🫡Semana de descarga lista💯 [ESP🇻🇪|ENG🇺🇲]



9qW9qdZdmx2Uabz8_1000319531.webp
Gaf4lymjK2Cf3T07_1000319532.webp
NKQApV5sabmcndyQ_1000319530.webp
8FuyIX3J9pLODn9G_1000319533.webp
0xv4s4fc3qQYVOrb_1000319534.webp
jMav3uvam8VDBGY2_1000319538.webp

Entrenamiento de front lever [ESP-ENG]


front lever training [ESP-ENG]


STREET WORKOUT COMMUNITY

Un saludo amigos y amigas de #Hive y #SWC. Espero se encuentren muy bien. El día de hoy quiero compartir con ustedes algunas fotografías de mi tercer y último entrenamiento de descarga para el front lever de esta semana. Hoy fue bastante corto en realidad porque lo que hice fue realizar algunas pruebas con los elementos que me he estado enfocando del front lever como son las pull ups de front lever, que básicamente es en lo que enfoco mis entrenamientos. La verdad por factores externos está semana no he podido descansar como me hubiera gustado por ende eso se ve reflejado en mis entrenamientos, así que trato de mantener la calma y seguir con los entrenamientos al pie de la letra, sin prisas pero sin pausas y haciendo las cosas bien para no correr el riesgo de lesionarme por tener prisa.

Greetings friends of #Hive and #SWC. I hope you are very well. Today I want to share with you some photos from my third and final unloading workout for this week's front lever. Today was actually quite short because what I did was perform some tests with the elements that I have been focusing on from the front lever such as the front lever pull ups, which is basically what I focus my workouts on. The truth is that due to external factors this week I have not been able to rest as I would have liked, therefore that is reflected in my training, so I try to stay calm and continue with the training to the letter, without rushing but without breaks and doing things right so as not to risk injuring myself by being in a hurry.

En cuanto a lo que realice en este entrenamiento, quise dejar mi cuerpo fluir e intentar lo primero que se me viniera a la mente, así que comencé con intentos de pull ups de front lever en full, primero marcaba el front lever y luego el jalón, así para hacerlo de la forma más estricta posible, me sentí muy bien aunque note un poco inclinado hacia abajo el front lever, luego realice intentos de algo que nunca había probado que era el agarre supino, de este solo realice aguantes y me sentí muy cómodo la verdad, pudiendo sostener 4 segundos de manera fácil y sin llegar al fallo. También realice algunos intentos de front lever con agarre amplio, también bastante comodo y para terminar baje a progresiones mas fáciles y realice pull ups en este caso one leg y tuck adv.

As for what I did in this workout, I wanted to let my body flow and try the first thing that came to mind, so I started with attempts at full front lever pull ups, first marking the front lever and then the pull up. , so to do it in the strictest way possible, I felt very good although I noticed the front lever tilted down a little, then I tried something that I had never tried before, which was the supine grip, of which I only did holds and I felt very really comfortable, being able to hold it for 4 seconds easily and without reaching failure. I also made some attempts at front lever with a wide grip, also quite comfortable and to finish go down to easier progressions and perform pull ups in this case one leg and tuck adv.

5s4dzRwnVbzGY5ssnCE4wXzkeAEXyVtgk1ApQTwHMTp6y5PvEo1yennDaZayw35bfyLigTCKmFn3FQRUEzqpJLJyGn3wGbkExY4ZAYWfcQpvMHLYgEyvpokpEjZdczJobDJBu3Q2F6wsSECfzaLikwb2aQotTk5TXkFCw98.png

Gracias amigos lectores, nos vemos en una próxima publicación

Thank you reader friends, see you in a future post


5s4dzRwnVbzGY5ssnCE4wXzkeAEXyVtgk1ApQTwHMTp6y5PvEo1yennDaZayw35bfyLigTCKmFn3FQRUEzqpJLJyGn3wGbkExY4ZAYWfcQpvMHLYgEyvpokpEjZdczJobDJBu3Q2F6wsSECfzaLikwb2aQotTk5TXkFCw98.png

*Créditos
Credits*
*Cámara
Camera*
@luisgil-sw
@luisgil-sw

🌎🌐Redes Sociales🌎🌐
🌎🌐Social Network🌎🌐

Instagram


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center