Fotos fitness por la noche [ESP | ENG]



cbyJiHYRrHA4V0jZ_retouch_2024090923243601.webp
IGfyLKFSLXkRJLEb_retouch_2024090923191116.webp
ylxRz6PP6iNXz1ef_retouch_2024090923191430.webp
4cUulMFKCVXssrTJ_retouch_2024090923192372.webp
PQ8cYAXUniy4Mj06_retouch_2024090923192774.webp
pcTku6MPc7BvKm92_retouch_2024090923191690.webp
mgNvC1oIyGu3HE35_retouch_2024090923192015.webp
PSDj5ra2pFAzE9tX_retouch_2024090923193070.webp

     ¡Saludos amigos de #Hive, usuarios de #liketu y atletas de #swc! Después de una intensa sesión de entrenamiento en el parque, decidí aprovechar la luz nocturna para capturar algunas fotografías que reflejaran mi esfuerzo y dedicación. Esta vez, me tomé el tiempo necesario para realizar diversas poses fitness que resaltaran mis progresos. Sin embargo, me encontré con un desafío: encontrar buenas inserciones de luz resultó más complicado de lo que esperaba. El contraste no es el mejor, pero eso no me detuvo; me esforcé al máximo para lograr que las imágenes quedaran bien.

Greetings #Hive friends, #liketu users and #swc athletes! After an intense training session in the park, I decided to take advantage of the night light to capture some photos that reflected my effort and dedication. This time, I took the time to strike various fitness poses that would highlight my progress. However, I ran into a challenge: finding good light inserts turned out to be more complicated than I expected. The contrast is not the best, but that didn't stop me; I tried my best to make the images look good.



     En esta serie de fotos, comparto algunas posturas que muestran el trabajo realizado en bíceps, tríceps, pectorales y hombros. Cada pose representa no solo el esfuerzo físico, sino también la pasión que siento por el fitness. A pesar de las dificultades con la iluminación, estoy satisfecho con los resultados y espero que ustedes también lo estén.

In this series of photos, I share some poses that show the work done on biceps, triceps, pecs and shoulders. Each pose represents not only the physical effort, but also the passion I feel for fitness. Despite the difficulties with the lighting, I am pleased with the results and hope you are too.



     La fotografía nocturna tiene su propio encanto, y aunque no siempre se logran las condiciones ideales, cada intento es una oportunidad para aprender y mejorar. Agradezco a todos los que me siguen en este viaje; su apoyo es fundamental. Espero que sigan disfrutando del ecosistema y todo el contenido dentro de él. Nos vemos en la próxima publicación, ¡éxitos y bendiciones para todos! Recuerden que cada día es una nueva oportunidad para superarse.

Night photography has its own charm, and although ideal conditions are not always achieved, every attempt is an opportunity to learn and improve. I thank all of you who follow me on this journey; your support is essential. I hope you continue to enjoy the ecosystem and all the content within it. See you in the next publication, success and blessings to all! Remember that every day is a new opportunity to excel.




Créditos
Credits
Cámara
Camera
@stypaternina
@stypaternina
Traducción
Translation
Deepl Translator


Muchas gracias por leer mi publicación!
Thank you very much for reading my post!
Redes Sociales
Social Network




H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center