Rutina diaria SkinCare día y noche 🧴



cljtmv6l2022n1nszdo5xe29c_IMG_3634.webp
cljtmv77j022e4xsz5k9lbouf_IMG_3636.webp
cljtmvcd802233vsz9tz906s6_IMG_3635.webp
cljtmvexn022n5eszdjsr5w6c_IMG_3637.webp
cljtmvhu001zr78sz0rii0vp2_IMG_3661.webp
cljtmvk0y024p2rsz29nw0r6e_IMG_3659.webp
cljtmvnk1024y0xsz4cl3aagp_IMG_3624.webp
cljtmvpat023u8osz5ih077p9_IMG_3656.webp
Crema recién aplicada

No tenía pensado revelar mis "no secretos" de eterna juventud, porque está claro que no soy el mejor ejemplo 😅🤣 Pero, epa, Natalia (@soy-laloreto) me invitó a participar y aquí estoy, sin miedo al éxito.

La verdad es que mi rutina de cuidado de la piel es bastante básica en comparación con el de la gran mayoría. Básicamente, se resume en usar un Agua Micelar con Biolin y Pantenol, que limpia profundamente mi piel, a la vez que la nutre y tonifica. Lo hago dos veces al día, antes de aplicarme la crema facial de día y noche.

Hablando de la crema, actualmente estoy usando una de la línea de cuidado esencial del Pond's Institute. Esta es una crema nutritiva y antiarrugas que está pensada especialmente para quienes ya cruzamos el umbral de los 40. Está formulada con extractos de té blanco y aceite de avena, aunque también contiene colágeno marino y filtros solares. La aplico sin falta todos los días, tanto en las mañanas como antes de irme a dormir. Durante el día, según sea mi exposición al sol, suelo combinarla con un protector solar SPF 50.

Otra cosa que suelo hacer casi religiosamente es aplicarme una mascarilla facial una vez por semana, generalmente los domingos. No siempre uso el mismo tipo de mascarilla, cada semana compro una diferente, ya sea hidratante, refrescante, tonificante, reafirmante o incluso antiestrés. Mis favoritas son las de IDC Institute Beauty & SkinCare, porque ofrecen una amplia gama de opciones, las hay de fresas, yogurt, pepino, chocolate, granada, aguacate, aloe vera, ¡y muchas más! Sinceramente, disfruto mucho de este ritual de aplicar mascarillas, es algo que me relaja y que siento que le da un respiro a mi piel.

Bueno, esa es mi rutina de cuidado facial. Entiendo que siempre podría mejorarla, así que leeré atentamente sus recomendaciones y sugerencias para descubrir cómo puedo cuidar mas sabiamente mi piel ahora que los embates del tiempo han empezado a dejar huellas.

PD: casi lo olvido, también uso protector hidratante para mis labios, porque el sol les hace mucho daño.

! [ENGLISH VERSION]
I hadn't planned on revealing my "non-secrets" to eternal youth, because it's clear that I'm not the best example 😅🤣 But hey, Natalia invited me to participate, so here I am, fearless and ready for success.

The truth is, my skincare routine is pretty basic compared to most people. Basically, it boils down to using a Micellar Water with Biolin and Panthenol, which deeply cleanses, nourishes, and tones my skin. I do this twice a day, before applying my day and night facial cream.

Speaking of cream, I'm currently using one from the essential care line by Pond's Institute. This is a nourishing, anti-wrinkle cream specifically designed for those of us who have crossed the threshold of 40. It's formulated with white tea extracts and oat oil, and also contains marine collagen and sun filters. I apply it diligently every day, both in the mornings and before going to bed. During the day, depending on my sun exposure, I usually combine it with an SPF 50 sunscreen.

Another thing I almost religiously do is apply a facial mask once a week, usually on Sundays. I don't always use the same type of mask; each week I buy a different one, whether it's hydrating, refreshing, toning, firming, or even anti-stress. My favorites are from IDC Institute Beauty & SkinCare, because they offer a wide range of options, including strawberry, yogurt, cucumber, chocolate, pomegranate, avocado, aloe vera, and many more! Honestly, I really enjoy this ritual of applying masks; it relaxes me and feels like a wonderful treat for my skin.

Well, that's my facial care routine. I understand that there's always room for improvement, so I'll read your recommendations and suggestions attentively to discover how I can wiserly take care of my skin now that the marks of time have begun to leave their traces.

Las fotografías de esta publicación son de mi autoría y propiedad, tomadas con un iPhone 12 Pro Max
The photos in this post are authored and owned by me, taken with an iPhone 12 Pro Max.

The translation of this text has been assisted with the translation tool DeepL.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments