Make sure that the ingredients are suitable for your skin, not only that they say "for oily skin" for example, verify it yourself in the composition.
  • And finally, download a translation app for when you go to buy your skincare products and make sure you know exactly what they contain and read reviews from trusted people who talk about them before you decide.

That's all my friend, these are the recommendations of a Dalla who had to learn by force, because she had no other choice and I humbly leave them to you, although I always clarify that I don't know much about it either 🥹🙃😅.


If you made it this far, after this long journey Thank you for stopping by and reading me! 🤗💖.

Picsart_23-03-03_00-38-28-760.png

png_20230303_013142_0000.png

Picsart_23-03-03_00-41-55-267.png


Banners, Image editing and separators | Edición de Banners, imágenes y separadores:

[ENG] All the banners were made using Canvas and PicsArt App with free Apps resources. The pictures were taken by me with Samsung A52s

[ESP] Todos los banners fueron creados usando Canvas y Picsart con recursos gratuitos de ambas Apps. Las fotografías fueron tomadas por mí con Samsung A52s.


Traducción | Translate:
DeepL


My social Networks | Mis redes sociales:
|Twitter|Facebookr|

banner.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
12 Comments