FOTOGRAFIAS: "Entrenamiento de estáticos" [ESP|ENG]



clonfj5oh00i1e9sz1bn53nsm_PORTADA.webp
clonfj6va00ej5asz4l9vbmq2_photo_2023-11-06_15-23-45_3.webp
clonfjayz00g68eszcvnb5wlx_photo_2023-11-06_15-23-45.webp
clonfjbwh00fneqsz4n22dd3x_photo_2023-11-06_15-23-45_6.webp
clonfjfb500782ksz2fknhrrx_photo_2023-11-06_15-23-45_2.webp
clonfjgb200eua2sz048o9duq_photo_2023-11-06_15-23-45_5.webp
clonfjk8a0057iesz1uuv2tax_photo_2023-11-06_15-23-45_4.webp

Español
English

¡Hola amigos de Hive y atletas de esta nuestra plataforma Street Workout Community (SWC), Tengo la oportunidad de compartir con ustedes un par de fotos de mi entrenamiento de estáticos, una de las variantes o modalidades del Street Workout, mi favorita en lo personal❤️. Por lo complejo que puede llegar, mantenerse en estas posturas y lograr la ejecución de un estático de empuje, jalón y balanceo.

Era domingo y francamente no quería salir😅(los fines de semana los tomo para descansar). Pero la verdad estaba con un poco de ansiedad y bueno decidí salir y ver como se desenvolvía la tarde, y la verdad el clima se presto para tomar fotos de calidad😀.

Y no me arrepiento de haber ido a pasar el rato y seguir con este deporte, de verdad que me motive de nuevo por los estáticos, ya que tenia 2 meses sin entrenarlo, solo me había dedicado a entrenar resistencia y fuerza.

Pero ya es hora de retomar los estáticos de nuevo💪

! Hello friends of Hive and athletes of our platform Street Workout Community (SWC), I have the opportunity to share with you a couple of photos of my static training, one of the variants or modalities of Street Workout, my favorite at personal❤️. Because of how complex it can get, staying in these postures and achieving the execution of a static push, pull and swing.

It was Sunday and frankly, I didn't want to go out😅(I take weekends to rest).But the truth is that I was a little anxious and decided to go out and see how the afternoon unfolded, and the truth is that the weather lent itself to take quality photos😀.

And I do not regret having gone to hang out and continue with this sport, I was really motivated again by the static, as I had 2 months without training, I had only dedicated myself to train endurance and strength.

But it is time to take up static again💪.



***

1 (14).jpg


***

Créditos
Credits
DISPOSITIVO
DEVICE
Infinix hot 12
Infinix hot 12
Herramientas de edición y Producción
Editing and Production Tools
Traductor: DeepL
Translator: DeepL

Editor de fotos: Adobe Lightroom
Photo editor: Adobe Lightroom


¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?
INSTAGRAM












H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now