Mi experiencia usando Sedal para rizos| [SUB-ESP/ENG]


Hola amigos espero que se encuentren muy, muy bien 🙌

Hoy les comparto un video contándoles la experiencia que he tenido utilizando el Champú 🧴 para rizos de la marca Sedal. A mi me ha parecido una maravilla 😍 porque desde el día uno, mis rizos amaron el producto. Pasé mucho tiempo buscando un producto así, yo ya utilizaba crema de peinar para rizos de la marca Pantene y aunque me encanta. Utilizar un buen champú hace la diferencia. Porque me sucedía que al salir de lavarme el cabello debía definirlo con la crema de peinar y muchas veces se secaba antes y debía volver a mojarlo para volver a agregar crema.

Utilizando este producto ya no sufro tanto, porque al lavarlo con el champú los rizos se definen, el acondicionador ayuda también. Y al salir agrego la crema de peinar pero sobretodo para que se fijen más los rizos, porque la definición ya los tienen. 😋

Hay quienes piensan que llevar rizos es solo utilizar abundante crema. Y sí, los rizos son super lindos, pero también es un tipo de cabello que demanda demasiada atención, cuidados e hidratación. Yo me la pasaba viendi videos sobre el cuidado de este tipo de cabellos y la verdad me desanimaba muchísimo. Usaban demasiados productos y yo suelo ser básica, mi champú, acondicionador y crema de peinar. ¡No más! He aprendido a quererlo, no obstante reconozco que aun me siento muy extraña con rizos. Si me quedo en casa genial, los amo. Pero para salir me cuesta porque debo aplicar otro tipo de productos ya que el clima de Lima hace que aumente el frizz de manera inesperada. 😅 En vez de estar concentrada en el trabajo o en las diligencias que hago, estoy atenta del cabello. Eso es frustrante. Por ejemplo este video al grabarlo todavía el cabello se ve húmedo. Cuando terminé y salí, se esponjó, tengo que hacerle un corte en capas para ver si mejora el volumen.

En el video comento que me genera un poco de "caspa" pero a decir verdad ya no estoy muy segura de eso. Puede que sea el acondicionador. Si noto algún cambio se los haré saber. Mientras les comparto esta experiencia 🙌 Si ya usan este champú 🧴 déjenme saberlo en los comentarios ✨ y si tienen algún otro consejo, también se los agradeceré 😘

tl (9).png

English Version

Today I'm sharing a video with you about my experience using the Sedal Curly Hair Shampoo. I've found it to be wonderful because from day one, my curls loved the product. I spent a lot of time looking for a product like this, I was already using Pantene's curly hair cream and even though I love it, using a good shampoo makes a difference. Because what would happen to me is that after washing my hair I would have to define it with the hair cream and many times it would dry before I could add more cream.

By using this product I don't suffer as much because when I wash it with the shampoo, the curls are defined and the conditioner also helps. And when I leave I add the hair cream but mainly so that the curls are more defined because they already have definition.

Some people think that having curls is just using a lot of cream. And yes, curls are super cute, but it's also a type of hair that demands a lot of attention, care and hydration. I used to spend watching videos about the care of this type of hair and the truth is that it discouraged me a lot. They used too many products and I usually like to be basic, my shampoo, conditioner and hair cream. No more! I have learned to love it, however I recognize that I still feel very strange with curls. If I stay at home great, I love them. But it's hard for me to go out because I have to apply another type of product because the climate of Lima makes the frizz increase unexpectedly. 😅 Instead of being focused on work or on the errands I do, I am attentive to the hair. That is frustrating. For example, when I recorded this video, the hair still looked wet. When I finished and left, it foamed, I have to make a layered cut to see if it improves the volume.

In the video I mention that it causes me a little "dandruff" but to be honest I'm not so sure about that anymore. It might be the conditioner. If I notice any changes I'll let you know. Meanwhile I'm sharing this experience with you. If you already use this shampoo let me know in the comments and if you have any other advice, I would also appreciate it.

DISFRUTEN EL VIDEO | ENJOY THE VIDEO!

tl (9).png

Picsart_23-11-18_20-40-24-186.jpg

tl (9).png


tl (9).png

Edition in Capcut:
Cover, gifs:
Canva.com/ PicsArt

Music: Sharks by NCS
Translated and formatted with Hive Translator by @noakmilo.

tl (9).png

Llámame Audi.gif


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now