Calistenia Campestre: Parada de Manos y Aventuras a Caballo



vFwfHFVsSPyjype2_WhatsApp_Image_2024-07-08_at_3.17.14_AM.webp
G0b9nGFDYREuMkYT_WhatsApp_Image_2024-07-08_at_3.17.17_AM.webp
rZK8bsvC24XZGuUv_WhatsApp_Image_2024-07-08_at_3.17.17_AM_1.webp
8KvtN2WtvNOjDLUw_WhatsApp_Image_2024-07-08_at_3.17.15_AM.webp
xBhr12kljDC11aeV_WhatsApp_Image_2024-07-08_at_3.17.15_AM_1.webp
v6RaEGTW7rd7nw3n_WhatsApp_Image_2024-07-08_at_3.17.15_AM_2.webp
r3jZ2LiudGt9L6QU_WhatsApp_Image_2024-07-08_at_3.17.16_AM_1.webp
yWOyiLOcLwY89LvX_WhatsApp_Image_2024-07-08_at_3.17.16_AM.webp
r22nGoMMxtXN8Zsj_WhatsApp_Image_2024-07-08_at_3.17.18_AM.webp

      ¡Hola, atletas y entusiastas del movimiento! soy @thony-d y hoy les traigo unas fotografías de mi fin de semana.

  • Hello, athletes and movement enthusiasts! I'm @thony-d and today I bring you some pictures from my weekend.

     Este fin de semana decidí salir de la rutina urbana y sumergirme en la tranquilidad del campo. Entre el verde de los prados y el sonido relajante de la naturaleza, aproveché para combinar dos de mis pasiones: la calistenia y la vida rural.

El día comenzó temprano, con una cabalgata por los senderos del campo. Montar a caballo siempre ha sido una experiencia liberadora, y esta vez no fue la excepción. Sentir el viento en la cara mientras galopaba a través de los pastizales me recordó la importancia de la conexión con la naturaleza y con uno mismo.

  • This weekend I decided to get out of the urban routine and immerse myself in the tranquility of the countryside. Between the green meadows and the relaxing sound of nature, I took the opportunity to combine two of my passions: calisthenics and rural life.
  • The day started early, with a horseback ride through the country trails. Horseback riding has always been a liberating experience, and this time was no exception. Feeling the wind in my face as I galloped through the pastures reminded me of the importance of connecting with nature and with myself.

     Después de una mañana de aventuras a caballo, llegó el momento de disfrutar de una buena sesión de calistenia. Encontré el lugar perfecto junto a un viejo árbol, donde el suelo era firme y el entorno inspirador. Comencé con algunas paradas de manos, sintiendo la tierra bajo mis manos y el cielo abierto sobre mí. La calma del entorno hizo que cada ejercicio se sintiera aún más gratificante.

La tarde la dediqué a pastorear vacas, una actividad que demanda paciencia y atención. Mientras guiaba al ganado, me di cuenta de cómo la calistenia me ha ayudado a desarrollar una fuerza y resistencia que son útiles en todas las áreas de mi vida, incluso en estas tareas rurales.

  • After a morning of adventures on horseback, it was time to enjoy a good calisthenics session. I found the perfect spot next to an old tree, where the ground was firm and the environment inspiring. I started with some handstands, feeling the earth under my hands and the open sky above me. The calmness of the environment made each exercise feel even more rewarding.
  • The afternoon was spent herding cows, an activity that demands patience and attention. As I guided the cattle, I realized how calisthenics have helped me develop strength and endurance that are useful in all areas of my life, including these rural tasks.

     Terminé el día con una última serie de ejercicios, esta vez centrado en los músculos centrales y las piernas. El equilibrio y la estabilidad que he ganado con la calistenia me permitieron disfrutar de cada movimiento, apreciando la simplicidad y la eficacia del entrenamiento con el peso corporal.

El fin de semana fue una maravillosa combinación de ejercicio y naturaleza, recordándome que la calistenia puede practicarse en cualquier lugar y que siempre hay nuevas maneras de disfrutar de nuestras pasiones.

  • I finished the day with a final set of exercises, this time focusing on core muscles and legs. The balance and stability I gained from calisthenics allowed me to enjoy each movement, appreciating the simplicity and effectiveness of bodyweight training.
  • The weekend was a wonderful combination of exercise and nature, reminding me that calisthenics can be practiced anywhere and that there are always new ways to enjoy our passions.

Sin mas nada que agregar, me despido y nos vemos en el siguiente entrenamiento.💪🏼🐻

With nothing more to add, I bid you farewell and see you at the next training session.💪🏼🐻



Créditos
Credits
Cámara
Camera
@thony-d
@thony-d
Traducción
Translation
Deepl Translator

Muchas gracias por leer mi post.
. Thank you very much for reading my post.
Redes Sociales
Social Network

20230808_221752_0000.png




H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments