Entrenamiento de piernas 🦵🧡 [Spa-Eng]



YOEHzXwNIAYHK6Nx_IMG_20241014_160152_337.webp
LcdWuTzlShP9lE6k_1728946209602.webp
A3HuFnCZItKDPMn6_1728946194617.webp
1BUgu54gS3052q05_1728946241418.webp
QCYoNoEjnm4522q8_1728946226270.webp
3sbWaxHwis48JKip_1728946266578.webp
3tKGmMOk3NILIDVK_1728946254767.webp

Spanish
English
Saludos amigos de swc,Hoy es día de pierna, y sé que será un entrenamiento desafiante pero gratificante. Comencé con un calentamiento de 10 minutos en la cinta de correr, seguido de algunos estiramientos dinámicos para preparar mis músculos y articulaciones. Sentadillas Búlgara: 1.Posición inicial:Coloqué un pie en un banco detrás de mí y el otro pie firmemente en el suelo delante. 2.Ejecución:Bajé lentamente hasta que mi rodilla trasera casi tocó el suelo, manteniendo el torso erguido y el core apretado. 3.Subida: Empujé con el pie delantero para volver a la posición inicial. 4.Repeticiones: Realicé 3 series de 10-12 repeticiones por pierna. Peso Muerto 1.Posición inicial:Coloqué los pies a la anchura de los hombros, con la barra frente a mis espinillas. 2.Agarre:Agarré la barra con las manos justo fuera de las rodillas. 3.Ejecución: Mantuve la espalda recta y levanté la barra extendiendo las caderas y las rodillas al mismo tiempo. 4.Bajada:Bajé la barra controladamente hasta el suelo. 5.Repeticiones:Realicé 3 series de 8-10 repeticiones. Hip Thrust 1.Posición inicial: Me senté en el suelo con la parte superior de la espalda apoyada en un banco y una barra cargada sobre mis caderas. 2.Ejecución: Empujé las caderas hacia arriba, apretando los glúteos en la parte superior del movimiento. 3.Bajada: Bajé las caderas de manera controlada hasta casi tocar el suelo. Repeticiones: Realicé 3 series de 12-15 repeticiones. Post-Entrenamiento Me sentí increíblemente satisfecha con mi esfuerzo. Después de una ducha refrescante, me tomé un batido de proteínas y me dirigí a casa, lista para continuar con mi día.
Greetings friends of the community swc,Today is leg day, and I know it will be a challenging but rewarding workout. I started with a 10-minute warm-up on the treadmill, followed by some dynamic stretches to prepare my muscles and joints. Bulgarian Squats: 1.Starting position: I placed one foot on a bench behind me and the other foot firmly on the floor in front. 2.Execution: I lowered slowly until my back knee almost touched the ground, keeping my torso upright and core tight. 3. Rise: I pushed with the front foot to return to the starting position. 4.Repetitions: I performed 3 sets of 10-12 repetitions per leg.

Dead weight

  1. Starting position: I placed my feet shoulder-width apart, with the bar in front of my shins.
    2.Grip: Grip the bar with my hands just outside my knees.
    3.Execution: I kept my back straight and raised the bar, extending my hips and knees at the same time.
  2. Lowering: I lowered the bar controlledly to the floor.
    5.Repetitions: I performed 3 sets of 8-10 repetitions.
    Hip Thrust
    1.Starting position: I sat on the floor with my upper back supported by a bench and a loaded barbell on my hips.
    2.Execution: I pushed my hips up, squeezing my glutes at the top of the movement.
  3. Lowering: I lowered my hips in a controlled manner until almost touching the ground.
    Repetitions: I performed 3 sets of 12-15 repetitions.
    Post-Workout
    I felt incredibly satisfied with my effort. After a refreshing shower, I had a protein shake and headed home, ready to continue with my day.

    Créditos
    Credits
    Cámara
    Camera
    @kley-sw
    @kley-sw
    Herramientas de edición y Producción
    Editing and Production Tools
    Traductor: DeepL
    Translator: DeepL
    Dispositivos: SPARK 10 Pro
    Devices: SPARK 10 Pro

    **

    Nos vemos en una próxima publicación, gracias por tu visita a mi blog!
    See you in a future post, thanks for your visit to my blog!

    ¿Quieres saber más de mí?
    Want to know more about me?
    INSTAGRAM






















H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center