Mi regresó a San Juan | My return to San Juan [ESP-ENG]



HncyYnw1scKgkyXN_1000054906.webp
QT5B1P2K0o6TbxvP_1000054902.webp
3azOkgMhCGfA6iH5_1000054904.webp
CGSvrw5qLFJLuYJz_1000054810.webp
w3jTN361EIiLwggI_1000054812.webp
bbpk6sXBZBVvcoqr_1000054819.webp
qHI8nkP6MmrsxBGo_1000054820.webp
N0nzfwCN800yDL87_1000054901.webp
7qfsaX8ZNltWhhSc_1000054914.webp
DvYw1G9s1KKgHMeI_1000054913.webp

Español
English

¡Saludos a toda la comunidad de Hive, Liketu y Street Workout! Espero que estén pasando un gran día, estoy muy agradecido por compartir con ustedes una vez más. En el día de hoy les traigo un post diferente a lo habitual, es sobre mi regreso a San Juan de los Morros.
Greetings to the whole Hive, Liketu and Street Workout community! I hope you are having a great day, I am very grateful to share with you once again. Today I bring you a different post than usual, it's about my return to San Juan de los Morros.

Recuerdo que en mi post de introducción había puesto algo relacionado con mis estudios y que estudiaba en este pueblo, la verdad chicos para mi comienza este desafío otra vez, me tomé muchas fotografías en la universidad y incluso durante el viaje. Volver a esta rutina otra vez mis entrenamientos pueden verse afectados y hasta incluso mi actividad con ustedes. Ahora que lo he pensado muchas veces y mi planificación de la semana para poder seguir muy activo y compartirles contenidos relacionado con este gran deporte.
I remember that in my introduction post I had put something related to my studies and that I studied in this town, the truth guys for me starts this challenge again, I took a lot of pictures at the university and even during the trip. Getting back to this routine again my trainings may be affected and even my activity with you guys. Now that I have thought about it many times and my planning of the week to be able to continue very active and share with you contents related to this great sport.

Ahora bien, me imagino que se preguntaran a que quiero llegar con este post, ahora como ya tengo teléfono chicos les podre traer fotos en cualquier parte de San Juan con los estáticos y incluso visitar la villa olímpica y entrenar por la mañana en ese parque tan famoso en el pueblo. El viaje es muy bonito si no te duermes, en las fotos podrán apreciar lo bonito que es viajar, algo muy positivo en dado caso que no tengas carro o moto. Puedes llegarte al terminal en mi caso, vivo en la ciudad de Maracay y hay ruta directa con aire acondicionado, lo bonito de todo esto es viajar los tres días seguidos tanto de ida y vuelta, esto puede ser como rudo para muchas personas, sin embargo yo como soy atleta de calistenia aguanto estos viajes y puedo entrenar en mi parque natal.
Now, I guess you might be wondering what I'm getting at with this post, now that I have a phone I can bring you pictures of any part of San Juan with the statics and even visit the olympic village and train in the morning in that famous park in town. The trip is very nice if you don't fall asleep, in the photos you can see how nice it is to travel, something very positive in case you don't have a car or motorbike. You can get to the terminal in my case, I live in the city of Maracay and there is a direct route with air conditioning, the beauty of it all is to travel three days in a row both there and back, this can be hard for many people, however as I am a calisthenics athlete I can endure these trips and I can train in my home park.

El transcurso del viaje suele ser una hora chicos, incluso hasta menos. Depende del chófer, hasta los momentos no he visto ningún calistenico o atleta de mi comunidad en mi universidad, recuerdo que emiro y yisus también están en san juan. Lo que si les aseguro son fotos muy bonitas para compartir con ustedes. Espero que las de hoy les haya gustado! Bendiciones para todos
The trip usually takes about an hour guys, or even less. It depends on the driver, so far I haven't seen any calisthenics or athletes from my community in my university, I remember that emiro and yisus are also in san juan. What I can assure you are very nice pictures to share with you. I hope you liked today's! Blessings to all.

1000009753.png

1000001233.jpg

Sin más nada que acotar gente, muchas gracias por haberse tomado el tiempo de ver mi post y nos vemos en otra publicación soy @zgaetano.
Without further ado people, thank you very much for taking the time to see my post and I'll see you in another post I'm @zgaetano.

Créditos
Credits
Cámara
Camera
@zgaetano
@zgaetano
Producción
Production
@zgaetano
@zgaetano
Herramientas de edición y Producción
Editing and Production Tools
Traductor: DeepL
Translator: DeepL
Dispositivos: Galaxy A15
Devices: Galaxy A15

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center